martes, 11 de marzo de 2008

Showtime vs HBO

Resultado final de la votación





VS



Desde hace mucho tiempo la cadena estadounidense HBO ha gozado de ser una gran cadena de calidad, el ejemplo más claro es Los Soprano, vendría a ser una especie de lo que se pretende que sea aquí el Canal plus, pero en los últimos años una cadena a ido sacando series de calidad ascendente, Showtime es hoy día la cadena con más productos de éxito en parrilla.

En Showtime hemos podido disfrutar de joyas como Weeds, Dexter, Californication o Los Tudor.

En HBO las series poseen mayor seriedad en su contenido, series adultas y bastante inteligentes, como Los Soprano, In treatment, Roma, Carnivale.





Vs










VS























Podéis votar en la encuesta y dejar una opinión libre en los comentarios

12 comentarios:

Diego del Pozo 11 de marzo de 2008, 12:09  

Hoy en día no me queda más remedio que darle mi voto a Showtime ya que Weeds y Dexter son 2 de mis series preferidas, además ya vi la 1º de californication y sobre todo la destaco por ser original. Ahora mismo estoy viendo Los Tudor y me parece una serie impecable. Por lo tanto mi voto tiene que ir para Showtime aunque solo el hecho de que Los Soprano fuera emitido por HBO casi me hacer votar distinto.

Amethyst 11 de marzo de 2008, 12:10  

Es que... No veas tú cómo se lo montan estas cadenas.. Pero, sin duda, lo de Showtime en estos últimos años es fantástico. Es que apuesta por series novedosas, de otras temáticas, apuestas fuertes, sin complejos, tratamientos menos convencionales... No sé, muuuuy bien. In Treatment es otro ejemplo que deberías poner... Es mmmmuuuuuuyyyyy novedosa, tanto por su sistema de emisión como por su trama. Más que nada, para que compitan en igual de condiciones... jejejejejeeje

Un saludote

Iñaki Oyarzun 11 de marzo de 2008, 12:37  

A mi me gusta mas HBO, ya solo por la magnifica Carnivale ^_^ De esta cadena veo y tengo casi todas sus series, todas son una maravilla.

De Showtime tambien veo y tengo casi todas, tambien me encanta.

Sunne 11 de marzo de 2008, 12:51  

La verdad que es dificil elegir, ambas son espectaculares a su manera, pero las de HbO tienen su "sello" particular, In tratment recuerda mucho en cuanto a ritmo a los Soprano, es mi mayor descubrimiento este mes.

Álex 11 de marzo de 2008, 15:21  

Ufff, está difícil. Las series de HBO son impecables y nos han dado joyas como las primeras temporadas de A dos metros bajo tierra, Sexo en Nueva York (sin la que, por ejemplo, no existiría Mujeres Desesperadas), Roma (que habría sido de mi sin conocer a un personaje tan fascinante como Atia) o Big Love.
Por otro lado Showtime ha presentado series en las que subertía conceptos más tradicionales: y nos han dado genialidades como Weeds y otras buenas series como The Tudors o Dexter.

Supongo que si tengo que escoger me quedaría con HBO.

Salva 11 de marzo de 2008, 22:06  

Yo me quedo con Showtime y rompo el empate que había hasta mi voto (6-6) jejeje viendo las series que has expuesto sobre cada una creo que como bien dice el nombre de la cadena, Showtime me entretiene mucho más.

;)

Unknown 11 de marzo de 2008, 23:30  

Me encantan las dos, pero he elegido HBO, simplemente por A dos metros bajo tierra!!!, Big Love, la estupenda Carnivale...

La verdad que deberías poner la opción "ambas por igual" ya que definitivamente marcaría esa sin duda alguna.

Saludos

Lucía 12 de marzo de 2008, 13:29  

Yo sin duda soy de Showtime, temáticas más innovadoras y divertidas. Aunque está muy bien tener las de HBO también.

Crítico en Serie 13 de marzo de 2008, 10:14  

Pues yo me quedo con HBO. Más que nada, porque fueron los que hicieron Sexo en Nueva York. Además, en su momento era seguidor de Los Soprano (hasta que dejé de tener el plus). Ah, y porque me gusta Deadwood. En cambio, de Showtime... no me atraen sus series, aunque sé que es delito no haber visto nunca Dexter...

LUIH 13 de marzo de 2008, 17:48  

A mi me encantan los dos, y hay que reconocer que si hubiese cadenas así aquí en españa, los programas del corazón se acababan pero YA!! DOS HORAS estuvieron ayer en telecinco con el vestido de novia de la belen esteban....

Fon 14 de marzo de 2008, 17:41  

me quedo con Showtime y sus grandiosos dexter y weeds!!

kilkirra 9 de abril de 2008, 11:04  

Hoy en día me quedo con showtime. es verdad que HBO también es estupenda y nos ha dejado grandisimas series, "Sexo en Nueva York", "Los Soprano", "A dos metros bajo tierra", incluso "Big Love", no esta mal. Pero, Showtime ha dejado, "Weeds" (fabulosa), "The L Word" y ahora "Dexter" (la mejor nueva), aunque "Californication" no me gusta.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP