lunes, 4 de febrero de 2008

¿El grupo de Locke o el de Jack?

Si no has visto el capitulo 4x01 no leas esto

Ellos te necesitan, impactante frase en la visión de Hurley, el cual insisto, no creo que esté loco, si no que alguien le está enviando imágenes, no se como pero me imagino que es la isla o Jacob... No voy a comentar el capítulo 4x01 porque solamente hay que darse un garbeo por la red para ver cientos de estos pero si algo que me gustaría preguntar al aficionado Lost, ¿que grupo eligirías dentro de la isla, incluso sabiendo el flashforward?, Hurley pide perdón a Jack por su decisión pero yo hubiera hecho lo mismo, irme con Locke, siempre he confiado en él, será porque soy de los que piensan que la isla nos muestra el camino y tiene algo que decirnos.
Jack es más de ciéncia y piensa que es una casualidad estar allí, mala suerte, yo opino que no, y por eso mi opción es Locke a muerte, porque el sabe que entró en silla de ruedas y puede salir de nuevo en ellas, y me aventuro en decir ( y no he leído ningún spoiler fuerte sobre el tema) que el del entierro es Locke.

Las visiones de Hurley (Hugo) y esta imágen proporcionada por varias webs (ver arriba) indican que los 6, que por suerte no se quién va a ser aunque se puede intuir (los de siempre, vamos...), nos indican que consiguieron salir de la isla pero no de manera muy limpia, dejando a parte del grupo en ella, como una especia de traición que les persigue día y noche, a todos, Jack lo sufrirá, lo sabemos, solamente hay que recordar el capítulo final de la tercera temporada, con barba y borracho, reclamando al cielo que quiere volver.

Lo dicho, ¿vosotros con quién os iríais? seríais fieles a vuestro líder, dejariais el beneficio de la duda, u os dejariais llevar por el último consejo de Charlie, antes de morir, si "no es el bote de Penny", ¿quién es? Perdidos ha vuelto, y las dudas con la isla, que bien me siento dándole vueltas al coco, ah! que placer.

9 comentarios:

Anónimo 4 de febrero de 2008, 16:09  

Yo me iría con el grupo de Locke...todavía no sabemos muy bien quienes son los del barco y Charlie lo advirtió..."más vale bueno conocido que malo por conocer.." aunque claro, después de ver el episodio y lo que le dice Hugo a Jack...

Un saludo!

Kike 4 de febrero de 2008, 18:48  

Yo, sin duda, con Jack. A Locke no lo soporto desde la primera temporada y no me gustan nada sus "intuiciones".

Saludos!

mujer_esponja 4 de febrero de 2008, 18:50  

con Jack a muerte. prefiero irme con dos médicos (uno de ellos hiperbuenorro), un tío que ve el futuro y un soldado que sabe luchar a arriesgar mi vida por ir con un loco explota cosas y un disparo en el abdomen(del que nadie parece acordarse).
Sí, soy uno de esos especímenes de los que la gente oye hablar pero nadie sabe si existen. yo soy ProJack, soy mujer de ciencia. live together or die alone.

LUIH 4 de febrero de 2008, 18:58  

Estoy contigo mujer esponja. Yo sería de los que querrían salir de la isla, y para eso la apuesta es clara: jack quiere salir de la isla contra viento y marea, manteniendo a todo el mundo a salvo por el camino. Luego puede que sea la opción equivocada (como nos dejan adivinar en la season finale del año pasado) pero en ese momento, yo no me lo pensaría lo más minimo. Y eso que me encanta Locke!!

Por cierto Sunne, bienvenido de nuevo al inquietante mundo de Lost. Como te lo has pasao en los carnavales, granuja?!

Anónimo 4 de febrero de 2008, 19:17  

sin duda, seguiria a Jack, mi personaje favorito de la serie. querría salir de alli como fuera y jack es la salida! ademas, lo siento, pero no soporto a LOCKE...a ver como continua la cosa

Sunne 4 de febrero de 2008, 20:38  

Que curioso, acabo de descubrir que mucha gente esta a favor de Jack, pero pensadlo por un momento, ponéos en situación, habéis pasado penurias, habéis vivido de todo en la isla, la cual es un semihogar, la conocéis, sabéis que siempre puede pasar algo malo, y sabéis que Ben a sobrevivido a ella y se dirigen a su guarida. Eso, o esperar a unos supuestos rescatadores (hasta aquí de acuerdo pero...) que Charlie les avisó de que no son quién dicen ser, mientras que Locke también lo dice, y con mucha convicción, Ben dice que es el principio del fin y ha decidido sacar de allí a Alex.
¿os venís conmigo y con Locke.. o todavía no?

mujer_esponja 4 de febrero de 2008, 22:04  

Yo lo veo así. Has sobrevivido milagrosamente a un accidente de avión y caes en una isla con osos polares,humo negro, francesas locas que mienten más que hablan ,Michael gritando "they took my son",susurros,escotillas y los otros. Quieres salir. Y Locke por ahora no ha explicado NADA. Si a mi pretende convencerme solo por el hecho de ser locke, como un acto de fe hacia él, que me espere. y que un exdrogadicto diga en el último momento "not penny´s boat" sin más tampoco explica mucho. Y el hecho de que con él vaya ben me inspira de todo menos confianza, a ese cuanto más lejos, mejor
Como he leído, creo que en Lostzilla, el problema del equipo de John es que lo lidera John.
Saludos!

Anónimo 6 de febrero de 2008, 17:00  

Lamentablemente solo he visto la primera temporada de Lost y aunque me quede con las ansias con el tema de que estoy en teutonlandia lo llevo dificil asi que me tendre que esperar hasta Agosto para comprarme las 3 temporadas y con un poco de suerte sunne podra proveerme de parte de la cuarta temporada DEOOOOOS necesito sabeeeeeer!!!!!! Sunne!! te odio por engancharme a estas series jeje

Saludos.

Sunne 6 de febrero de 2008, 19:12  

Con Wulfgar en el grupo de Jack (via smsseitor) ya somos 6 a 2 por el grupo de LOCKE, mier**** los 6 de Oceanic están todos aqui!!!

grupo de Locke 2
grupo de Jack 6

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP