viernes, 1 de febrero de 2008

¡¡Feliz carnaval!!


Desde elblogdesunne les deseo feliz carnaval y buenos disfraces, como no podía ser menos, mi ganadora miss carnaval es Alias, por que nadie más como ella se disfraza, tanto y tan deprisa sin dejar de perder glamour y sensualidad.

Algún dia os enseñaré una foto mia de pequeño disfrazado del mago de Dragones y mazmorras, ¿de que os habéis disfrazado vosotros/as? mi lista es algo larga (hablo de mayor), pues Wally, Hippie, Miércoles Adams son mis disfraces estrella, tengo fotos, y están en la red, jejejej, pero no os diré que pagina...

Este año me voy a Vinzaroz de cowboy, espero salir en algún zapping.juasjuasjuas.

Saludos blogueros, nos vemos tras el carnaval, disfrutad de Perdidos los que podáis...

4 comentarios:

Xavi 1 de febrero de 2008, 19:46  

Bueno, como veo que te gustan las series, te recomiendo, si no lo has hecho, que empieces con la cuarta temporada de Perdidos. Está siendo tremenda. Además, si te quieres pasar por mi blog, aquí te dejo la direccion:
http://mitomania-dc.blogspot.com

Public enemy 1 de febrero de 2008, 20:49  

Yo no soy de mucho disfrazarme, pero igualmente Feliz Carnaval!

Unknown 1 de febrero de 2008, 21:15  

Nada mejor que Sydney Bristow para anunciar el carnaval!!! Asi me gusta!!!

Y respecto al comentario, mi disfraz estrella fue el año pasado: de sugus de piña :D

Disfruta el carnaval, yo lo haré la semana que viene

Crítico en Serie 2 de febrero de 2008, 17:01  

buena idea la de utilizar a la agente Bristow... ¡Ay como se la hecha de menos! Y sí, era una preciosidad se vistiera de lo que se vistiera.

Pues yo la última vez que me disfrazé fui de... AMBROSIO!!! O sea, el mayordomo de Isabel Preysler en los anuncios de Ferrero Rocher.

jejej

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP