viernes, 7 de marzo de 2008

Knight rider



"Kitt te necesito", y esa cabecera de los 80 resuena en nuestra cabeza, al decir el coche fantástico todos nos imaginamos a ese coche negro con una luz en la parte delantera muy molona (y muy de los 80), ese **David Hasselford** al volante con la chupa negra, que recuerdos, casi tantos como los del Equipo A...

Tras haber visto el episodio piloto de Knight rider, o lo que es lo mismo, el coche fantástico 2, la serie, creo estar en condiciones de explicar mis opiniones. Knight rider es una serie que bebe mucho de su predecesora, si te gustaba Kitt, y eres muy nostalgico/a te gustará Knight rider, la verdad es que me esperaba "un bodrio", y no lo ha sido tanto, ¡¡¡incluso voy a ver el episodio 2!!!


En Knight rider tenemos todo para lo que las series de hoy día tienen, chico guapo, chica guapa, amor medio imposible, amigo del chico, jefe misterioso, acción (sobretodo) y un magnífico coche ¡¡con la luz dinámica en la parte delantera!!. En un par de capítulo recordaréis al "antiguo Kitt" como una basurilla de coche, este es mejor, más rápido y con mejor tecnología, posee una fantástica estructura de nanoides que pueden regenerar la chapa del vehiculo, incluso modificar su aspecto, es lo mejor de la serie, sin duda, el coche. Muchos planos son desde el coche, es el auténtico protagonista, podemos ver Las Vegas a través del reflejo de su pintura metálizada, ver la carretera desde un angulo inclinado para que se vea el coche, etc.La serie recuerda también a Drive, serie que se emitió el año pasado y que tuvo un pésimo final...

El interior de Kitt recuerda mucho al Kitt con el que crecimos, la pantalla, las luces, todo más moderno, claro, pero tiene "esencia Kitt", sin duda, insisto, si os gustaba el coche fantástico de antes, me atrevo a decir que os gustará este también.

--Breve argumento del episodio, si no quieres saber nada del episodio piloto deja de leer--

El argumento de enlace en el episodio piloto es sencillo, alguien entra a buscar algo y ven el coche, el cual escapa solo, activando unas ordenes que tiene programadas en caso de que eso suceda, recoger a la hija de Charles Graiman (el creador de Kitt), y buscar a Michael, un amigo de la infancia de la família para ayudarla. Al final del episodio aparece la base ambulante en forma de avión, con todo el equipo dentro, y Kitt baja marcha atrás como nos tiene acostumbrados.

---Spoiler impactante, leer bajo tu riesgo---(texto en blanco, subrayalo para leerlo)

Lo mejor es la aparición del antiguo conductor del Kitt nº1, Michael Knight, el cual es el padre del nuevo conductor, ese momento me ha gustado ha sido una sorpresa, si quieres ver el capítulo no deberías haber leído esto, jeje, para ver mejor el momento pulsa imagen Spoiler

-Fin Spoilers-

Que emoción, me he sentido como un niño, como ver a mi Kitt de antaño mejorado, yo que tenía hasta una replica de juguete, es tiempo de subirse al volante de Kitt y correr por las carreteras sin final bajo esa musiquita que a todos nos está viniendo a la mente ahora...

2 comentarios:

Diego del Pozo 7 de marzo de 2008, 19:15  

Madre mia, solo con oir la canción ya se te aparece una imagen tuya pegado al televisión a la hora de comer, eso si, de hace ya bastantes añitos. Como están en hollywood con los remakes, no me extrañaría encontrarme con uno de los vigilantes de la playa y otro de Alf, os lo imagináis...

PD: que malo es ser novato en esta vida !!!. Por fin he aprendido a publicar un comentario como blogger.

Crítico en Serie 7 de marzo de 2008, 19:26  

Nunca vi el coche fantástico, así que imposible que me entusiasme tanto! A ver si consigo bajarme el episodio este fin de semana, aunque reconozco que últimamente me siento completamente colapsado!

(yo el estreno que me muero de ver es el de New Amsterdam... ay que soy un romántico!)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP