sábado, 9 de febrero de 2008

Benjamin Linus

Me propuse a mi mismo no escribir sobre cada capitulo de Perdidos, porque en su primer capítulo la red se llenó de entradas sobre lo mismo (y fué algo cansino), pero no puedo evitarlo, ha sido superior a mi, encima hoy he visto 2 veces el segundo capítulo y el primero de nuevo.
Tenía invitados en casa y salió la conversación de Lost, las teorías, los números, Walt, Ben y Juliet... hasta que les dije que ya habíamos visto los 2 capitulos de la cuarta temporada, ¿sabéis cuando en algunas películas de comédia, suena un sonido de disco frenado y la gente se queda en pausa unos segundos?, pues algo así ha sucedido y hemos acabado viendo los episodios (otros que engancho al V.O.) hasta las 2 de la mañana ( y yo que soy masoca voy y me despierto pronto!).

A partir de aquí spoilers


Benjamin, Benjamin, Benjamin... adoro ese personaje, todo lo sabe, todo lo tiene planeado, especialista en carcomer a una persona por dentro, hasta atado a un árbol, inteligente sabandija traidora, un superviviente. Excelente final cuando descubrimos que los del "rescate" en realidad vienen a por Ben, impactante fotografía de Ben en el exterior de la isla, pues se presuponía que Ben nunca había dejado la misma y había permanecido fiel a la comunidad que con tanto ahinco había creado dentro. Y que decir que la reacción de Ben, 4 disparos salieron hacía la nueva antes de que hablara, por suerte el chaleco antibalas le salva, ¿cuantas personas creyeron que fué Locke que le curó al tocarla?, aquí fueron dos los que dijeron "a sido Locke, le ha curado al tocarle"!! (tras esa frase yo estuve 2 segundos dudando, no puede ser, pero algo dentro de mi quería que así fuera...)

Sobre la información nueva estoy que no quepo dentro, uff, un grupo de operaciones especiales enviado supuestamente por Oceanic, al mando de Naomi (con entrenamiento militar) tiene que entrar, coger a Benjamin Linus y salir, evitando cualquier muerte del grupo, para ellos cuentan con una arqueóloga que desubre un oso polar en Túnez (los restos arqueólogos solamente), acompañado de un collar de Dharma, un caza fantasmas ( argumento que veo muy chorra y fuera de sí incluso para Perdidos), un tipo que esta un poco loco (curioso cuando llora al ver las noticias al avión Oceanic sin saber porqué) y al piloto que debería haber pilotado ese día el avión que se estrelló. Descrubrimos una trama a nivel nacional, o incluso mundial, alguien suficientemente poderoso está ocultando datos y se ha tomado las molestias de poner pruebas falsas del tamaño de un avión en el fondo del mar y añadirle cuerpos muertos, que grande.

Benjamin Linus, que ayuda a Naomi a escapar, Benjamin Linos que dice a Rousseau que salve a Alex, Benjamin Linus que sabe quién iba en el helicóptero y que quieren de él, Benjamin Linus, rey de la discordia, su presencia ya es peligrosa pero si quieren sobrevivir deben mantenerlo vivo, Benjamin Linus, que grande és, adoremos al que conoce a Jacob y ahora sabe que Hurley lo ha visto. Benjamin Linus ha estado en la isla desde niño, ha sobrevivido a todo y no es capaz (o no quiere) de respondernos que es el humo negro (excelente pregunta de Locke), Benjamin Linos que tiene una manga muy larga llena de ases esperando sacarlos durante la partida, Benjamin Linos no tiene amigos, le tienen miedo, y sigo diciendo que el del ataúd del último capítulo de Perdidos tercera temporada es Ben. Benjamin Linus, ¿que sabes, que has hecho, y porque te quieren a ti?

4 comentarios:

Anónimo 10 de febrero de 2008, 22:49  

Comparto tu teoría sobre el ataud. Cuadra el hecho de que no vaya ningún familiar o amigo al funeral de Ben.

Aunque... no descarto la idea de que en el ataud haya alguien que aún no conocemos, que los guionistas son mu malos!!

Impresionante como está arrancando esta 4ª temporada ;)

Sunne 11 de febrero de 2008, 8:18  

Legen....daria! :p

Spidermarga 11 de febrero de 2008, 16:50  

Ai que grande es Ben¡¡

Tu entrada es muy buena pero es Benjamin Linus no Linus :)

Sunne 11 de febrero de 2008, 17:13  

Ostras! pues anda que no lo he puesto veces! hahahaha, luego lo corrijo.jeje

Yo soy fan de Ben, sobretodo AHORA.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP