miércoles, 20 de febrero de 2008

Porque dejé de ver ... (parte uno)

¿Porqué dejé de ver Prison Break?


Contiene pequeñas dosis de spoilers
de la primera temporada e inicio de la tercera


La serie que más me ha gustado nunca (incluso más que Perdidos) su primera temporada que descubrí a través de la Sexta fué perfecta, una situación dura, un hombre encarcelado injustamente en prisión y un hermano inteligente que decide tatuarse en el cuerpo los planos de la prisión y cometer un delito para que lo encarcelen a él, y así sacar desde dentro a su hermano. El argumento es hasta emocionante, pero la primera temporada prometía más que un chico guapo (eso dicen...jeje), prometía acción y sobretodo tensión, mucha tensión, deberían cambiarle el nombre por "Tension Break". Los planes de Michael (el tatuado) salen más o menos bien, hasta que mucha gente se sube al carro de la fuga, además el amor complica su vida, ¿quién iba a imaginar que en un lugar así encontraría el amor?, pues lo hizo. Michael se enamora de una enfermera ( y yo) la doctora Tancredi, hija de un personaje importante.
En Prison Break los personajes eran muy carismáticos, nada llanos, ¿que me decis del gran T-Bag? todos tienen una história y una excusa para salir, y todos deben colaborar y protegerse.

¡Estupendo!, tras un final de temporada de infarto que injustamente empalman con la segunda temporada, obligándonos a esperar para saber el resultado de la fuga... bueeeeno, paso por ahí si la segunda temporada ( la cual yo veía de antemano que sobraba) mantiene el nivel, ejem! cosa que no fué así pero bueno, pasable para quitarte el mono de Prison... y llegó la tercera temporada. Los hermanisimos han cambiado los papeles el rescatador a de ser rescatado, en una carcel en Panamá, dónde los "malotes" tienen sofá y todo (dentro de la carcel) y hay un tio al que llaman "el lechero" ¡vale!, aquí es el punto que dejé de ver Prison Break, exactamente aquí, ahora tengo esperanzas porque la emiten en castellano, se que estará el lechero y la Tancredi tiene una doble (si, he leído el spoiler sobre ella...grrrr!!). Pero mi enfado ha sido apaciguado, la fiera se ha calmado, ahora suelto una pregunta ¿alguien ha visto el final, tan malo es? ¿que opináis de la tercera temporada? (por favor sin spoilers...)

8 comentarios:

Salva 21 de febrero de 2008, 1:56  

Sunne,
jop, últimamente muchos spoilers en cada entrada, yo es que soy muy anti-spoilers así que estoy leyendo tus entradas muy por encima y jo, con lo que me mola leerte, así que a ver si a la proxima es sin spoilers porfa
yo de Prison Break me quedé por el capitulo siete u ocho pero sí, parecía muy interesante y mucha tensión en cada capitulo.

Sunne 21 de febrero de 2008, 8:20  

Bueno si, un poquito de spoilers hay aquí.. i´m sorry.

Anónimo 21 de febrero de 2008, 11:30  

pues como es sin spoilers :P decirte que acaba para que haya una 4º (esto es el cuento de nunca acabar)

a mi no me ha gustado

SPOILER pequeñin
como sabes lo de sara, supongo que imaginarás que scofield tiene sed de venganza, que es de lo que irá la 4º

un rollo

Lucía 21 de febrero de 2008, 15:58  

A mí la primera me encantó ...

La segunda al principio no estaba mal (es que me molaba mucho Mahone), pero rápidamente fue perdiendo interés hasta el apoteósico final de temporada.

Y esta tercera, pues a partir del capítulo tres aprox. un rollo patatero. Aunque no he entendido lo del doble de Sara ...

A mí me quedan un par de capítulos por ver y hay que tener en cuenta que han sufrido la huelga de guionistas y de hecho es como media temporada lo que han hecho, pero me da que me va a decepcionar.

Sunne 21 de febrero de 2008, 16:31  

la verdad que Mahone era un buen gancho, pero la serie ha ido perdiendo temporada tras temporada...y la tercera me da un miedo...

Adri 21 de febrero de 2008, 17:15  

bah, prison break. Ha pasado de ser una de mis favoritas, una de las que más esperaba cada semana.. a dejar de verla..

la segunda ya no fue lo mismo pero no estuvo nada mal, supieron reconstruir interes por la serie.. pero los últimos episodios me cabrearon sobremanera por lo forzado que era todo para que hubiese una tercera..

y la tercera si que ya no me interesaba en absoluto.. en el cuarto episodio pasó algo q ya fue la gota que colmó el vaso.. se cargaron la trama que sostenía mi interés por la serie, asi q .. adiós!!!

Crítico en Serie 22 de febrero de 2008, 18:40  

Diós sunne, tú y yo nos sentimos igual de defraudados con PB y heroes. De acuerdo con todo. Aunque ya perdí la fe en la segunda temporada. No la hubiera acabado de ver si no fuera porque quería hacer una crítica. Y la tercera... cuando vi el estilo de la cárcel pensé que 'al igual' perdía el tiempo. ¿Consiguió salir de Fox River e iba a tener problemas por salir de ese antro?

Anónimo 7 de mayo de 2008, 14:13  

La tercera sólo consigues terminar de verla por la inercia, de querer saber como acaba la cosa, ha sido sin duda la peor temporada de lejos. Y la cuarta puede ser tremenda, el capítulo final de la tercera da pistas hasta de una resurrección. Increible.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP