martes, 4 de diciembre de 2007

Prison Break tiene final

Según una entrevista concedida el 13 de noviembre del 2006 a Vertele, Paul Scheuring (creador de Prison Break) confesó que la serie siempre ha tenido un final escrito, pero que irán alargandola hasta que la audiencia lo desee. ¿De que final se tratará?


¿Cuál es la clave del éxito en “Prison Break”?

Creo que tiene que ver con la esperanza. Es un sentimiento muy presente en la serie con el que todo el mundo se siente identificado: la idea de no perder nunca la esperanza, de confiar en que siempre hay una salida para todo.

¿Qué tipo de público es el seguidor de “Prison Break”?

Es curioso, pero a pesar de ser una serie carcelaria con acción, los tests nos dicen que le gusta más a las mujeres que a los hombres. Tal vez en ello tenga que ver el hecho de que los protagonistas sean tan guapos... Pero también es cierto que la serie tiene un fuerte componente de emoción y misterio que conectan muy bien con el público femenino.

¿Qué diferencia hay en la segunda temporada en relación a la primera?

La primera temporada estaba muy centrada en la huída, en la acción de escapatoria, mientras que la personalidad de los hermanos estaba en un segundo plano. La segunda entrega profundiza más en la psicología de los dos protagonistas que ya han logrado escapar y la relación entre ellos.

¿Ha recibido algún tipo de reacción de presos reales que ven la serie?

Sólo hay dos cosas que ven los presos en la cárcel: baseball y “Prison Break”. La serie se eleva sobre la realidad, así que estoy seguro de que en muchas ocasiones se deben reír de nosotros.

¿Cuántas temporadas le quedan a “Prison Break”? ¿Ya está escrito el final?

Sí, hay un final… De hecho, escribí el desenlace antes de rodar la serie. Sobre las temporadas que le quedan a la serie, la audiencia decidirá. Si se cansan, la Fox no encargará más capítulos.

¿Cuánta gente trabaja en “Prison Break” y qué presupuesto tiene la serie?

Somos un equipo de 150 personas y cada episodio tiene un presupuesto cercano a los 2.6 millones de dólares, más o menos lo normal en ficciones de este tipo.

3 comentarios:

Crítico en Serie 4 de diciembre de 2007, 23:25  

Sunne, ¿y tu realmente crees que hay un final? Porque el rumbo que tiene la serie no es que lo indique mucho...

Sunne 5 de diciembre de 2007, 0:06  

jajaja, nose, la verdad a partir de la segunda temporada el rumbo a ido resoncertandome, para luego volver a otra prision. Yo solo te digo que al final sale la madre fijo, nunca han hablado de ella ni de su muerte, y al final de la segunda temporada nos dan una pequeña pista ( aun no he visto la tercera, quiza ya alla salido)

Crítico en Serie 5 de diciembre de 2007, 0:41  

yo me parece que paso de saber ya qué pasará. después de tragarme la nada que supone la segunda temporada... paso de ver la 3ª. Eso de sonna... está cogido con pinzas.

Adiós, Prison Break, Adiós (por lo menos es lo que se merece. con un poco de suerte no renueva temporada, q con el éxito que tiene... no sería de extrañar)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP