viernes, 14 de marzo de 2008

No sabemos una mi**da de Rousseau

Un avión se estrella misteriosamente en una isla, más misteriosa todavía. Dentro todos han cruzado sus vidas en algún momento e intentan sobrevivir juntos. Consiguen enviar una señal, pero otra la intercepta, una señal en francés que se repite desde hace 16 años...

Un día Sayid sale a investigar y tirando de una cuerda da con una cabaña, allí se encuentra con una "hostil" que lo tortura, más tarde descubrimos que el mensaje en francés es de ella, Rousseau se "dice" que se llama. Vemos una superviviente, inteligente, con buen manejo de las armas y las trampas, solitaria y psicológicamente dañada por la soledad de la isla (tiene cara de loca)

A lo largo de las 4 temporadas sabemos que... ¿que sabemos de Rousseau? no sabemos una mi**da!! solo que tiene una hija llamada Alex, la cual no queda claro si nació en la isla o no, solo creemos que Ben la "adoptó" dictatorialmente, robándosela a la francesa.

Hemos visto flashbacks de Ben, de Jack, kate, Hurley, Sayid, Claire, Charlie, Sun y su marido, incluso de Juliet!! pero, ¿y el flashback de Rousseau? ¿como sabemos que es verdad lo que dice? ¿estamos completamente seguros de que no forma parte del plan de Ben?

¿Cual es el flahsback de Rousseau? dice que vino en expedición, si resulta que a causa de estos vaivénes temporales Rousseau pertenece al barco de la cuarta temporada en otro tiempo me doy con un canto en los dientes. ¿Porque Rousseau venía a la isla con una expedición, que buscaban?

Si ha estado 16 años porque sabe menos que Sayid, ¿conocía las casitas de Ben? Quiero ese flashback, ¡¡pero ya!! Cuanto más pienso en ella, mas dudas me vienen, dónde están sus compañeros EXACTAMENTE, si conoce a Jacob, si ha visto el humo negro, y si no es así que "empanada" a estado 16 años.

De momento solo sabemos (o se supone que sabemos) que es la madre de Alex y se lleva mal con Ben, el cual le robó al bebé (supuestamente bebé, no hemos visto flashback de Alex).


7 comentarios:

LUIH 14 de marzo de 2008, 12:45  

Vamos a ver sunne, no te líes: Alex nació en la isla, confirmado. Rosseau dijo que llegó embarazada de ella y que a los pocos días dió a luz. Y me pareció leer en una entrevista a Carlton Cuse que el flashback estaba preparado para esta temporada, pero que con el tema de la huelga aun no saben si podrán incluirlo ahora o tendrán que esperar a la 5ª (lo cual nos indica que será un flashback meramente informativo y que no será importante para la trama)

Sunne 14 de marzo de 2008, 12:57  

Si algo me ha enseñado Lost es a desconfiar de lo desapercibido, y esto junto a que en la isla hay un volcán me tiene mosca...

Diego del Pozo 14 de marzo de 2008, 14:09  

Sunne ya te ha entrao el canguelo de " preguntas sin respuesta". El tema Rosseau al igual que el humo negro, adan y eva, la roca negra, los numeros...y mil misterios mas, son de esas cosas que llevan desde el principio de la serie pero que hasta al final seguramente, no nos den la solución definitiva al enigma. Y sobre su flashback yo na no me lo espero esta temporada pero esperemos que a la 5º vaya la vencida.

Un telespectador más 16 de marzo de 2008, 20:50  

Toda la razón, estamos demasiado desinformados acerca de Rouseau, y eso qeu siempre que sale es para salvarlos o dar datos muy importantes. A partir de ahora no eres la unica que tiene la mosca detras de la oreja...xD
Saludos

Anónimo 17 de marzo de 2008, 0:28  

Sobre sus compañeros, creo que están EXACTAMENTE bajo tierra porque ella misma se los cargo. Palabras textuales suyas.

Por cierto, ahora que la mentas, me parece un poco cutre lo que han hecho los guionistas. Juntaron a madre e hija al final de la 3ª temporada y no hemos vuelto a saber nada. ¿Se han ido cada una por un lado?, ¿han ido a la cueva de Rousseau?, ¿al campamento de Los Otros?...

Sunne 17 de marzo de 2008, 8:56  

Mi nicke siempre lleva a confusión, soy "masculino".jeje.Pero igualmente gracias por el comentario.
Hay que tener paciencia sobre Rousseau.. pero huele a flashback bomba.

Crítico en Serie 18 de marzo de 2008, 13:27  

Tienes razón. ¡Necesitamos un flasbhack de Rosseau! Y ahora que dices lo de la expedición, me acabas de dejar flipado. ¡Quizás era de la misma agencia que los nuevos! Ni había pensado en ello.

Aunque desconfiar de su maternidad de Alex... No, porque se parecen físicamente. Han sabido buscar muy bien a la hija de Rosseau.

Pero lo interesante sería ver el flashback para ver si cuando se cargó a sus compañeros, realmente estaban enfermos, como nos dijo.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP