lunes, 3 de diciembre de 2007

Tus series en Digital +

Hoy he leído la revista de digital plus de diciembre y me he quedado sorprendido de todas las series que dan en esta plataforma, la revista incluye una tabla para que no te pierdas ni una. Todos los días hay una scompetencias que ya me gustaría tener el plus, y el Iplus nuevo que graba todo.


Los lunes la competencia es brutal. Como platos fuertes tenemos a Dexter, The Nine, Numbers y la Zona muerta, pero hay otras series como "L", o Studio 60 (de la cual no sabía que ya emitian en español). Pero la semana sigue y los martes tenemos otra "ristra" de series en Digital+: Secuestrado, El séquito y los informáticos desde Canal+, compitiendo con los 4400, House, Day Break y One tree hill. El resto de la semana es más suave y podemos destacar Friday Night lights, Kyle XY, Los Soprano, los Tudor o Pushing Daisies (V.O.), la cual se emite los domingos en canal + en versión original desde esta semana.

Y recordamos que a finales de mes se estrena Veronica Mars temporada 3 en canal Cosmopolitan, ansioso estoy de verla.

La verdad que la parrilla de los canales de Digital me atraen muchisimo, por suerte siempre nos quedará p2plus.jeje.

Pica sobre la imagen para ver la parrilla más grande.

4 comentarios:

Anónimo 4 de diciembre de 2007, 18:06  

De hecho a las 6-7 de la mañana hoy he visto (bendito insomnio) el primero de 'Gossip Girl', y dándole al piloto ponía que había redifusión el martes a las 13:30 creo recordar. La de la voz en off de Kristen (o Kirsten) Bell. Tiene su cosa, rollo 'O.C.' pero más femenina. Y la protagonista está de toma pan, moja, unta y chúpate los dedos. Por cierto, la echan en V.O.S. y no recuerdo si en AXN o en TNT. Tengo unos cuantos capis en la reserva de invierno así que igual la sigo un poco.

Crítico en Serie 4 de diciembre de 2007, 23:24  

quinta, gossip girl es realmente recomendable si te gustan las series teens. Para mi, la mejor en antena después de friday night lights (que reitero que salen adolescentes pero que no es solo para adolescentes).

y suerte que no tengo el digital... luego ya sé donde pasaría las horas que no me paso mirando series en el ordenador..

Sunne 5 de diciembre de 2007, 0:07  

Gossip Girl,mm, me la apunto para ojear.

Crítico en Serie 5 de diciembre de 2007, 0:43  

sunne, mírate mi crítica. Te lo digo para que puedas saber qué es. que a la gente que no le van mucho las series de adolescentes... se van a horrorizar. no he visto en mi vida nada tan superficial.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP