miércoles, 20 de febrero de 2008

Porqué dejé de ver... (parte dos)

¿Porqué dejé de ver Heroes?

No spoilers


Cuando Heroes empezó en EEUU y la noticia llegó a mis oídos, cuando yo solo veía series en la tele y Lost (hay que separarlos), en todos los foros en todos los blogs hablaban de una serie, la gente estaba como loca, se lo comenté a un amigo y me dijo que él también la seguía, así que emulé (de emular... no del burrito) su afición. Unas pocas semanas despúes yo quería estar en la lista, quería ser uno de ellos, gente normal que un dia comienzan a tener poderes, no saben como controlarlos ni porqué los tienen.

El espectador mientras tanto disfruta al ver la parte de la história de Mohinder, un investigador que continúa la tarea de su padre sobre la evolución de los genes en la espécie, y el argumento te va atrapando, siempre con tintes de ciencia ficción, menos realistas que el los 4400 (por ejemplo).
Tenemos personajes que pasarán a la história, ¿cuanta gente conocéis que en algún momento de su vida no ha gritado yataaa! con los brazos en alto como Hiro?, un Petrelli que siente que está destinado a algo, una chica que tras varios intentos suicidas de demostrar que no se hace daño acaba en una trama dónde parece ser el centro de ella, y tras varios personajes presuntamente buenos alguien más poderoso y vengativo, el misterioso Sylar, personaje que tardan en mostrarnos quién es, cosa que me gustó, esa intriga le dió mucha vida a la serie.

¿Y si me ha gustado tanto, en que momento dejé de ver la serie?

Vi capítulo a capítulo como un niño chico, patatas en mano, cada jueves por la tarde con los subtitulos echando humo, en el penúltimo capítulo grité de alegría, llamé por teléfono a un amigo, para preguntarle si lo había visto, y quedamos para ver la season finale juntos, como si de una final de futbol se tratara. Una final en la que tu equipo acaba perdiendo de paliza y con un pésimo juego, pues fué el peor capítulo de todos, y los guionistas se tuvieron que esperar a dar el batacazo en el último episodio, no voy a contar que pasó ( el que no lo haya visto, se encontrará con ello...) pero espero que aquel que esté siguiendo la serie desde el principio este bajo aviso, ¿recomiendo la serie? SI, pero teniendo en cuenta que va a ser un final penoso, quizá bajo esa perspectiva os parezca mejor de lo que es... es posible, la diversión es proporcionable a las espectativas que tiene cada uno.

No me he atrevido a empezar la segunda temporada, de paso he de decir que me tocaron dos entradas para ver el estreno en pantalla de cine ( y no pude ir... que gafe), pero he escuchado cosas malas, que no llega al nivel, si lo único que me motiva es Kirten Bell, y dicen que tampoco "mata" su papel, pobrecito de mi, pero voy a echarle narices, y voy a ver la segunda temporada ( y la tercera de Prison break), no sé cuándo, pero tendréis noticias de mi. ¡yataaaa!!!


11 comentarios:

Anónimo 21 de febrero de 2008, 23:00  

Pues la 2ª... baja el nivel como bien te imaginas. Los nuevos personajes no tienen mucho carisma, y con el tema de la huelga aceleran el final de la temporada demasiado, quedándoles un poco chufla...

LUIH 21 de febrero de 2008, 23:25  

Yo ni dejé heroes ni he dejado prison break, pero desde luego que poquito me han gustado sus ultimas temporadas. Lo que pasa es que a mi me cuesta un monton abandonar una serie a mitad de camino. Ya tiene que gustarme poco poco poco (lease Los 4400)

Sunne 21 de febrero de 2008, 23:52  

Yo vovleré para verlas seguidas, al menos el sufrimiento será rapido. Es que no sabes lo que me han desmotivado, 2 de 3 de mis series cracks, menos mal que Perdidos no ha bajado el listón... (espero)
Por suerte encontré buenos sustitutos, Dexter y Weeds.

pd: a mi si me gustan los 4400

Anónimo 22 de febrero de 2008, 7:41  

Buenas pues yo basicamente he dejado de ver las series porque estoy en Alemania asi que estoy a la espera de DEXTER que me quede en el septimo de la primera temporada por cierto sunne me tienes que confirmar si mi teoria es correcta.

Heroes aunque he leido que ha bajado nivel quiero ver la segunda temporada.

Lost sobre esta serie tengo un monkey que tela.

Saludos

Lucía 22 de febrero de 2008, 8:16  

Yo también estoy de acuerdo en que la segunda temporada ha bajado muchísimo el nivel, aunque era de esperar con el final de la primera.

Aún así, lo mejor para mí de la segunda son los momentos Sylar (que tarda en aparecer pero cuando lo hace es más Sylar que nunca).

A mí el personaje de Kirsten Bell no me ha gustado nada, no sé que le encuentran ...

Sunne 22 de febrero de 2008, 8:28  

Es que no le vemos nada al personaje si no a la propia Kirsten.hahahaha (Veronica Mars te echamos de menos)

Por esto:

http://liakos.files.wordpress.com/2007/05/01-kristen-bell-veronica-mars-veronica-mars.jpg

y esto:

http://www.hollywood-celebrity-pictures.com/Celebrities/Kristen-Bell/Kristen-Bell-32.JPG

http://farm3.static.flickr.com/2114/1657153062_5633c171f2_o.jpg

http://tvlatino.blogspot.com/2007/11/hot-kristen-bell-poso-para-la-revista.html

Pero sobretodo por esto:
http://dreamers.com/indices/imagenes/series.253.IMAGEN1.jpg

Anónimo 22 de febrero de 2008, 9:52  

Por Dios Sunne... no me pongas esas fotos que estoy en el curro y me pongo mu malo...

Que por cierto, la amiga Kristen es muy wapa... hasta que sonríe. El porcentaje diente-encía lo tiene muy descompensado. Pero claro, no podía ser perfecta ;)

Sunne 22 de febrero de 2008, 10:13  

Hahahaha! pues a mi me gusta hasta sonriendo (más diría yo) tiene una cara muy dulce, y si veo Heroes es por ella.

Crítico en Serie 22 de febrero de 2008, 18:35  

Estoy muy de acuerdo contigo, aunque yo nunca me emocioné mucho porque rápidamente vi que las cosas daban muchas vueltas... para nada. Aún así, el final fue una tomadura de pelo descomunal.

Y la segunda temporada ha ido por el mismo camino.

Además, al revés que tú, a mí Mohinder siempre me ha costado un poco... Me quedo con Claire y con Peter Petrelli, que en la segunda temporada... tela con él (sólo hace falta mirar mi crítica y la foto que puse.. jejej)

Crítico en Serie 22 de febrero de 2008, 18:36  

Ah, y otra cosa. Dices que se hablaba mucho de heroes por internet... La verdad es que todo me pareció un gran bluff. Hay fans para todas las series, por eso no te puedes fiar mucho de nada que leas por la red. Además, que la gente estaba muy necesitada de otro fenómeno Perdidos y nos lo vendieron como tal. Y no.

Unknown 24 de febrero de 2008, 16:09  

Yo no deje de ver heroes, si al final viste la 2º temporada, que aun no se si emitiran mas capitulos por la huelga, es que solo consta de 11, veras que te llevas una grata sopresa.
Y prison break he odio rumores de todo tipo de la 3º
y no me han gustado, aun no la vi, pero en breve cae en mis manos.
saludetess

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP