lunes, 30 de junio de 2008

Dr. Horrible


Teaser from Dr. Horrible's Sing-Along Blog on Vimeo.

Gracias a las chicas Bytheway me he enterado de esta joyita que está por venir en breve. Por lo visto va a ser una serie vía web y encima musical dónde un Neil Patrick (Barney de How i met your mother, yuju!!!") será un villano de esos retaratados exageradamente, y tendrá un archienemigo, el heroe de turno, interpretado por Nathan Fillion (el gafe, que siempre le cancelan las series buenas, como Drive y Firefly). La serie me atrae mucho y no he podido evitar enseñar el teaser y su pagina myspace, tengo muchas ganas de ver la serie, me parece muy original y sobretodo divertida.

Tras 3 web episodios pondrán a la venta los capítulos en dvd.

El señor juanma nos resume de esta manera:

"Es la historia de un supervillano de bajo presupuesto, del heroe que le ahostia, y de la hermosa chica de la lavandería con la que es demasiado tímido para hablar..."

http://doctorhorrible.net/

8 comentarios:

Dante 30 de junio de 2008, 9:28  

Pero ¡qué buena pinta tiene la serie! Por supuesto no me la pienso perder jojojo, qué bueno PAtrick, deberían sacar más partido de este actor en películas. Lo que pasa es que lo exprimieron cuando era pequeño en esa serie que hacía de médico, pero ha sabido remontar su carrera.

Diego del Pozo 30 de junio de 2008, 13:46  

Madre mia, las cosas que se le ocuren a ese hombre!!! XD

MaryJane 1 de julio de 2008, 18:20  

Jajajajajaja, que buena pinta tiene esto!!!! Tendré que verla, claro. Un abrazo Sunne!!!

Mauro 2 de julio de 2008, 14:04  

No puedo esperar a verla. NPH, te seguiré hasta el mismisimo fin del mundo si hace falta!

Da igual lo que diga, siempre me hacer reír.

Por cierto, dicen que canta muy bien. En HIMYM cantó Dirty Deeds de ACDC, pero desafinaba claramente a proposito.

Vean este dueto con Jason Segel: http://www.youtube.com/watch?v=EhXsJjVdj1E

Anónimo 15 de julio de 2008, 10:46  

¿alguien la ha podido ver?

a mi primero me dicia no se que de fuera de EEUU y luego me dice que chequee mi conexion a internet...

y si me la intento bajar con el itunes store tambien me dice que no esa disponible en europa....

¿alguien la ha visto?

Sunne 15 de julio de 2008, 12:55  

vaya mierd... que decepción! buscamos un alma caritativa via youtube, ya!!!

lectores del blog, tenemos una misión, la llamaremos "find the doctor" jeje

Anónimo 15 de julio de 2008, 19:43  

En The pirate bay tienen un torrent con el primer acto. La verdad es que ha sido un exitazo. Tantas visitas les han hundido la página, pero están contentos por ello y hasta dan las gracias a todos los internautas.

Anónimo 17 de julio de 2008, 0:06  

si
y parece que aparte del torrent hay un enlace web para la gente que no esta en usa

ahi se puede ver:

http://www.whedon.info/If-DrHorrible-com-is-down-watch.html

solo nos faltan unos subs enrrollados...

bueno saludos!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP