martes, 15 de enero de 2008

Weeds, como San Andreas


Esta semana hablaré sobre Weeds, en su tercera temporada, estoy en racha y me he visto casi toda la temporada, pero prefiero esperar a escribir sobre lo que ha sido la temporada, por otro lado me gustaría compartir la comparación del titulo, ¿nos os ha parecido que Weeds, hasta el capitulo 3x07 era muy GTA San Andreas?

No contesteis, ¡si!, lo ha sido, había momentos que me preguntaba dónde había dejado el mando de la play porque U-turn se estaba moviendo, incluso cuando le deja el cofre o baúl a Nancy en el garaje, es igualito que una de las primeras escenas del videojuego, el barrio del protagonista pixelado es igual al de Nancy.

Cuando U-turn hablaba y amenazaba, me seguía recordando al videojuego, cuando estaba en el gimnasio y ya no digamos las escenas de más acción, parecía que Nancy era un parche para el juego dónde manejamos a una blanquita que nos hace el trabajo sucio, la verdad que el inicio de temporada ha sido apoteósico, una Nancy sacando la lengua tras los trabajitos de U-turn y su banda, pero de eso ya hablaré próximamente...


¿Soy el único que se ha dado cuenta?

0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP