lunes, 16 de junio de 2008

El incidente... fue entrar a esta peli.

Eso si que fue un incidente, o mejor aún, un accidente!, hoy día del espectador y por varios motivos de mi vida privada he acabado arto de todo y hemos decidido que iríamos al cine. Nos llamaba mucho la película de Shyamalan, el creador del Sexto sentido, y es que creo que para entender está película hay que tener ese Sexto sentido. Ahora muchos pensaréis que es una película que te hace pensar y tendréis ganas de verla para ver si vosotros la entendéis. Pero no, no es eso. Te dan tan mascado todo que los 20 minutos primeros que estas pensando en ¿pero esto que es? acaba al minuto 21 por decir ¡que mala! y al 30 pensar... ( me aburro...)

Intentaré hablar sin spoilers, al menos hasta próximo aviso. La película recuerda en ocasiones a Jericho, y alguna escena o escenario más bien a 28 semanas después, eso es lo único salvable, no suelo ser un duro crítico pero si pagáis para ver esta película os sonará en vuestra cabeza un pequeño Sunne con su plato de sopa diciendo "ja!! te avisé"!!

Lo mejor del trailer sucede casi a tiempo igual que en el mismo los 3 primeros minutos, el resto es pura paja, y encima la resolución es estúpida, el mensaje que se intenta dar es bueno, pero se podrían ahorrar una hora de película y lo daban igual, vamos, un anuncio de 4 minutos ya te haces a la idea de que los humanos somos malos, nada que no sepamos (así que no es spoiler). No diré que es lo que mata a la gente porque entonces si que no hay ningún motivo para verla. Bueno mira, si voy a decirlo pero en letras blancas el que quiera que marque esta frase:

SPOILER DEL 15
<< Al final resulta que las plantas del planeta están exterminado a la humanidad a modo de defensa, los humanos estamos acabando con el planeta y ellas han evolucionado una sustancia química que nos hace perder el coco y suicidarnos>>

Fin del spoiler

Solamente os pondré el gran resumen que ha dicho un hombre de étnia gitana con su niña de 4 años en brazos en está película MUY ADECUADA para niños de esa edad.
Antes de nada imaginad la voz de "ja te maten" de Cruz y ralla

" Sa morío un polisia,
sa morío una niña,
sa moría to er mundo,
vaya mierda de pinicula
"

-El gitanito del espéctador-


Añadir que en ocasiones el diálogo era de risa, y alguna escena con algún personaje ni se entiende porque la han hecho así, y sobretodo: ¿porqué solamente mueren algunos?. Queda sin resolver

13 comentarios:

Eldemo 16 de junio de 2008, 23:35  

No he leído los spoilers pero casi que me da igual. Pensaba verla, parecía que tenía buena pinta, pero después del resumen que has hecho me parece a mi que va a quedar en el cajón de las futuribles, y para cuando salga en DVD.

Un saludo!

Diego del Pozo 16 de junio de 2008, 23:37  

Entonces quedamos en que mañana mismo tengo que ir a verla no?? jajajaja.

No he leido los spoilers porque nunca se sabe si la terminaré vinedo. Tengo que decir que a priori le tenía ganas, después de ver el trailer me supuse que ya había visto lo mejor del film y Shyamalan se está aficionando a unos trailers que dan algo que luego en la peli no consigue. Una lástima porque la idea en sí prometía...

Un telespectador más 16 de junio de 2008, 23:38  

ajajaja Que gracioso el gitanito!! xDD

Todo le mundo habla fatal de esta pelicula, menos mal que este sabado no sucumbí a mis amigos,que querian arrastrarme al cine

Dante 17 de junio de 2008, 0:01  

Mucha gente me ha hablado mal de esta película pero incluso así la veré, por curiosidad. Sí que tiene pinta a "Jericho", ya por el póster se parece. Muy bueno el comentario del gitano, sencillo pero efectivo, más claro no se puede decir ejjeej. ¡Un saludo!

MaryJane 17 de junio de 2008, 0:34  

Jajajajajaja, me he partido de risa leyendo tu crítica, y además con el comentario gitanesco le das más vidilla, jijijij...
Yo sí he leído el spoiler porque no pensaba verla y realmente me parece que debe de ser una caca.
Un abrazo!!!

Sunne 17 de junio de 2008, 8:18  

mi mal día continuó, me he dado cuenta que perdí en el cine el pen usb de 8 gigas y un medicamento para los ojos que necesito ponerme, la cuestión es que escuché caer algo, pero como yo estaba muy quieto pensé que no era mío. A ver si tengo suerte y lo recupero... a ver...
(snif snif, mi usb que esta lleno de capítulos que vienen de un pc para otro..snif snif)

Wulfgar 17 de junio de 2008, 12:44  

Hooola sunne

Como me dijiste de hacerme la cuenta para regalarte con esos comentarios tan majos que te hago pues ala aqui estoy

Pues menos mal que has hecho el comentario porque estaba a punto de ir a ver la peli en tierras teutonas

Y recuerda la frase de la semana puede que te salve la vida en las series mas de una vez ;op

Tchüss!! auf wieder

Enga xavalin

Anónimo 17 de junio de 2008, 13:25  

Alehop! Una película menos para ver. Y te lo agradezco la verdad, porque tengo mucho acumulado y tengo que ser más selectivo.

El comentario del gitano, digno de poner en la carátula del DVD! Buenísimo.

Álex 17 de junio de 2008, 14:27  

A mi después de El bosque, Shyamalan no me vuelve a engañar ni a tomar por tanto. Que dinero desperdicié en su momento. Y esta, aunque a priori parece más interesante, por lo que voy leyendo tiene pinta de ser igual de decepcionante.

ALBERT 17 de junio de 2008, 17:55  

Mmm, ¿va a resultar que unos pocos de mis amigos y yo somos los únicos que salimos del cine con la sensación de que Shyamalan hace CINE con mayúsculas? ¿De verdad te aburriste, Sunne? A mi en cambio me pareció estupenda, buen sentido del ritmo, buen dominio de los elementos de una peli de catástrofe de serie B, unos personajes inquietantes y maravillosos, las muertes geniales y dosificadas con la precisión de un reloj suicio, frases antológicas, una fotografía impactante, una música que casaba a la perfección con las imágenes... No sé, si no fuera porque mi blog simpatiza con el tuyo, el comentario de hoy nos convertiría en los nuevos Lequio y Belén Estebán, Mariñas y Karmele, o Antonia dell Ate y María Patiño. ¡jeje! Es que para mí Shyamalan es algo parecido a un Dios y solo le echaría en casa esa pobre cinta llamada Señales donde nos mostró a un alien que nunca debió de dar la cara. Pero para gustos los colores... ¡Un abrazo!

Sunne 17 de junio de 2008, 18:28  

No puede ser, me parece hasta coña jeje, en serio? personajes? quien? los niños que aparecen de repente y tras un rato les preguntan los nombres?, el padre que hace lo que hace? la abuela que parece que se iba a convertir en Freddy Crueguer? que personajes? he visto la misma película?

Mira, podéis debatirme que 24 es buena y reprimiré mis impulsos porque he visto poco d esta serie, pero que el incidente sea buena no lo defenderé jamás!!! bajo cierre de mi blog.jajjajaja. Espero que otros que vean la película entren en esta polémica (de buen rollo) porque esto es muy raro. Por cierto el bosque me dejó flipao en el cine ( me esperaba más) pero en video si me gustó, y Señales me gustó más la segunda vez que la primera.

Pero esta??? dialogos???? pero que me dices de ese militar que parecía un pollo sin cuello, que poca autoridad, y la chica? y el prota? es que no me gustó nada, lo mejor sin duda son las muertes, ahorcamientos, suicidios, incluso uno se mete dejabo de un cortacesdez. Pero esta película creo que verla bajo efectos ilegales ganaría mucho.jajajjaa

Cambio mi versión, anímo a que la veais ( no devuelvo el dinero, aviso), y que comentéis que tal. jajajjaja.

Tan tan tan tanto te gustó? e que me parece demasiado para esta peli, mira lo que dijo "er gitanito Antón", un entendío en el cine, que va con su niña a ver una peli semi-gore.

ElRinconDelTaradete 17 de junio de 2008, 19:47  

La de la chica esa del agua ya era flojilla y el "Bosque" era mejor el trailer que anunciaba una peli de superterror que aluego no lo era...

g 17 de junio de 2008, 23:22  

jajaja tus spoilers en texto blanco son la ostia, no se me había ocurrido. pues la peli pinta muuuy mal, conclusión? nada de cine, me la descargaré.

ciao! gran blog

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP