domingo, 29 de junio de 2008

Dias sin incidentes: 0

Vengo de ver Hulk 2 y tengo que decir que me ha encantado, casualmente he estado viendo Hulk 1 en antena 3 y solo ha servido para reírme más de esta primera parte que ya la recordaba como muy mala. En Hulk dos, cabe destacar 2 grandes cosas, la masa en sí, es creíble, puede llegar incluso a dar miedo a personas sensibles o niños, es rabiosamente real, no un "monstruo de chicle" como el que estoy viendo en antena 3.

La segunda gran cosa por la que ver esta película es por el gran Edward Norton, fantástico papel de personaje perturbado, odiándose a si mismo y a su maldición, interpreta a un Eric Banner que huye de su vida pasada, huye de todo lo que ama y cuenta los segundos en los que no ha cometido ningún destrozo, días sin incidentes...

El inicio de la película es algo confuso, una serie de imágenes nos muestran, el pasado? el futuro? un sueño?, más tarde confirmamos que nos intentaban meter en la película explicándonos como Eric llegó a estar dónde está, y he de decir que la manera de convertirse en HUlk no coincide con la primera parte.

La serie es, sobretodo agresiva, eso seguro, has de ser fan de la masa verde para no salir del cine pensando que solo has visto ostias, pero la primera hora de película es un excelente papel de Edward Norton.

Hulk 2, es una película bélica, llena de soldados y muchos disparos. Hulk 2 es una historia de amor desde inicio a fin, muy bien llevada. Hulk es ver a la masa en su estado más prehistórico, dan ganas de gritar como un loco y expulsar toda esa ira que tenemos dentro.


Pocos segundos antes de los créditos finales nos encontramos con un Iron Man que nos insinúa una segunda parte con el amigo verde.

12 comentarios:

Dante 29 de junio de 2008, 10:22  

Vaya, pues yo todavía no he visto esta segunda parte, la 1º me decepcionó tanto y me pareció tan aburrida y mala que por lo que veo han decidido mejorarla (un buen signo es que está Norton) y según lo que explicas se acerca mucho a la esencia del cómic. Esto mismo que han hecho con Hulk deberían hacerlo con los 4 fantásticos porque la primera era para incendiar los estudios que la grabaron jejeje. Por cierto, ya vi "El incidente", tanto tu como mi hermano teníais razón, es igual de pésima que la "Joven del agua", bueno...no, todavía peor, sólo valen los suicidios del principio.

Petrushka 29 de junio de 2008, 12:10  

Lo que pasa es que la primera película se hizo simplemente cogiendo la idea del personaje, sin tener en cuenta NADA del cómic. O sea, que se inventaron una historia estúpida con el personaje.

Esta NO es una segunda parte, es la versión alternativa, genuina, basada en los cómic. De hecho, el señor que se bebe el Guaraná es si no me equivoco, el dibujante original de la Marvel.

Sale el señor de IronMan, porque los de la Marvel, según tengo entendido, fueron integrando unos personajes de cómic con otros, lo que me hace pensar que nos esperan muchas películas más :)

Anónimo 29 de junio de 2008, 13:13  

Bueno, pues como ya he escuchado y leído opiniones para todos los gustos, sólo me queda verla!

Venga, lo mismo esta noche le doy una oportunidad... :P

Álex 29 de junio de 2008, 15:42  

A mi la primera no me pareció tan horrible, quizás porque no era seguidor del personaje y me gustó como Ang Lee se centraba en el protagonista.

Esta segunda parte no me llama nada. Pero me parece que está empezando a haber una sobresaturación de superheroes en el cine. A ver si se ponen las pilas en Hollywood y se dejan de tanta adaptación y secuela. Que ya no apetece ni ir al cine con tanta basura.

Sunne 29 de junio de 2008, 16:12  

Si, claro, el que bebe es un enorme cameo de el gran Stan Lee, me encanta cuando hace esos cameos en películas de heroes.jajaja

Unknown 29 de junio de 2008, 16:43  

Yo la voy a ver ésta semana. ésta peli parte con la gran ventaja de tener al pedazo de actor norton como protagonista, además el tratamiento por lo que he leido no tiene nada que ver con la primera, que parecía un chiste. Ya ye contaré cuando la vea... Un abrazo

Eldemo 30 de junio de 2008, 9:18  

Pues a mi, al igual que a Alx, la primera no me pareció tan mala, me parece que exageráis bastante. Tengo ganas de ver esta por Norton, uno de mis actores preferidos.
Respecto a por qué aparece Iron Man, eso os lo digo en un momento, es porque están preparando la película de Los Vengadores y van a ser los mismos actores que están haciendo estas películas, así que lo que están haciendo es ir juntándolos en cameos en las películas de superhéroes que están haciendo.

Diego del Pozo 30 de junio de 2008, 13:45  

El mayor problema que tiene esta peli es que la gente se cree que es una secuela de la de Ang Lee y eso no la ayuda nada.

Yo solo con Edward Norton ya le tengoi ganas a esta nueva version, ademas a mi hermana que la ha visto, la ha encantado!!!

Fon 30 de junio de 2008, 18:33  

no tenía intención de ver la peli. pero tras tu crítica, me da que me lo pensaré.

ElRinconDelTaradete 30 de junio de 2008, 21:09  

La ultima parte de las ostias y del helicoptero disparando a mansalva por encima de los edificios (¿no viven personitas alli dentro?) me sobra o es demasiado larga.

Sunne 30 de junio de 2008, 21:56  

la verdad es que lo peor es l lucha con el malo más malo. Pero la primera vez ejercito vs Hulk es la leche

MaryJane 1 de julio de 2008, 18:22  

Hummm... E. Norton es unno de mis actores favoritos, aunque no se cuando tendré oportunidad de ver esta peli, me la apunto como pendiente, que hablais bastante bien de ella.
Un abrazo!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP