lunes, 4 de febrero de 2008

Premios top 5 blogosfera sobre series y/o TV


Me uno a otorgar estos premios que otros blogs han dado y me dispongo a dar mis 5 premios, tras mucho meditar he decidio estos 5 blogs cada uno de un estilo diferente pero todos sobre lo mismo, por otro lado agradezco al resto de blogs que visito, todas y cada una de las actualizaciones diarias, pero han de entender que solamente es un top 5 no un top 20 o 30.

Me enorgullece presentar mis premios, tras haber conseguido uno , se que no tiene ningún tipo de validez (aunque si moral), pero me basta con que la gente me visite, comente y encima reconozca publicamente que le gusta el blog que hago con mucho placer, y escribo sobre lo que me gusta, intentando aconsejar series al resto del público.
Tras "la chapa" protocolaria me dispongo a dar mis premios.

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma. 2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten. 3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado. 4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio. 5) Exhibir estas reglas.


1) Serieadictos, por ser la primera web de series que me metió en el mundo de los blogs de series, además coincidió con su apertura y fuí de los primeros en entrar en el Ranking por puntos, un blog lleno de información y listado de capítulos, poseedor también de foro.

2) Hablando de series, diría que es el blog referencia del aficionado medio a las series, lo conozcas o no, acabarás visitándolo, es omnipresente, sus entradas son muy cuidadas y siempre con buen rollo, además Adri fué una de las primeras personas que conocí, que además fué en serieadictos bajo el nombre Batosaii.

3) Espoiler, un blog vinculado al país quq nos enseña series nuevas, descargas de capitulos, fechas y criticas sobre series, todo muy bien redactado como si de un diario se tratara, Hernán tiene mucha inteligencia en sus textos y hasta ha sacado algún libro.

4) Pizquita, el blog de las noticias, en constante actualización, sigue las noticias de la huelga, los fichajes, todo está a la última hora, cada día tiene muchas sorpresas que aportar al panorama de las series, un fijo.

5) Rincon de Luih, el primer blog que visito al levantarme y el último al acostarme, un blog bastante similar al mío, de mismas inquietudes, aunque sus entradas sean menos a la semana, sus comentarios son extensos y con mucha razón en sus palabras, cuando te gusta algo se nota como lo escribes y Luih es un blog modesto con mucha calidad.

Insisto en que me dejo muchos en el tintero, solamente podía nombrar los mejores, pero yo tengo mi propio Ranking de visitas, y generalmente suelen estar en la barra lateral de mi blog (aunque no todos). Lo importante es que nos guste lo que escribimos y lo que leemos, que sigamos viendo muchas series para poder comentarlas en un mundo que fuera de la red, poca gente nos entiende.

4 comentarios:

Adri 5 de febrero de 2008, 3:29  

bueno, doblemente halagada por Serieadictos, la que ayudé a fundar y crecer con mucho cariño pero que por motivos que no vienen al caso he ido dejando y me da mucha pena.

Omnipresente es una palabra que me encannnnta :P

MUCHAS GRACIAS!

jo, si es que no puede ser esto.. con la cantidad de chorradas que digo :P

Ringarë 5 de febrero de 2008, 21:39  

Muchas gracias por elegir SerieAdictos, también me alegro por Adri y su blog :)

Y elblogdesunne lo escribe un crack así que a ver si seguimos aumentando visitas entre todos,

Saludos :)

LUIH 5 de febrero de 2008, 22:05  

Que cabrito. Muchas gracias tio, la verdad es que es un gustazo tener seguidores fieles, y que encima de todo te halaguen de una forma tan sincera como lo haces tú.

Un saludo nen!!

Anónimo 6 de febrero de 2008, 19:43  

Muchas gracias Sunne, se te agradece un montón.

Y felicitaciones a todos los demás, claro.

Tatalmente de acuerdo con tú última frase "Lo importante es que nos guste lo que escribimos y lo que leemos, que sigamos viendo muchas series para poder comentarlas en un mundo que fuera de la red, poca gente nos entiende".

Un saludo,

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP