miércoles, 13 de febrero de 2008

Prime time, al fin tenemos un programa a nuestra medida!

Serieadicto, serieadicta, si os parecía suficiente el boom de los blogs de series, en el que incluyo este mismo, si no teníais suficiente con la enorme venta de Dvd´s de series en la actualidad, surge un programa de radio sobre series. ¿Pero porqué a nadie se le ocurrió antes? yo voy a extender el rumor sobre la existencia de este programa (espero el jamón...) porque no quiero que lo cierren y para ello necesita apoyo, como todo.

Son los mismos creadores que los del blog Mitomanía , su primer programa podéis escucharlo desde su barra lateral o desde una descarga megaupload, estos chicos han pensado en todo.

Bajo las voces de David Carrasco, Montse Pallarès y Xavi Andrés viajaremos por el mundo de las series, bajo una estrucura de programa de 5 grandes bloques destacables, noticias de actualidad, "la radiografía de la semana" dónde hablarán de un personaje conocido del mundo de las series, ya sea principal o secundario, otra sección interesante es "Episodio piloto", dónde nos intentan explicar una serie a partir de un episodio o de sus primeras ideas, evitando spoilers aunque les cueste (jeje). La verdad es que es un programa muy cercano, dónde rien, tienen comentarios personales y nos dan información sobre series ¿sabíais que Jack debía morir en su primer capítulo? ( yo si, pero reconozco que es un estupendo dato a aportar).

En la radiografía escucharemos como
hablan sobre Celia Hodes de Weeds

Sus comentarios vienen acompañados de momentos auditivos de series, fragmentos de series que ayudan al programa a darle carisma. Pero aquí no terminan las sorpresas, pues también tienen música, tanto general como de series de TV, cosa que se agradece escuchar un Anatomía de Grey u otro.
A la hora del programa tienen encendido el messenger e imagino que con posibilidad de entrar en programa algún comentario, este es el email:

primetime101.2@hotmail.com

Han tenido un estreno con noticia bomba, en su sección "Bloc de notas", la sección de noticias nos han explicado un poco el tema de la huelga, que ha terminado el dia 13 de Febrero, y ellos nos dejan caer la posibilidad inmediata. Me gusta la mini sección "Si no lo digo rebiento", en la que nos recuerdan alguna frase conocida, y reconocida por tod@s, una sección divertida en la que podemos comprobar que algunos personajes son así gracias a una frase.
Y la última sección es "La caja de oro", en la que hablan de una película rápidamente comentan sus virtudes y defectos, pero con ánimo de recomendación.

Recuerda Prime Time los sábados de 17h a 18h en http://www.radiopomar.com/

9 comentarios:

Lucía 13 de febrero de 2008, 21:38  

Pues me parece una gran iniciativa.

Intentaré acordarme este sábado ...

LUIH 13 de febrero de 2008, 22:16  

Joe, como mola. La unica pena es que este sabado me toca curro y no voy a poder oirlo, pero la iniciativa me parece cojonuda

Sunne 13 de febrero de 2008, 23:44  

O recomiendo bajaros en mp3 el primer programa, esta bastante bien.

Salva 14 de febrero de 2008, 0:31  

Qué gran propuesta y que gran apoyo desde el blog de Sunne. Yo si me lo recomienda Sunne claro que me lo bajo... (descargándose ya) ;)

Anónimo 14 de febrero de 2008, 1:25  

Que fuerte!! Muy buenoo!!
es el no va más por lo que leo!!
con msn y todo :O!!
Me tngo que poner al día sobre series pero yaaaa!! mi problema es que como me enganchee, uf, perdición!!!
Bueno el sábado después de mi ultimo examen estaré atenta!
Interesante iniciativa!!^^

m 14 de febrero de 2008, 19:53  

¡¡Qué pasada de promoción!! Es mejor que la nuestra incluso, jejeje Muchas gracias, esperamos que os guste el programa a aquellos que lo escuchéis, da gusto tener a oyentes como sunne (aunque no sean en directo jejeje). En nuestro blog podréis intentar adivinar de qué personaje y serie hablaremos... En fin, lo dicho, gracias! (el jamón ya te llegará :p)
Saludos

Xavi 14 de febrero de 2008, 20:05  

No cabe duda que también yo tengo que dar las gracias. Os esperamos en el próximo programa, jajaja! Un abrazo a todos los oyentes y seguidores del blog.

La tele de hoy 14 de febrero de 2008, 20:58  

Yo ya e escuchado el programa y me ha gustado mucho. Intentaré escucharlo simpre que pueda.
Por cierto tu blog está muy bien me pasaré yo tambíen siempre que pueda.
Te pongo un enlace desde mi blog.
Saludos.

Anónimo 15 de febrero de 2008, 22:35  

Yo también lo intentaré.

Buan iniciativa, gracias por la info.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP