lunes, 19 de mayo de 2008

Meme ¿que ves?

Otro meme que me pasan los Mole´s y yo gustosamente respondo y se lo paso, en general al que lea la entrada y le guste la iniciativa y más concretamente a dos blogueros que sigo como novedad, Eldemo y Lestat.


Se trata de hacer una relación de lo que vemos actualmente en televisión y fuera de ella.


Vamos a hacer memoria, día a día. Cada mediodía soy un fijo en los deportes de Cuatro, aunque a veces "Los Manolos" son muy pesados me sirve para informarme y dormirme escuchando sus tonterías, recargando pilas para volver a trabajar!!!

Por el "evening", la cosa está reñida, en general veo (en la cocina) el Intermedio de Wyoming y sus mujeres (me encantan!), pero alguna vez me he enganchado al hormiguero, pocas por eso, porque ya me empieza a cansar mucho. Si alguna noche cenamos pronto vemos Raven (en el comedor), una serie de "negritos" típica mezcla de todo lo que hemos visto antes, desde Bill Cosby hasta Steve Urkel. Antes intentamos ver pasapalabra.

Los Lunes por la noche seguimos La familía Mata, serie que para ser Española divierte, sobretodo por el apodado por mi, "padre gilipollas". Martes, mmm, OT, que a mi mujer le gusta, bueno yo me pongo con mi portatil nuevo y espero a que salga "mi" Virginia y más tarde Risto.

Los miércoles es claramente para El Internado, cenamos prontito y nos tapamos con la manta en el sofá esperando el momento, el momento de tragarse todo lo que dan hasta que empieza, el dichoso karaoke ese eterno, que más de una vez ya estamos sobaos antes de empezar, y en los anuncios voy pillando algo de Muchachada NUi. (nui!!!)

Los jueves se podría decir que es mi día, antes seguía Sarah Connor Croniques, en TV3, pero me he cansado, así que mi mujer se duerme en el sofá y mi maquina de series comienza a echar humo con la serie de turno (ahora Soprano). Aunque esta semanita llego tope ilusionado a casa de trabajar y me meto un capítulo de los Soprano que está muy interesante.

El viernes no hay nada fijo, pelicula, serie, how i meet your mother... ay calla!!!! el viernes a las 19h venimos sin perder tiempo para ver Lost!!!! ufff, que temporada. Y por la noche quizá vemos supernany, la española, o una serie, más tarde mi mujer se duerme en el sofá e intento quedarme hasta tarde viendo series, cuando voy a apagar la TV me engancho a todos a 100!!!, a veces mi mujer tb se engancha ( ya de paso nos enganchamos los dos! jajajajjaa)

El Sábado solamente estoy por las mañanas, mientras hacemos faena tenemos generalmente puesta antena 3 a toda leche para que se oiga por todo el piso, escuchando las series, la de los hermanastros que se hacen colegas, la del hotel de los gemelos etc... y ahora mi mujer pone mientras desayunamos una del tdt de unos dibujos que parecen de Jordi Labanda, sixteen creo que se llama.

Por la noche si mi equipo sale en la Sexta lo veo, y si no me espero al domingo, día en el cual intento quedarme en casa (aunque muy pocas veces resulta eso), por la mañana pues la serie del hotel de los gemelos y lo que nos echen, total, está de fondo... al mediodía nos gusta poner Padre de família e ir cerrando los ojos hasta caer en morfeo. Yo me despierto antes (siempre) y pongo alguna serie de las que comento por aquí... o Los Soprano! jeje.

El domingo a última hora somos del barrio de Aída, vemos al Luisma and company y si se me duerme la parienta... ¿adivináis que hago? Pongo series!!


12 comentarios:

ElRinconDelTaradete 19 de mayo de 2008, 22:38  

Pues si que ves tele, tio.

Anónimo 20 de mayo de 2008, 7:42  

Pero Sunneeee!!!

Te has olvidado de planing de hace un año los viernes por la tarde festival de ostias Smackdown An, tu yo y alguna vez hasta Nexus.

Hayyy hecho de menos aporrearte con la maza y lanzarnos desde lo alto de la jaula.

Lucía 20 de mayo de 2008, 8:11  

Ves bastante tele eh??

Era de esperar, por eso te lo pasé,jeje.

Gracias por hacerlo tan rapidito!!

Eldemo 20 de mayo de 2008, 9:06  

Bueno Sunne, menudo marrón me has pasado, eh? Jeje, es broma, ya lo tengo hecho, un saludo!

Unknown 20 de mayo de 2008, 11:24  

Gracias por pasarme el testigo, espero estar a la altura...

Diego del Pozo 20 de mayo de 2008, 15:26  

Pues si que ves tele, me esperaba mas series y menos hotel de gemelos jajaja. Eso no me lo esperaba...

Yo soy mas del intermedio que del hormiguero.

Sunne 20 de mayo de 2008, 15:54  

la verdad que estoy de bajón con esto de las series, pero como tube conexión estropeada no tengo mucha novedad y al vivir en pareja con gustos diferentes la cosa se vuelve un poco malabarista, pero volveré..
acabo de conseguir una serie que nadie ha visto, la veré entera y si tiene final y todo eso os la enseñaré. Tiene muy buena pinta.

Javi el Fresco 20 de mayo de 2008, 18:49  

Qué serie es esa, Sunne? No se vale soltarlo y callar.
Yo no suelo ver tele. De hecho, veo las noticias en el CNN+ o TVE 24 horas, que siempre se van repitiendo, a la hora de las comidas y luego me pongo alguna serie de esas que te bajas del emu...ups, quiero decir, de esas que compras en el media manket.

LUIH 20 de mayo de 2008, 18:52  

Pues ves la tele más de lo que yo me pensaba!!

Sunne 20 de mayo de 2008, 21:34  

si lo digo no hace gracia,quiero ser uno de los primeros para ver si de verdad merece la pena, jeje. no digo ni una pista que me la adivinais!!

MaryJane 21 de mayo de 2008, 0:04  

Jejejej, pues vaya sincronización que teneis tu mujer y tú, caray!! uy buen meme, la verdade s que el mío se ha quedado un poco escaso, ya iré aprendiendo..
Un saludo!!

Sunne 27 de mayo de 2008, 17:24  

Me olvidé algo, tb veo Arus city en la teletulia, al menos 20 minutillos al mediodia, hasta que empieza deportes cuatro. Esta bastante bien, hablas de TV en canal 8.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP