lunes, 3 de diciembre de 2007

¿Que recuerdas de.... Prison Break?

Segunda entrega de "¿Que recuerdas de...?" que comencé la semana pasada con Héroes, esta semana voy a recordad cosas sobre esta espectacular serie de presidiarios, Prison Break.

Recuerdo que la hacían en la Sexta, vi el episodio piloto y pese a su gran calidad no me enganchó suficiente, hasta el ultimo minuto cuándo Scofield enseñó los tatuajes y dijo aquello de " llevo el plano conmigo" (con otras palabras). Yo ya estaba deseando que pasara otra semana, esta serie la vi en castellano, y me bajé los que se habían emitido inmediatamente en la Fox, que iba más avanzada.

Mis recuerdos sobre esta serie son de comerme las uñas constantemente, de giros de tramas, de detalles, lo que más recuerdo de esta serie es cuándo Michael coge el tornillo del banco y se lo guarda para cavar una salida detrás del urinario de su celda. Me encantó!

Recuerdo a Sucre, que desde el primer día me cayó bien y a T-Bag el capítulo del motín (para mi el mejor, parecía un final de serie), chillando a los guardias que arreglaran la caldera y forzando el follón. También recuerdo a T-bag y su bolsillo sacado para a fuera, broma que se ha extendido entre mis amigos...

La história de Michael y la doctora Tancredi me enganchó, deseaba que se besaran y se fugaran juntos. Recuerdo a Abruzzi y su panda, me encantaba el mafioso, y me encantaba que le pusiera las cosas difíciles al protagonista, hasta el punto de cortarle un dedo del pie (y recuperarse a ritmo milagroso..jeje).

Recuerdo cuando Bellick, casi les engancha haciendo el agujero, y lo tapan con la moqueta, y la fuga final abandonando a gente... también recuerdo con frustración que a media fuga termina la temporada y me dejan mirando a los lados incrédulo.
La segunda temporada recuerdo que no me ha gustado, y por ello no me extenderé mas.(jeje)


1 comentarios:

LUIH 3 de diciembre de 2007, 13:53  

Vale, sobre Prison Break yo tengo que decir una cosa: su primera temporada, junto con la de Lost, me parece una de las mejores de la historia reciente de las series. Es trepidante, agresiva, inteligente... es la ostia, hablando claro.

Momentos recuerdo muchísimos, pero se me quedó grabado ese en el que está fabricando la copia del Taj Mahal para el alcaide, y aprovecha para subir al tejado y dar la alarma, para ver si la poli viene por Fitz, English o Percy. No se, esa escena me encantó.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP