miércoles, 27 de febrero de 2008

Los miércoles me gusta trabajar para el diablo

La verdad es que creo que La Sexta ha acertado con la serie Reaper, para la noche de los miércoles, no es una serie para bajarse vía p2p y ponerse a verla con las palomitas en mano, eso no, pero es muy simpática y comparándola con la parrilla española es de lo más entretenido, si miramos día a día, podemos ver mejor la comparación, los lunes, la verdad, ni me acuerdo de lo que dan, se que es el día sin dueño, bueno si, CSI que no me gusta pero bueno, reconozco que es una buena serie.

Ah!! si, espera, dan esa serie de unos "chicos" de instituto, que uno está liado con la profesora, el otro es un racista xenófogo, todos fuman porros (y quizá consuman más drogas...) y hacen fiestas "Petting" (dónde todo vale menos la penetración), vaya, en mi época jugábamos a las canicas y al conejo de la suerte... y el más "chungo" fumaba cigarrillos a escondidas.

Los martes son tremendamente aburridos, pues Los Serrano es lo mejor que puedes ver, eso si a los fans de House les viene de muerte (lo siento, no soy uno de ellos), el miércoles, como digo, me gusta trabajar para el diablo, Reaper es una serie para toda la familia, divertida y que te deja buen regustillo para irte a dormir sin comeduras de cabeza, ni gritos entre dos famosos ni posibles conjeturas de argumento como Perdidos, se deja ver y yo la veo.

El gran kevin Smith fue el encargado de dirigir el episodio piloto y la trama a seguido el mismo camino, chico conoce al diablo y este le obliga a trabajar para él, devolviendo almas al infierno, cada capítulo le ofrece un arma, en relación a su vida personal o laboral, para disimularla. Y claro, si trabajas en un gran almacén en la zona ferretería, pues tus armas van a ser una aspiradora portátil, por ejemplo, la serie tiene muchos tópicos, incluido el del amigo "chulo-tonto" y los malos, muy poco malos, pero todo el conjunto hace una serie, que junto al diablo, que es lo mejor de la serie, te haga pasar mejor las noches viendo la parrilla española sin ningún dvd en sustitución.

4 comentarios:

Anónimo 27 de febrero de 2008, 16:39  

Hombre, si la comparas con lo que hay un miércoles en la tele claro que gana, pero yo intenté verla y al tercer día ya me aburría...

Así que los miércoles por la noche o reprodusstó de deuvedé o internesss

Lucía 27 de febrero de 2008, 17:32  

Pues yo si la veo vía P2P y en versión original que gana mucho,jeje.

Yo me rio muchísimo con el amigo bobalicón (bueno, con los dos amigos que son lo mejor de la serie).

Salva 28 de febrero de 2008, 1:54  

Yo hace mucho que desistí a ver algo a tiempo real por la tele, hablando de series, claro, los anuncios cortan el supuesto climax y más como lo hacen aquí, poniendo anuncios cuando sólo quedan cuatro minutos restantes.
Gracias al p2p y los videoclubs, prefiero hacerme mi propia parrilla televisiva...
Lunes: Gossip Girl
Martes: A dos metros bajo tierra
Miercoles: Anatomia de Grey
Jueves
etc etc

Sunne 28 de febrero de 2008, 10:00  

Si fuera dueño y señor de la TV de mi casa tb me haría mi parrilla.jeje, hace tiempo que quiero empezar a dos metros bajo tierra, pero soy como los yonkys, tengo que aprovechar cualquier momento a solas para ver series, aunque sea mitad de capitulo, y más tarde, la otra mitad.jeje.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP