viernes, 15 de febrero de 2008

16 de Junio vuelve Weeds

El texto que viene a continuación contiene un minimo de spoilers insignificantes para el seguimiento de las temporadas 2 y 3, de todos modos se advierte de alguno, los datos han sido extraídos especialmente de la Wikipedia y reconvertidos en un divertido texto, como si de una conversación se tratara, de dos vecinos de Agrestic en el porche de su casa.

Desde que Nancy Botwin se ha ido del barrio, que esta la cosa muy aburrida, y sobretodo despúes del gran desastre producido en Agrestic, ¡la gente tiene mono!, he visto a Doug Wilson por ahí, dando tumbos, creo que está de nuevo como concejal, pero se le ve nervioso, como si le faltara algo en su vida, y ten por seguro que no es Celia Hodes, la cual tiene un apellido que le caracteriza hodes, muy similar a "jodes". ¿Sabes?, la última vez que la vi estaba liada con un bombero que le puso trabas para salir del barrio, al final resulta que la dominanta necesitaba que la dominaran...

Con lo z**rra que es, mira lo que le hizo a su marido, el pobre Dean aún se está recuperando, menos mal que tiene a su hija junto a él, si hombre, la niña de los anuncios de tallas grandes, Isabelle, de la otra hija nadie ha sabido nada, por lo visto a Quinn la enviaron a Mejico a un internado, la chica era muy promiscua.

uy! ¿pues sabe de lo que me he enterado?, por lo visto a Celia le cogió la policía por unos tratos que tenía con el de la iglésia, y en comisaría confesó más cosas de las que debía, y dió un nombre: Nancy Botwin. Por lo visto todo viene a causa de una cruz gigante que robaron de la iglésia y la guardaron en una casa que le habían "regalado".

Y entonces, ¿que ha sido de Nancy? la pobre no levanta cabeza desde que murió el pobre Judah haciendo footing con su hijo pequeño, Shane.

Pues dicen que vuelve en Junio, ha estado bastante afectada por la huelga que había por ahí fuera, pero todo se ha solucionado y creo que la família Botwin ya está haciendo las maletas, aunque dudo que vuelvan a este barrio, aquí tienen bastantes enemigos ya, ¿no crees?

Si, pero tampoco olvides que tiene muy buenos contactos con gente peligrosa, que le puede salvar el culo, hablando de culo, ¿has oído esa história de que Nancy se puso a bailar en un bar de copas encima del billar? , que sexy la tía...

Pero ¿como, que todavía no te enseñado el video? un colega me lo pasó con el movil, esta tremenda, menuda madre la de los Botwin, me alegro de tener noticias de ella, y.. ¿dónde dices que vuelve?

A Showtime, en verano.


0 comentarios:

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP