viernes, 28 de marzo de 2008

Los catalanes vimos al nuevo Terminator



La noche de ayer tras el conocido programa Polònia , en Cataluña conocimos la nueva SarahConnor, John Connor y al nuevo Terminator, malo, y bueno. Muchos conocen la serie de verla en V.O., pero yo que a veces me hago el remolón solo había visto un cuarto de hora en V.O. y ayer la vi en catalán, me gustó porque la voz de John Connor es la misma que en la película doblada, y no se, a veces creo que el doblaje en catalán está más cuidado que en castellano, es una ligera sensación que tengo, lo cierto es que otro detalle, cuando en TV3 emiten películas y cantan, debajo te sale subtitulado lo que están cantando, gracias a eso supe al fin que decían en Grease!! jejeje. Un 13.1% de cuota de audiencia vio anoche el estreno.

Pero basta de darle bombo a la cadena TV3, que también tiene sus "cosillas y defectillos". Para empezar he de decir que estoy satisfecho con el episodio piloto, no me esperaba más de lo que vi, esta claro que la calidad tecnica no es como la de las películas de cine pero no esta mal la serie. Y me encantó la sorpresa de que una niña fuera el Terminator protector de John, no me había comido ningún spoiler y fue sorpresa para mi, ahora que he cojido ánimos la seguiré en V.O.

El argumento el de siempre, Sarah Connor escondiendose de ciudad en ciudad con su hijo y los Terminators tras ellos, punto. Sencillo pero efectivo, lo malo de ser una serie ubicada entre Terminator 2 y la tercera parte es que sabemos 100% que tanto Sarah como John sobreviven, pero algo de argumento meterán, digo yo, estaré al tanto de esta serie, par aun fan como yo ha sido una sorpresa.

Dos Terminators algo desproporcionados, pero igual de destructivos

9 comentarios:

Emili Samper 28 de marzo de 2008, 17:26  

Iep! Quina mà de sèries que comentes per aquí! Serà qüestió de fer una mica el xafarot. ^-^
Salut!

Diego del Pozo 28 de marzo de 2008, 19:11  

Ya te lo avisé yo, las serie tine buena pinta y está bastante bien. Si te ha gustado el piloto la serie no te va a defraudar para nada, pues a mí el piloto no me dejó buenas vibraciones pero seguí con la serie y me llevé una grata sorpresa. La serie se pone chula a partir de un par de episodios en mi opinión.

Ale Sunne una más para el carrito jajajaja.

ALBERT 29 de marzo de 2008, 14:38  

És una sensació compartida la de que el doblatge català sembla fer-se amb més rigor i cura que el castellà. Jo ara estic seguint "Dawson¡s Creek" en català i noto la diferència. A més, tenim un bon grapat de dobladors catalans fent doblatge en castellà, així como a bones escoles de doblatge. I això que dius de la lletra de les cançons, també m'havia adonat. Moltes vegades han estat escollides aquestes cançons per reforçar o complementar una idea o un diàleg dins de la trama i quan veus una sèrie en castellà però amb les cançons sense subtitular, estàs perdent informació.

Sunne 29 de marzo de 2008, 21:36  

Supongo que para que la gente vea las cosas en Catalán cuidan mucho estos detalles, pero lo de los subtitulos en las cancioes es algo que agradezco cuando los veo.

Anónimo 29 de marzo de 2008, 22:50  

El doblaje ultimamente es muy malo, ya sea en castellano o en catalán. Lo que no sé es i tendrá mucho éxito ya que no es una serie para tv3, ya que es una cadena que sus grandes éxitos son culebrones para viejas.

Crítico en Serie 30 de marzo de 2008, 4:19  

Per si t'interessa, a La Vanguardia van escriure una crítica bastant interessant sobre Les cròniques de Sarah Connor. Bàsicament, fa entendre que està mínimament bé però que és més cutre i que com pot ser que els robots tinguin tan mala punteria i es dediquin a carregar-s'ho tot per què sí.

I en una cosa té raó: és molt bèstia com arriben a fallar amb la punteria. Al primer episodi, no s'entén com no es carrega al nen a l'aparcament. Tela.

Eldemo 1 de abril de 2008, 11:37  

Precisamente he empezado a verla este fin de semana en VO (por muy buenos que sean los doblajes, le he cogido el gusto a verlas en su idioma original) y tengo que decir que también me ha sorprendido gratamente, tanto que de 9 capítulos que son la primera temporada, ya he visto 7, y lo dice uno que casi no tiene tiempo para ver series! Por lo que parece había dudas sobre si habría una segunda temporada, pero googleando ayer, leí que el productor daba por hecho la nueva temporada, aunque no es hasta Mayo cuando la Fox se pronuncia oficialmente. Espero que siga, porque lo cierto es que la serie promete mucho!

Lucía 2 de abril de 2008, 15:03  

A mí me quedan poquitos de la primera temporada por ver y me está gustando bastante.

No te suena esa "niña Terminator"??

Salía en los 4400, aunque allí parecía 10 años mayor.

Sunne 2 de abril de 2008, 15:51  

Lucía q razon tienes, es verdad!! la que domina a la gente!! justo el sabado vi el episodio de ella.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP