martes, 4 de marzo de 2008

Una semana menos para el parón...


www.Tu.tv
Episodio 4x05 sobre Desmond

¿Y tu que piensas hacer?

Todos los jueves me levanto con una sonrisa porque se que esa noche emiten Lost al otro lado del charco, y el viernes la felicidad es absoluta, pues pongo a descargar el capítulo de turno y el día laboral queda reducido a poco, al llegar a casa (o desde el curro) la prioridad es encontrar los subtítulos para visualizar el episodio con un buen aperitivo, vale todo, chocolate, coca cola, choco con coca cola, patatas, nubes dulces, pizza de ayer, lo que sea! pero que no haga ruido (odio la gente que va al cine con kikos!!), das al play y disfrutas de los escasos 40 minutos, un aficionado a Lost por p2p tiene un ojo en la pantalla y otro en la pantallita del reproductor de turno viendo cuanto queda, preparado para el siempre espectacular minuto 40 y chum!!!, fondo negro con las letras de Lost.

¿Y una vez que llegue el parón, que haremos? ya no podremos seguir con nuestra vida normal, estamos marcados, enganchados a una droga visual que pocas cosas "cuelan" como sustitución. Una semana menos para el parón, durante el cual nos lloverán spoilers por todos lados, como si una lluvia de meteoritos se tratara, así que paciencia Losties, e intentar evitar Spoilers.

4 comentarios:

Lucía 4 de marzo de 2008, 23:15  

Pues lo pasaremos como podamos, yo de momento tengo esperando Jekyll a ver qué tal ... pero será duro, para qué nos vamos a engañar!!

Anónimo 5 de marzo de 2008, 9:11  

Yo me estoy reservando la 2ª temporada de Dexter, pero como el parón son 6 semanas tengo un as en la manga...

Los Soprano!!!! que no he visto ni un sólo capítulo!!

Demasiados parones me he tragado ya como para no estar preparao :P

Sunne 5 de marzo de 2008, 9:51  

si, Eru, si! yo tb estoy viendo los Soprano, aviso, es una serie muuuuuy lenta, esta muy bien pero no se hasta que punto es recomendable, has de ver la temporada entera para saber si te gusta o no, con un episodio no haces nada. Yo voy por la segunda temporada.

Anónimo 5 de marzo de 2008, 21:47  

Hombre sunne, hemos esperado más de seis meses, creo que por muy freakies que seamos seguro que podremos esperar.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP