martes, 29 de enero de 2008

Enrique Iglesias en How i met your mother



¿Sorprendidos? Flipando me he quedado yo al verlo en el primer episodio de la tercera temporada (nada de spoilers, lo juro), aparece Enrique Iglesias como un seductor Español, lo más gracioso es la confusión con el nombre, cuyos chistes me gustaría saber como lo hacen cuándo la doblen al castellano...

- Me llamo Gael

- ¿Kyle? ¿Guile? ¿Giiiirl???

Esta conversación absurda debería de ponerla como frase de la semana, un momento muy divertido que me hace dar la razón a las V.O., al igual que en el capítulo de la mirada de loca, me encantó en inglés y lo vi sosete en castellano, ahora es cuando me llueven comentarios en honor a las V.O., soy un vaguete ( y no me refiero a la barra de pan) y si puedo consigo las cosas en castellano, de echo he esperado meses para poder ver Prison Break y Heroes en castellano, ahora ya se a lo que me atengo ( incluso, spoiler: a la muerte de Tancredi)


La tercera temporada arranca fuerte (sin spoilers he dicho), y no se si eran mis ganas o el primer capítulo ha sido dario, legen-dario, Barney a hecho un comentario después de decir "spoiler alert" que me ha hecho ponerlo de nuevo, a parte de la velocidad con la que ha circulado el subtitulo (igual que su voz, no era un fallo), me ha encantado el "spoiler alert", dicho así, de repente.
Barney sigue en forma, Ted cobra protagonismo, y Marshall y Lilly están como en sus mejores tiempos, nada ha cambiado, bueno algo asi, pero dije son spoilers...

6 comentarios:

Unknown 30 de enero de 2008, 1:42  

Himym sigue siendo y será una gran comedia, al borde de la cancelación el año pasado. Pierde toodo su sentido al traducirla, ya que basan muchos chistes en confusiones, y también en frases que no suenan bien en castellano.

Me alegro que te guste :D

Salva 30 de enero de 2008, 2:10  

Teneis razón, esta serie en V.O mejora mucho, el problema es que hablan tan rapido qué cuesta un poco leer los subtitulos...
Quizás se pasaron al nombrarla como la "sustituta de Friends" pero lo cierto es que tiene capitulos muy buenos (aunque voy por la season 2).
Enrique iglesias? q bueno, al menos si es guest star no está mal la cosa, un fichaje si que seria menos acertado, verdad?
un abrazo a todos!

Anónimo 30 de enero de 2008, 9:31  

how i met your mother es increbile, y la 3ª temporada se sale...

es impresionante pq los capitulos ya no son tan lineales


y la trama de enrique iglesias dura un par de capitulos y es rompedora,jeje

ALBERT 30 de enero de 2008, 12:40  

Dios, ¿Enrique Iglesias? ¡Qué nadie mencione que es español a ver si con un poco de suerte los americanos no se enteran y nos ahorramos el bochorno los demás...!

Kike 30 de enero de 2008, 21:23  

El doblaje mata la serie. Ésta y "Dexter" son las únicas que me grabo en VO en DVDs porque el doblaje me parece taaan maaaaaalo...

Enrique Iglesias protagoniza un momento divertidísimo en el 3x02, pero poco más.

Unknown 30 de enero de 2008, 23:08  

aggg voy a potar como sale este tio ahi???????
buff

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP