martes, 20 de mayo de 2008

Tengo un cadáver en mi comedor ¿que hago?

Esta es una de las guias que ofrece el blog de Sunne para todo aquel que se siente perdido en la vida, que tiene problemas graves, y que por "hache" o por "" no ha podido evitar asesinar a alguien dentro de casa, asesinar es fácil, lo difícil es no dejar rastro. A continuación os explico los pasos a seguir si ahora mismo, tu, lector, tienes en el comedor una persona muerta y no deseas que nadie lo sepa.

Lecciones desde la familia Soprano (no spoilers)



a) Llamamos a alguien de confianza (en este caso a Moltisanti) y le pedimos que antes se pase por la droguería y haga la compra.

*lista de la compra: unos litros de lejía, guantes de cirujano, cadenas o cuerdas.


b) tras sentarse a meditar, y dar las explicaciones oportunas nos llevamos el cuerpo al baño. Recuerda que tiene que confiar en ti, dile una mentira, pero que sea buena, "cuando llegué ya estaba así, y si nos investigan se nos hechará mucha mierda encima a todos".


c) tras despedazar las partes que se pueden identificar nos disponemos a meter estas partes separadas del resto del cuerpo, el cual lo meteremos cuidadosamente en una bolsa de basura, atado con cuerdas o cadenas. El resto, manos, pies y cabeza, irá todo junto en un bolso impermeable.

d) se aconseja un breve descanso cada hora de trabajo, ver la tele con una cerveza y un cigarro relajará tensiones, no hay prisa, hasta que anochezca vas a tener que estar con un "hombre puzzle".


La limpieza del "piso" es muy importante, no escatimar en la cantidad de lejía a usar.


e) una vez caiga la noche, sacaremos las bolsas como si de basura se tratara y nos las llevaremos en coche hasta el lago o mar más cercano, allí lanzaremos la parte del tronco y las extremidades que no son identificables, el resto lo enterraremos en otro lugar más alejado, haciendo un agujero muy profundo, con lo que sea.






Y así termina la lección de hoy chicos, recordad, sed buenos o por lo menos hacer ver que lo habéis sido. Chao"


15 comentarios:

Moltisanti 20 de mayo de 2008, 0:53  

jajajajaja que grande eres, la ostia!!!!

Luego dicen que no se aprende nada viendo una serie, y si es de la mafia pues mucho más. Has dado una clase magistral que espero no tener que necesitar más de 2 o 3 veces en la vida jajaja.

Menuda pareja hacen Tony Soprano y ese tal...como has dicho que se llamaba???

Tenemos que hacer lo imposbile para que todo el mundo termine viendo esta obra de arte que es Los Soprano.

PD: Que pena que por no soltar spoilers no hayas podido relatar la muerte como dios manda, porque también se las trae. Ahora el que quiera saber de que hablo, ya sabe a conseguir Los Soprano lo antes posible!!!.

PD2: Espero que haya más clases magistrales como esta...

lestat 20 de mayo de 2008, 11:28  

Muy buena entrada, si señor. Sólo te falta poner la técnica Dexter y ya podemos ser unos "killers" de lo más profesional...

Eldemo 20 de mayo de 2008, 12:19  

Vaya! Muchas gracias! Me viene al pelo, macho, precisamente esta mañana me he encontrado un cadáver en casa y no sabía cómo deshacerme de él. Entonces, lo primero, Moltisanti, me pegas un toque luego y te pasas por mi casa? Luego seguimos con los demás pasos xD
Buenísima entrada Sunne, lo que me he reído. Lestat, tienes razón, ahora sólo falta la técnica Dexter y ya está todo aviado y un poco de CSI (para que taku no se enfade conmigo) para saber cómo hacer para que no nos pillen xD

Wulfgar 20 de mayo de 2008, 12:26  

Haber Sunne en pon dios como se te ocurre meter esta entrada conociendome?? Es una llamada a que haga uno de esos comentarios mios sanguinarios y luego me lo borres por macabro igualmente como habras imaginado me ha encantado graoooor como diria mi amigo Homer

Sunne 20 de mayo de 2008, 13:47  

Otra opción es tener un gorrino que se coma todo, los dientes y las uñas hay que machacarlas.

Anónimo 20 de mayo de 2008, 17:14  

Claro, yo que estoy viendo ahora la serie (genial, por cierto, espectacular, diria mas bien) y me veo los capitulos de 3 en 3 si puedo y si me deja mi proveedor habitual, de mas en mas) veo estos capitulos magistrales de hermandad de descuartizamiento y me paso la noche soñando con mutilaciones varias de diferentes personajes que al final terminas agotao y esto no puede ser bueno, no señor...Entre Los soprano, Dexter y humos negros...que va a ser de mi??

Sunne 20 de mayo de 2008, 17:37  

Deja tu anonimato a un lado y descubrenos quién eres, con esas aficiones necesitas entrar en un club como el nuestro, conocernos y que te conozcamos. Ves 3 de las mejores series.

Moltisanti 20 de mayo de 2008, 18:18  

Joder Joder, Tio Tony hoy necesito que vengas a casa pitando, ha llegado el del circulo de lectores me ha intentado colar todos los libros de Harry potter y no me ha quedado mar remedio que arrearle con el telefonillo en la cabeza!!! Le tengo en el sofa mientras veo Esta pasando...Creo que me estoy volviendo locoooo, jajajajaja.

La caja plana 20 de mayo de 2008, 19:24  

Hola!

Este blog ha sido nominado al blog de televisión más completo.

En http://lacajaplana-ranking.blogspot.com podrás votar por él para que sea elegido el blog de televisión más completo y sume puntos de cara al Ranking III. Además, también puedes proponerlo para otras categorías.

Un saludo!

La caja plana.

Dante 20 de mayo de 2008, 20:11  

Entrada muy bien detallada e ilustrativa de estos magníficos momentos entre Tony y Christopher. Genial, me he acordado ahora cuando he visto estas escenas, geniales.
¡Un saludo!

boyzen 20 de mayo de 2008, 22:52  

Jejejeje vaya clan, yo la verdad es que aún no he visto Los Soprano pero parece una mirada ácida, un humor inteligente, así que en cuanto pueda me pongo con ella.
Un abrazote

MaryJane 20 de mayo de 2008, 23:57  

Jajajaajaj, ahora ya se qué tengo que hacer cuando saesine a alguien en mi casa, esto ha sido como un "Bricomanía" para asesinos, jejeje, muy buena entrada, sí señor!!
Un abrazo majo!!

Un telespectador más 21 de mayo de 2008, 16:38  

Menudos consejos que nos das! Si es que nos incitas a ir por el mal camino, es que con los profesores qeu tengo y sabiendo esto...un dia em rpesento en algun despacho y lo precinto cual Dexter y que omience la masacre! xD
Saludos

j_doe 21 de mayo de 2008, 17:05  

Si, lo confieso, veo Los Soprano, Dexter y estoy deseando ver que pasa con los Oceanix6, ademas de otras muchas series que sigo y que no puedo dejar de ver...lo confieso...tengo una adiccion!!
Saludos
Fdo: anonimo de mas arriba

Sunne 21 de mayo de 2008, 17:25  

Tranquilo John Doe, lo más dificil es llegar hasta aquí, y en este lugar estas en familia, aqui no vamos a curarte si no a empeorarte, acabarás viendo todas las series. jeje

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP