viernes, 27 de junio de 2008

Battlestar Galactica, con la boca abierta...

No apostaba mucho por esta serie, su estética me era muy difícil de asimilar, su argumento demasiado confuso, demasiadas subtramas, demasiados personajes. Demasiada Ciencia ficción (y lo dice un fan de Star Wars). Toda una temporada me ha hecho cambiar totalmente mi opinión, acabo de ver la season finale hace apenas 10 minutos y no he podido evitar coger el portatil para escribir lo que sea, algo, pero tengo que expresar lo que llevo dentro, ya que a mi pareja s elo he contado y me ha soltado un " a, si?, que bien..." que no me ha convencido, vosotros me entendéis, familia!!! jeje

Si, ahora vienen los spoilers...

Os juro que me he quedado con la boca abierta al ver el saludo de Shannon al capitán (no se exactamente que rango es, o era, o es...) He dado un vote del sillón y me he quedado con el cuello estirado mirando la pantalla durante más de 2 minutos con la boca abierta, ha terminado el capítulo y con él la temporada y he tenido que rebobinar para ver de nuevo la fantástica escena. Pum!!! guaaaaa!!!!

Ya tengo ganas de sacar un hueco libre en mi pantalla para meterme con la segunda temporada, lo siento mega pack Soprano, tendrá que esperar. Quiero saber más, quiero saber que pasa con 6 y el supuesto hijo (eso me lo imagino yo...), con Starbuck, con Gaius ( me encanta) y con la presidenta del Galactica. Esa es mi opinión y así he querido mostrarla, empiezo a adorar a esta serie.


Video lleno de spoilers

7 comentarios:

Álex 27 de junio de 2008, 22:15  

Y eso que es el final de temporada más flojo de los que lleva la serie ;D

Unknown 27 de junio de 2008, 22:30  

Pues cuando veas el (medio) final del capítulo 10 de la 4ª vas a flipar. Y no creo que BSG sea tan ciencia ficción (te lo dice un NO fan de Star Wars), se ambientará en el futuro (¿o no?) pero no hay aliens pintorescos, rayos lasers o atuendos raros.

Todo tiene un aspecto retro (solo ver los telefonos) y los temas tienen una actualidad plena.

Aquí hay un video divertido (lo subtitulo en castellano pero los motherfrakkers de youtube me lo borraron), creo que no tiene ningún spoiler:

http://www.youtube.com/watch?v=xx9G4o1K8kw

Diego del Pozo 27 de junio de 2008, 22:36  

jajajajaja a mi me fascino!!! pero ya te aviso, el final de la 2º es muy muy superior, el de la 3º es muy muy muy superior y el de la 4º ya es una locura!!!! XD

Me encanta ver vuestra evolucion con esta serie, al princpio que si ritmo lento y poco a poco empezais a volveros locos con ella, esto es BSG y Sunne, acabas de empezar!!!

Kike 28 de junio de 2008, 1:22  

A mí el final de la primera temporada me gustó, pero tampoco me pareció maravilloso. EL cliffhanger quizás hubiese sido más efectivo si, en lugar de disparar a Adama, hubiese sido Tigh el herido, por ejemplo. Era evidente que el coronel no iba a morir.

La segunda temporada me está gustando mucho más que la primera, aunque hay un par de capítulos un tanto aburridillos.

Dante 28 de junio de 2008, 10:57  

Vaya, no puedo terminar de leer el artículo ni ver el vídeo porque hay spoilers. Voy por la segunda temporada, cuando llegue a más todo cobrará sentido para mí jejee

Eldemo 30 de junio de 2008, 9:21  

Como me gusta ver que la gente se está enganchando a esta gran serie, si es que es normal, es una obra de arte! Disfrutad, disfrutad, que aún os queda lo mejor, jejeje.

Unknown 1 de julio de 2008, 9:13  

Ahí, ahí, si ya sabía yo que picaríais ;-) Ya verás el final de media temporada de la 2ª, y el cliffhanger de esa entrega... Yo lo siento, pero los finales de BSG siempre suelen ser mejores que los de Perdidos...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP