miércoles, 16 de enero de 2008

Gominolas no renueva



No he podido evitar alegrarme al ver la noticia que corre por muchos blogs, de la mano de El Guionista hastiado.

La verdad que esta gominola era de buen ver, que una vez te la habías metido en la boca, era divertida y "picante", pero una vez la habías digerido, no apetecía probar más, algunos, como yo, se alegraba de ver a Kira Miró, aunque todas sus escenas acabaran igual (cosa que no esta nada mal), era muy repetitivo y en horario un poco infantil (o juvenil).

Repetitiva y bastante escasa de argumento, no digo que fue a peor, porque nunca fué buena.
Pues si la cosa es como parece, una de las apuestas de la cadena Cuatro para este año, ha sido un fracaso, la promocionaron como la que más, todos queríamos verla, y en pocos capítulos no hubo nada mejor que ver a Kira Miró en ropa interior todos los días..

Otra apuesta Española que cae de la parrilla.

12 comentarios:

Lhotse 16 de enero de 2008, 21:38  

Yo la definiría como indigerible...sinceramente. Hay que ser un poco selectivo, y en este país cogen una idea, aunque sea desorbitada, y ale serie al cantazo! Nuestro cerebro tendrá una bocanada de oxígeno limpio si es cierto lo que dices....

ALBERT 16 de enero de 2008, 22:48  

Mmm, yo elogié algunos aspecto técnicos de la serie, así como la idea que era original, lo que pasa es que no han sabido desarrollarla y sacarle partido.

Salva 17 de enero de 2008, 15:44  

... Solo con ver el episodio piloto y ver como plagiaban descaradamente dos escenas de la serie THE CLASS (cuando intenta suicidarse y no deja de sonar el teléfono / el marido gay que la mujer ignora que lo es aunque tiene mucha pluma) decidí pasar por completo.
Me parece una serie vacia y aburrida, no como Cuestión de Sexo (la otra apuesta de ficción de cuatro) que tiene momentos muy divertidos.

LUIH 17 de enero de 2008, 19:23  

Tengo que ser sincero y decir que no he visto ni un solo capitulo de gominolas. En su momento me llamó la atención porque salía Kira Miró (para mi la mujer más atractiva de españa) pero perdí el interés enseguida y no llegué ni a ver el estreno.

Kike 18 de enero de 2008, 13:17  

Se veía venir, aunque tenia esperanzas en que Cuatro le confiase una segunda oportunidad. No pudo ser. Una lástima.

A mí sí me gustaba, la verdad. Tenía muchos puntos flojos, muchísimos, pero entretenía y, bueno, en algunas ocasiones hasta me reía. En fin.

Beth 18 de enero de 2008, 17:23  

No la llegué a ver, pero vamos por lo que veo no me he perdido mucho.

Crítico en Serie 20 de enero de 2008, 0:45  

luih, eres afortunado de no haber visto ni un episodio. No valía nada.

Sunne, como tú también me alegré. Cuatro va del palo que emite series de calidad y cuando vi gominolas...

diós mío, menudo insulto a la inteligencia. Fue lamentable. Mejor que compren las series a Estados Unidos...

(Aunque tu comentario pesimista del final, de que cae otra apuesta española... no sé, no crees que este ha sido un buen año? ha habido desaparecida, herederos, el sindrome de ulises, cuestion de sexo... que no he visto ni una, pero que han conseguido salir para adelante)

Sunne 20 de enero de 2008, 8:45  

Menudo tema me has tocado Crítico, para mi la única serie que se salva del año es El internado y cuestión de sexo, por otro lado no he visto Herederos y por ello le doy un voto de confianza (las promos pintan bien..)
pero...
Desaparecida estuvo bien hasta que se supo que había pasado y se fueron por las ramas estirando la trama, y el Síndrome, al tercer capítulo ya me parecía otra serie del montón que se repite. Los Mata tb empezaron bien, y aunque sigo viendolo ya no me hace gracia alguna...(otra vez siempre lo mismo) ¿tanto cuesta ir avanzando un poco las tramas? y la de paso ¿los chistes?

Crítico en Serie 20 de enero de 2008, 9:11  

Por eso yo no miro ninguna serie española. Es que a ver... ¡No hay ni punto de comparación! Por qué no pueden aprender un poco de la realización, del ritmo... qué tampoco debe costar tanto...

Eso sí, yo este martes me parece que empezaré a ver ZOO en tv3. El suplemento del tvmania en la vanguardia me ha seducido. A ver si no es tan aburrida como Ventdelpla (que era lenta, lenta).

Porque la verdad, de las ficciones que hay... las catalanas son las mejores. :P

Sunne 20 de enero de 2008, 10:10  

Hombre, Plats Bruts y Porca MIssèria eran grandiosas.

Crítico en Serie 20 de enero de 2008, 10:30  

Yo pensaba justamente en las mismas.

¿y quién no se acuerda del gran culebrón Nissaga de Poder?

Qué tiempos aquellos en que emma vilarasau era Eulàlia Montsolís, esa femme fatale que estaba enamorada de su hermano, con quien tenía un hijo, y cuyo hijo fruto del incesto se enamoraba sin quererlo de su propia madre...

¡Qué tiempos!

Anónimo 20 de enero de 2008, 22:17  

creo q estaba mas q cantado...enfin, la serie era pocha y no tenia mas q ofrecer. q haran ahora arturo valls o fernando tejero??

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP