jueves, 22 de mayo de 2008

Ya es viernes, hoy toca Lost!!!


Seguro que más de uno esta leyendo esto y se pregunta si es que no me entero de nada o vivo en la isla de Lost y la he movido en el tiempo, pero seguro que hay otros muchos que se han levantado a descargarlo, ya sea via torrent, mula, o descargas directas de 10 minutos (que me acabo de enterar por otro blog y todavía flipo).

Pues para todo aquél despistado HOY NO HAY LOST. Esta semana nos dejan con las ganas pero la semana que viene tenemos la season final tan esperada, y encima creo que es un capítulo de doble duración (que alguien confirme esto en los comentarios...)


Hoy los blogs no amanecerán con el análisis exacto del capítulo, ni "En el cielo no hay alcohol" tendrá su recopilación de curiosidades del capítulo con sus propias teorías, ni "Carrusel de series" contará con el avión en su atracción para dar vueltas a todo detalle. Ni Luih se podrá sentar en su rincón a detallarnos el episodio tras verlo 4 veces.

A partir de aquí, vienen unas preguntas con spoilers incluídos de los visto hasta ahora (temporada 4)

Así que tardaremos una semana más en ver como mueven la isla, si los números chungos tienen algo que ver en el proceso, si le vemos la cara a Jacob, si explota el barco militar y sobretodo lo que más me preocupa es si la chica de la mochila roja del último capítulo se salva, tras subir a la lancha que les sacaba de la isla, esa chica de la mochila roja, que nunca hemos visto antes. Y es que todavía quedan muchos supervivientes por conocer, me gustaría saber cuantos son, y cuantos deberían de ser, porque también recuerdo unos cuantos siendo masacrados en el campamento de los otros. Gente anónima, gente del Oceanic!! ya me gustaría hacer un papel de extra de ese tipo, hasta al señor Gervais le gustaría, aunque le taparan la cara!!

Pero peor será la caída, pues tras la semana que viene y me juego un final de infarto y miles de entradas en blogs dejando teorías vamos a tener que esperar hasta... ¿Enero?

¿Y luego que? ¿que haremos hasta esa fecha? hay que prepararse, yo ya tengo en mente hacerme de Rapidshare y bajarme la otra serie de moda, Battlestar Galáctica, además pienso meterme unos maratones de "24" y de "Alias", todo para calmar el mono, y es que yo, como Hurley, pienso que el día en que "salgamos" de la isla querremos volver a entrar. Yo, como Locke, no deseo abandonar la isla, y a su vez deseo saber que está pasando en ella, yo como Ben, quiero controlar al humo negro. Y es que hoy no hay Lost, y me siento Perdido.


¿estas seguro de abrir la puerta?
¿estas seguro de que es lo que quieres?, ¿estas seguro de mirar aquí?

15 comentarios:

drguets 23 de mayo de 2008, 0:22  

confirmo, finale de 2 horas, mas el 4x12 con imagenes ineditas, creo que es imagnes de la conferencia de prensa, saludos.

Moltisanti 23 de mayo de 2008, 0:27  

Tenia pensado hablar sobre esto mismo pero ya se me ocurrira otra cosa interesante (ya la tengo en mente XD).

La pregunta del millon, te gustaria ver la finale esta semana, y todo el mundo diria SIIIIIII, pero es que sabiendo que luego no hay mas la respuesta hay que meditarla. Este va ser mi 3 de 4 en finale de los ten directo y ya e sentio demasiadas veces lo que es quedarte con la cara de atontao diciendo y ahora q...

Me gustaria ser de esos que pueden estar meses sin tocar un capitulo, que hat finale esta semana pues ya la vere, pero yo no puedo, soy debil y me encanta serlo.

Por cierto eres un cachondo con lo de pinchar aqui, capturas de la promo del episodio 3x20 "el hombre tras la cortina" y yo diciendo ¿que coño habra?...

Ánade 23 de mayo de 2008, 1:58  

Pues sí, va a ser raro darse una vuelta por los blogs seríefilos y no encontrar una entrada sobre Lost. Pero bueno, el fin de semana que viene va a ser una locura, así que mejor nos tomamos uno de descanso. :P

Eldemo 23 de mayo de 2008, 8:04  

Siento tener que hacer una puntualización. Hoy SÍ hay lost. Ponen el capítulo de la semana pasada con escenas inéditas, o por lo menos, con una escena inédita, que es lo que no se vio de la rueda de prensa, a nuestros losties diciendo quiénes son los otros que se salvaron y murieron antes de que les rescataran. Es una chorrada y si has navegado lo suficiente en internet esta semana ya sabrás quiénes son, pero aún así, en al capítulo de anoche lo pusieron.
Bueno, y ya que estoy, confirmo que el capítulo de la semana que viene es doble, serán el 12 y el 13.
Un saludo!

Sunne 23 de mayo de 2008, 8:14  

Mmmm, interesante, eso no lo sabía mira... así que voy a intentar buscar el capitulo 4x11 de ayer...

AG 23 de mayo de 2008, 11:29  

Parece que hemos coincidido con la falta que sentimos por Lost, yo también posteo sobre ello jejej

7 días pasan volando (esperemos)

Lucía 23 de mayo de 2008, 12:02  

Ya decía yo, que cuando he leído el título he pensado que no podías estar tan despistado,jeje.

La season finale no sólo será de doble duración, será de dos horas!!

Como vamos a disfrutar!!
Eso sí, luego a esperar tocan, aunque no creo que empiece en Enero, el año que viene habrá más capítulos, así que debería empezar un poco antes.

Siempre te quedará el juego ... Yo ya me lo he pasado y tengo pendiente mi crónica!!

Sunne 23 de mayo de 2008, 12:40  

a que esperas??? no escatimes en spoilers!!!

ERU 23 de mayo de 2008, 14:47  

¿¿¿Capítulo con escenas inéditas???

Nivel de frikismo subiendo...

Nivel de frikismo subiendo...

Nivel de frikismo subiendo...

MaryJane 23 de mayo de 2008, 16:08  

Ohhhhhhhh!!! Joder, ahora toca esperar, y odio esperar!! Pero en fin, yo también te confirmo lo del doble capítulo, enacima me he quedado un poco seca de series, a ver ahora qué hago!!
Bueno, un beso majete!!
No sufras mucho, jejejeeje....

Dante 23 de mayo de 2008, 17:27  

¡Qué rabia que no haya capítulo esta semana! Por suerte, como decís, hay uno doble la semana que viene, pero ¿cómo habéis podido bajar el de ésta con escenas inéditas? Necesito un capítulo aunque sea el mismo, es mi dosis de séries a la semana ejejej
¡Un saludo!

Un telespectador más 23 de mayo de 2008, 19:56  

Yo ya estoy preparando Los Tudor, Samantha Who, Daños y Perjuicios (tengo uans gaans de esta que no veas).
Ademas voy a mi ritmo con Scrubs, In treatment y la ultima temporada de LAs Chicas Gilmore.
No podrán ser sustitutas de Lost, pero por lo menos lo intentarán jeje

Sunne 23 de mayo de 2008, 20:12  

Telespectador, eres bueno "nene" (con voz de Austin POwers), sabes elegir chico...

pd: donde esta ese capitulo con minutos añadidos??? no lo encuentro!!!

lestat 23 de mayo de 2008, 21:47  

Menudo enganche tenemos. No sé que va a ser de nosotros hasta enero...

LUIH 24 de mayo de 2008, 11:02  

El capitulo con escenas eliminadas es la semana que viene, justo antes del episodio doble de la season finale. Y si, las escenas añadidas son de la conferencia de prensa y se revelan quienes son el resto de los Oceanic que sobrevivieron al accidente, pero que luego murieron en la isla, toma ya.

Y si, yo me siento muy perdido hoy por no poder ver Lost, pero solo de pensar que después de una semana voy a tener que esperar hasta enero...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP