lunes, 19 de mayo de 2008

La "otra" familia de Tony Soprano

Tras ver una breve descripción de la familia de Tony Soprano, en esta entrada presento los personajes de su "trabajo", las personas con las que Tony pasa mayor tiempo del día.


Christopher Moltisanti: Sobrino de Tony Soprano y la promesa de la mafia, la máxima figura paterna es Tony y él le llevará por el camino del poder dentro de "la familia", lugar dónde ansía estar. Cris es un joven muy agresivo e incontrolable, está enganchado a drogas muy duras, cuando Molti actúa siempre sabemos que algo pasará. Por suerte su novia Adriana será un apoyo muy fuerte para él.





Silvio Dante: Uno de los hombres favoritos de Tony, es el dueño del club de streaptease Bada Bing, tan conocido en la serie, "base central" para hablar de negocios. Es un tipo serio pero de vez en cuando sale con alguna imitación del Padrino que fascina y divierte a todos los que le rodeen.
* El actor que interpreta a Silvio es el guitarrista de Bruce Springsteen, Steve Van Zandt.



Paulie Walnuts: el tercero más importante de la "Familia", es la persona que más negocios lleva para Tony, no tiene mujer y se pasa muchas noches con chicas jovenes, ya sean del Baga Bing o no. De joven era el matón del padre de Tony.






Bonpensiero: es otro de los importantes de Tony, un miembro honorífico, Big Pussy es muy amigo de Tony y siempre está dispuesto a ayudarle personalmente o con algún "trabajillo", en las primeras temporadas es muy importante para la historia.





Furio Giunta: es el chófer personal de Tony, este se lo trajo desde Italia en uno de sus viajes de negocios, un soldado perfecto, sin escrúpulos, especialista en dar palizas, será la persona de confianza de Tony, quizá demasiada confianza...







Bobby Bacala: un enorme hombre, con una enorme personalidad, el principal vigilante de Corrado tras su arresto domiciliario. Muy buena persona con una buena familia.





Ralph Cifaretto: mafioso arrogante, que sobrevive dentro de la familia por su calidad en sus negocios, no cae bien a nadie, es machista (más aún que todos)y maltratador. Ralphie es un tipo raro que cae muy mal desde el primer capítulo que aparece.





Richie Aprile: uno de los más calificados dentro de la mafia, tanto que en ocasiones se plantea estar en el puesto de Tony, es un mafioso de la vieja escuela. UN rival directo que Tony se ha planteado muchas veces acabar con él.





Jackie Aprile: heredero de la mafia, desde que le diagnostican cancer la confusión en la "familia" crece, al ver como Tony realiza las funciones de Jackie, más tarde su hijo, Jackie Junior intenta meterse en la mafia y acaba siendo un problema para todos, incluso para Meadow.



8 comentarios:

Diego del Pozo 19 de mayo de 2008, 0:45  

Menos mal que no te ha dado por mencionar a todos los miembros de la familia porque sino no tienes blog suficiente para hablar un poco de cada uno. La familia es muy grande y es la mejor que hay. Son todos geniales, cada uno con sus cosas pero cada uno tiene algo genial que aportar. Eso si la lista se irá reduciendo irremediablemente...

PD: Me gusta el detalle de que hayas puesto a Christopher el primero!!!

PD2:Como llevas la cuarta temporada???

Sunne 19 de mayo de 2008, 8:02  

la cuarta temporada va bien, hay capitulos muy buenos.

m 19 de mayo de 2008, 12:03  

Bueno, ya esperaba esta segunda parte del post anterior. El "puesto" de Silvio es el de consigliere en cuanto a la mafia. Y Paulie en la vida real había estado nosecuantas veces en la cárcel, vio una obra de teatro allí y pensó que era mejor representar a los malos que ser uno de ellos(qué bonito jajaja). Me quedo con estos dos sin duda, son carismáticos a más no poder, y por los actores lo hacen genial. No les quito importancia a los demás, claro, me gustan todos en general, y Ralphie....qué rabiaaaaa es como la Janice de la familia, me caen mal (pero supongo que en parte será su propósito).
Saludos

MaryJane 19 de mayo de 2008, 14:02  

Mmmmmm, pues mira que nunca me ha llamado mucho la atención esta serie, pero tanto hablais de ella, que en cualquier momento me tiro a la piscina con ella, jejejejeje!!
Un abrazo!!

MaryJane 19 de mayo de 2008, 16:38  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dante 19 de mayo de 2008, 18:37  

Muy buena descripción de los personajes. Yo he visto todos las temporadas de "Los Soprano" y me considero un gran entusiasta de la serie. Me encanta la relación de amor-odio entre Tony y su madre y también con su tío Júnior... de película.

Dante 19 de mayo de 2008, 18:40  

Me ha gustado mucho la descipción que haces de los personajes, yo he visto todas las temporadas y me considero un entusiasta de la série. Me encanta la relación de amor-odio entre Tony y su madre y con tío Júnior...de película

Amethyst 19 de mayo de 2008, 22:39  

Sunne, sunne, cómo nos tientas con Los Sopranos!!!!

Cada vez más y más ganas de verla...


Un saludote!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP