miércoles, 16 de enero de 2008

Quién es el Dr. Who?


Voy a aficionarme a este tipo de series, reconozco que hasta este año he sido un verdadero ignorante sobre las series Inglesas existentes, conocía Mr. Bean y Benny Hill, también me acuerdo de la Superabuela y veo Super nanny, pero poco más (quizá alguna que conozca sea inglesa y yo sin enterarme).

Este año he conocido The office, bueno, realmente todavía no he visto la versión inglesa pero me hago una idea con la americana, también he descubierto los grandes Informáticos, o The it crowd, me parto con esos freaks, y Little Britain también es algo en lo que tener en cuenta...

Esta semana visioné 10 minutos de Torchwood, serie que no entendí a primeras, y no estaba en mi mejor momento para entender el cine inglés, así que a paré y puse un comentario sobre ello aquí ( un par de entradas más abajo). Como sabía que era un spin off de DR. Who, pensé que quizá debería ver antes esta para meterme con Torchwood, y la verdad, creo que acerté.

Tras haber visto el episodio piloto he de decir que creo que me gusta esta serie, por lo menos el primer capitulo ha estado muy bien, una chica, unos maniquies que la atacan y un hombre misterioso que nadie sabe quién es, y que aparece en fotos antiguas, en lugares importantes, el Titanic, el día del asesinato de Kennedy...

¿Quién es el Doctor Who realmente?

La chica protagonista ( como todos sabéis soy malísimo para los nombres, necesito muchos capítulos para aprenderlos), intenta entender lo que el doctor le esta diciendo, al final cree en él y decide irse con él en su cubículo extratestre. Impresionante, muy original, el momento "ataque de maniquies" ha sido un poco cómico, pero no es una serie cómica, es de ciencia ficción, y estoy seguro que el doctor tiene muchos ases bajo la manga y que me va a hacer disfrutar mucho en adelante...

Que bueno, he encontrado merchandising de la cabina del Dr. Who

8 comentarios:

Ángel 17 de enero de 2008, 0:20  

Tras tu comentario en mi blog, no pude menos que pasarme por aqui a saludar. Y descubrir un gran blog, sin duda!!!

REspecto al tema de Surface, me pareció una gran serie, tenía ese toque ciencia ficción poco creíble que tanto me gusta, y me dejó completamente a medias ese final indecente que le dieron. Veronica Mars... merece la pena verla, es una obra de arte de los últimos tiempos, y todo gracias a Kristen Bell, que lo borda.

Y ahora comento esta entrada, que no he podido elegir mejor momento para visitar el blog. Doctor Who... simplemente es algo diferente en el mundo de las series actuales (aunque venga de mucho tiempo atrás). La primera temporada, para mí, es más floja que las siguientes, ya verás como la 2 y la 3 son absolutamente geniales, y si bien Torchwood no te convenció de primeras, en cuanto te acostumbres al ritmo de Doctor Who, tendrás ganas de verla. Merece la pena y mucho.

Ah, la chica se llama Rose Tyler, y para mí, lo hace muuuy bien. YA verás como no te decepciona en absoluto!!!!

Saludos y perdón por la parrafada

Sunne 17 de enero de 2008, 8:20  

oh, no, tranquilo, me encanta que la gente comente y si es parragada mejor.

Bienvenido.

pd: tendríamos que enviar "algo" para que renueven surface.jeje

¿Huevos?

ALX 17 de enero de 2008, 14:26  

Doctor Who es divertidísima, tiene un humor muy peculiar que ya queda patente en el primer episodio con esos maniquíes asesinos O_o. Es una de esas series que he visto salteadas (básicamente para encontrar todas las participaciones del capitán Jack Harkness en esta serie). A ver si aprovecho con la huelga me pongo a verla de manera ordenada.

Habláis de Surface, una pena que la cortasen cuando se queda en ese punto, pero tenía pinta de ser cara y sin una gran audiencia nos fastidiaron dejándonos en el mejor momento.

los mundos de yupy 17 de enero de 2008, 17:52  

Sunne te hemos linkeado para nuestro blog
Ya que nos parece muy interesante el tuyo.
Pasate por el nuestro
Nos leemos Saludos
P-Goto

LUIH 17 de enero de 2008, 19:21  

Madre mia, que descolocado estoy: no he visto ni dr who, ni torchwood, ni surface... bueno surface si que vi el primer capitulo, y me decepcionó un huevo... Lo dió luego la sexta, no?

Sunne 17 de enero de 2008, 20:59  

Doctor Luih, en cuanto pueda voy a preparar una entrada sobre Surface sin spoilers, que tengo hasta el dvd!

quinta 18 de enero de 2008, 11:02  

Prueba con 'Coupling', estilo 'Friends' a la inglesa...

Un saludo ;)

Neerai 12 de abril de 2010, 22:36  

Hola que tal?

Encontré tu blog buscando merchandising de Doctor Who, soy una gran aficionada a esta serie, y te recomiendo que mantengas el interés =D Según va avanzando la serie, te enganchas. Fíjate si engancha que estoy viendome los episodios antiguos de 1963... XD

Bueno, un placer encontrar aficionados a la ciencia-ficción. ¡Un saludo!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP