miércoles, 13 de febrero de 2008

Supernatural (sobrenatural)

Dos hermanos que deambulan por el mundo buscando monstruos, fantasmas, espíritus o simplemente leyendas. Con eso tendría suficiente para explicar de que va sobrenatural, serie que emitía televisión española y que ahora a reanudado su emisión los miércoles (a la hora de Perdidos, ¿la toturarán igual?).

John Winchester tras quedar viudo a causa de una criatura del caos desconocida que le arrebata a su mujer decide enseñar a sus dos hijos la casa del monstruo, de esa manera Sam y Dean quedan preparados para el combate en el futuro, pero la realidad está lejos del deseo de John y uno de sus hijos elige una vida más facil, una vida normal, con estudios, trabajo y vida propia.

Tras unos años, Dean aparece a buscar la ayuda de su hermano, su padre ha desaparecido y tiene algo que ver con esas criaturas que están en cualquier parte, pero Sam se niega a ayudar y dejar todo por lo que ha luchado, hasta que su pareja es brutalmente asesinada ante sus ojos, colgada del techo y ardiendo.

Los hermanos Winchester son muy carismáticos y se meten al público pronto en el bolsillo, intentan encontrar el paradero de su padre mediante pistas, ni tan siquiera conocen si ha sido raptado o ha sido una fuga voluntaria para meterlos de nuevo "en el negocio familiar". Así al más puro estilo equipo A irán saliendoles casos de monstruos allá dónde pisen ellos suelo, como si los problemas les persiguieran o su olfato les llevara directamente a ellos ( o las pistas de su padre...)

Una serie de acción básicamente, sin demasiados quebraderos de cabeza, que se deja ver. Una buena puesta en escena y unos personajes que atraen fisicamente a todo el mundo por su chulería y simpatía.


Comienza la cacería

Si quieres saber más visita supernaturalspain.

9 comentarios:

Lucía 13 de febrero de 2008, 21:41  

Yo vi el primer capítulo y aún reconociendo que estaba muy bien hecha me pareció demasiado para adolescentes, pero después de darle una nueva oportunidad me acabé enganchando y ya he visto las dos primeras temporadas.

Será que no he crecido mucho??Jeje.

Sunne 13 de febrero de 2008, 23:42  

Exactamente eso me pasó a mi, vi el piloto y vi que todo era muy chulo, pero le faltaba "algo", ahora que ya se a lo que me enfrento estoy enganchado a la primera temporada...

Salva 14 de febrero de 2008, 0:36  

Ya me has dejado en duda, Sunne...
¿dehambular?, se escribe con hache? Inmediatamente me he ido a Google tras no tenerlo nada claro y, qué gracia, pones "dehambulan" y la segunda entrada que aparece es tu blog jijijiji bueno, no quiero ser pedante (que es detestable que alguien señale faltas de ortografia, yo soy el primero que va dejando día tras día, je) pero me parece que es "deambular", todo seguido.

Sobre sobrenatural, ays, no sé, me parece algo Smallvilles, me explico, la serie promete, es interesante, se deja ver pero acaba estando un pelin desaprovechada, muchos capitulos se limitan al "monstruo de la semana" sin profundizar mucho en la mitologia de la serie, la trama central o la trama oculta, no sé, esperaba un poquito más de ella, aún así (no con regularidad y espera) voy viendo capitulos de ella.

Un abrazo!!!!

Sunne 14 de febrero de 2008, 8:17  

Mierda es verdad! gracias
http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios/cgi/lee_diccionario.html?busca=deambular

mira que miré en internet y no encontré como se escribía, que vago soy...

Sunne 14 de febrero de 2008, 8:17  

Respecto a lo que dices, acertaste 100%, tengo la misma sensación que con smallville, si señor.

Anónimo 14 de febrero de 2008, 21:25  

Totalmente de acuerdo con los dos...he visto 5 temporadas de smallville y unos pocos (2 o 3) episodios de Supernatural y me recuerdan muchísimo, al menos en la forma...pero bueno, otro ejemplo similar es "embrujadas",creo que la historia de "gente con poderes" esta de moda (vease Heroes, Kyle Xy,...)..pero bueno, para echar el rato lo prefiero antes que los programas del corazon de todas las noches (gracias cuatro por poner series! ^^)

Un saludo!!

Unknown 15 de febrero de 2008, 0:31  

la P*** caña estas serie... algunos capitulos son buenisimos
otros bueno pasables pero por lo general esta bastante bien y es una serie entretenida, ya tengo ganas de pillar la 3º
por cierto ha salido el trailer de indiana jones 4
pasaros por el blog
nos leemos
P-Goto

Anónimo 15 de febrero de 2008, 22:36  

Yo la vi en verano, entre playa y playa y la verdad está bien, como bien comentas para no comerte la cabeza y desconectar.

saludos

Diego del Pozo 17 de junio de 2008, 17:31  

Yá le había echado un ojo a esta entrada por curiosidad, mas que nada para comprobar si desde el principi ola cogiste tanta tierra a esta pedazo de serie!!! Dices que se meten al pueblico pronto en el bolsillo, pues a ti no demasiado eh???.

Haber si algun dia la retomas y puedes hacer mas entradas sobre la serie. Aunque sea para ir viendo tu opinion de ella pero eso si, una vez vista la serie como dios manda.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP