jueves, 17 de enero de 2008

Surface


Desde hace tiempo quiero encontrar el hueco para mostraros Surface, para mi una de mis favoritas, serie no muy conocida, que no fue renovada para una segunda temporada dejando así al espectador con ganas de más, dado el final de la primera. Eso si, si ya estas avisado de antemano, es un buen final pero una segunda temporada no le vendría nada mal.

Cuando empecé a ver esta serie pensé, "vaya, los efectos especiales no son nada del otro mundo, parece algo como serie B", pero seguí viéndola y dejé de ver esos defectillos creados por ordenador para ver una gran serie.

Voy a explicar la serie a grandes rasgos, no se le puede llegar a considerar spoiler, pero se dan pistas de por dónde van los tiros...
Todo empieza con unos chicos haciendo el gamberro en el puerto, uno de ellos cae por la borda de su lancha y ve algo extraño en el agua.

La serie se mueve por dos bandas, por un lado, el chico y sus "historias" con las cosas que ha encontrado y adoptado, por otra, una mujer oceanógrafa, que descubre algo y conoce a un testigo, juntos investigan e intentan llevar a la luz lo que sea que hay en el fondo del mar.
Como casi siempre habrán fuerzas "supremas", altos cargos, que desean que "algo así" se mantenga en secreto y no permitirán ninguna filtración de información.

Pero.. ¿que se esconde bajo el agua? ¿desde cuándo?
¿porque quieren ocultarlo?


Una serie que lo tiene casi todo, originalidad ante todo, me pareció algo que podría ser real, y eso te hace seguir viéndola. Capítulo a capítulo la serie va "in crescendo", cada vez más interesante, más intrigante, con más tensión, cada vez apoyas más a los protagonistas y a su propósito que hacen que 15 capítulos se queden muy cortos, y sobretodo cuando llega lo mejor (como ya me he quejado antes..)

Trailer de la serie
(cuidado hay imagenes que pueden hacer perder la sorpresa)



-------------------------------------------------------------------------------------------------
No os lo váis a creer pero la moda Jericho sigue en danza y tras el fallido intento de renovar a Veronica Mars y acertar con Jericho y los cacahuetes "nuts", cuya serie "los 4400" ha decidido hacer lo mismo, he encontrado en la red una captación de firmas para que vuelva Surface y nos digan que pasará tras "eso", así que pido por favor que entréis todos los que leais el blog y esta entrada, pues me encantó la temporada y esto me ha emocionado... "Todos con NIM, snif snif"

http://new.petitiononline.com/surface/

Admás de videos colgados en la red pidiendo su vuelta.

¡¡Votad!!!

11 comentarios:

LUIH 18 de enero de 2008, 0:20  

Macho, casi actualizamos a la misma hora. Como ya he comentado, nunca llegó a interesarme realmente esta serie, pero recuerdo que me bajé el capítulo piloto cuando se estrenó la serie, aunque nunca pude llegar a verlo entero y perdí bastante el interés.

Pero el resumen que tú haces es bastante bueno y casi que apetece echarle otro vistazo, pero me da una pereza sabiendo que ya la han cancelado...

Álex 18 de enero de 2008, 14:59  

Hombre, hay que reconocer que la serie era malilla (y lo digo habiéndome enganchado a su única temporada), sus diálogos eran malillos, las tramas un tanto vistas y los personajes no tenían nada de especial.
Supongo que lo mejor era descubrir que narices era el monstruo marino.

Sunne 18 de enero de 2008, 15:51  

Claaaro, pero y la intriga que genera? a mi m encanta esta serie. (eso si, no la compares con algo de ahora...)

Salva 18 de enero de 2008, 17:57  

El problema de las series canceladas es eso, que se queden sin final, ¿Es un corte profundo? ¿o un final improvisado en plan rapido? Duele seguir capitulo tras capitulo y no saber luego qué pasó...
Yo vi hasta el tercer episodio y la verdad es que la serie estaba muy bien, siempre me han gustado las pelis o series con "misterios en el mar"... tras tu post, reconsideraré continuarla, je

Sunne 18 de enero de 2008, 19:34  

A ver, como me explico sin explicar nada del final..
Se podría decir que llega a una especie de final, se solucionan muchas cosas, y sobretodo las más importantes, pero un par de dudas quedan ahí, y una situación deja a los protagonistas "en bragas".
Como final, te deja que imagines lo que pasa. Pero una segunda temporada nos ahorraría eso, y me gustaría ver como se lo hacen... jeje

Salva 19 de enero de 2008, 16:59  

Gracias, así ya me aventuro a verla, ya sabes, es que hay series que quedan muy muy cortados, por lo que a veces ni vale la pena, si es asi, continuaré con ella. thanks!

varyamo 21 de enero de 2008, 0:03  

Yo con esta serie me pasaba como ahora con El Internado, que la veía con miedo, los guionistas no me inspiraban confianza y creía que en cualquier momento le iban a dar un giro o una explicación que no me iba a gustar y la iba a dejar de ver. Al final me gustó, no es una maravilla pero entretiene y los guionistas no la llegaron a cagar. Y entonces se acabó y me quedé con ganas de más.

Unknown 21 de enero de 2008, 16:51  

Realmente tiene unos diálogos extraños, como poco desarrollados, y las tipicas fantasmadas de las series Sci- Fi.

A mi el final me mató, ya que para mi gusto quedó demasiado en el aire, pero aún asi, dejando a un lado los detalles cutrescos, la serie me encantó

Sunne 22 de enero de 2008, 0:56  

Vale, he mentido, lo reconozco, un poquito al menos, la serie si te deja un poquiiito colgado, pero es que si lo digo la gente no la va a ver y os aseguro que pese al final os gustará, y como he dicho antes si váis avisados de antemano (como ahora) el final os parecerá un final de verdad, de esos putadilla, pero final. Que dificil es decir algo sin decir spoilers....

Diego del Pozo 15 de mayo de 2008, 23:21  

Lo primero de todo, joder sunne menudo trailer has puesto jajaja si salen imagenes del ultimo capitulo incluso. Es mas bien como un resumen.

Si lo de salvar surface lleva ya mucho y no ha servido para nada, poca esperanza me queda ya de poder vivir una segunda temporada. Me conformare con esperar a que un dia me despierte, habra pizquita y vea la esperada noticia. La fe es gratis no???

Lo que tenemos que hacer es mantener las erie viva, hablando cada cierto tiempo de ella...

Sunne 15 de mayo de 2008, 23:41  

Tengamos fé amigo Molti, tengamos fé. Surface revivirá en nuestros corazones..snif snif

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP