miércoles, 18 de junio de 2008

Nancy nos dice: "Hasta luego"

Nancy Botwin ha vuelto!!! me ha encantado el regreso de esta temporada de Weeds, la cual yo reclamaba desde el último día que emitieron Weeds 3. La serie toma un nuevo rumbo, empezando por el opening que desvela ya muchos Spoilers y nos hace sonreír a los que hemos visto las 3 temporadas y comparar lo que hay con lo que no hay en el opening. jeje, si ya era insuperable, lo han superado, aunque creo que tendrá otro opening para esta temporada este era de "despedida".

Así que si no has visto nunca Weeds, primero decirte que deberías y segundo que dejes de leer esta entrada porque si no te vas a enterar de algunas cosas, no pienso reprimirme. Spoilers mode On

Vemos que Celia Hodes está siendo interrogada por la policía y está soltando pestes a los 4 costados sobre nuestra Nancy, la cual ha cogido a su família (tras incendiar su casa) y ha recorrido Kilómetros hasta la casa de su suegro.

Pedazo de suegro, ya se ha convertido en mi personaje favorito de la temporada, que tío más, más, no se como definirlo, jajajjaa, solo ver que a Nancy no la traga y la llama no-Francie me parto. Francie es el nombre de una novia que tuvo Judah, la cual cayó en gracia a los padres, que hasta conservan fotos de ella en el comedor. No voy a desvelar demasiado sobre el capítulo porque me lo cargaría entero, con unos poquitos 20 minutos a mi me ha convencido, Nancy sigue en forma y habla español!!! ese "hasta luego" me ha encantado, y el negocio va a seguir vivo mientras Nancy este tras la pantalla. Genial cuando todos preguntaban por el olor a gasolina hasta que Nancy ha soltado todo el repertorio de culpabilidad, hay que soltarlo todo!

El capítulo nos ha mostrado muchas escenas de diálogos pero han sido muy grandes, sobre como el tío explica que todavía están las manchas en la pared de cuando se masturbaba, cuando le ha confesado que ha visto las partes de su abuela enferma en el comedor, la cual tienen vegetal. Menudo susto se ha dado el hijo pequeño al entrar, se ha acojonado, entre eso y el timbre de casa, que al llamar suenan unos perros.jejeje, yo quiero uno.

Un puntazo también el niño pesado que le ha explicado su vida, algo me dice que va a tener mucho que ver en esta temporada, ha sido una presentación muy original.


www.Tu.tv

18 comentarios:

Sunne 18 de junio de 2008, 20:19  

jolines, acabo de subir el opening y ya me lo han quitado???? no podrán conmigo! voy a subirlo de nuevo!

Gromix 18 de junio de 2008, 20:33  

Comparto el fanatismo por Weeds con vos!! esta temporada pinta moooy buena ^_^

Saludos (:

Kike 18 de junio de 2008, 21:35  

Un pequeño apunte: el opening con las casas quemadas ya salió en el último capítulo de la tercera temporada. ;)

Celia se encuentra metida en un problema curioso, a ver cómo lo soluciona. Y tengo ganas de ver en acción al trío Doug-Isabelle-Dean. Cuando Doug soltó que Isabelle era casi un tio ME MATÓ. xD

Un telespectador más 18 de junio de 2008, 23:34  

Vosotros hablando de la 4 temporada y yo de la primera todavía...pero prometo penerme al dia en cuanto acabe los examenes! xD

Charlotte Harris 18 de junio de 2008, 23:41  

A mi me ha encantado Rad!!!
Este niño es un buen secundario! No tanto como Doug (Espero que no pierda protagonismo) pero al igual mola!

Saludos

Diego del Pozo 18 de junio de 2008, 23:54  

Promete y mucho!!!!! Ya sabes lo que me ha parecido el capi y las nuevas tramas y personajes ;)

Un dia deberiamos hacer como una rrecopilacion de frases de la serie, anda que no nos ibamos a reir ni nada!!!

Diego del Pozo 18 de junio de 2008, 23:57  

Porcierto es de señalar la presencia del castellano ultimamente en las series americanas. Casi es mas dificil encontrar alguna que no haya hecho un guiño a nuestra lengua patria que enumerar las que si lo han hecho...

Lethe 19 de junio de 2008, 0:57  

En la promo del siguente episodio suelta un!Viva sapata!

Sunne 19 de junio de 2008, 8:25  

¿Viva Sapata? jajajjaa. Los sudamericanos de Weeds me caen muy bien, son familia de Sucre? jeje

m 19 de junio de 2008, 9:32  

Ey, ayer vi el primero de la cuarta, aunque hacía un par de semanas que había acabado la tercera jeejje Lo de los créditos sí que es verdad que aparecen en el último de la 3. De personajes, el niño me pone nerviosísima, es tan típico un niño así que te cuenta toda su vida (a mí me ha pasado) y n o te importa una leche. Y el padre con lo de not-Francie, un puntazo! Promete la temporada de momento.
Saludoss

Dante 19 de junio de 2008, 9:57  

Esta serie no la he visto nunca, me hablaron de ella cuando se estrenó la primera temporada pero todavía no me he puesto a ver algún capítulo. Aunque viendo la fiebre Weeds creo que me veré unos cuantos a ver qué tal está.

Dante 19 de junio de 2008, 9:57  

Esta serie no la he visto nunca, me hablaron de ella cuando se estrenó la primera temporada pero todavía no me he puesto a ver algún capítulo. Aunque viendo la fiebre Weeds creo que me veré unos cuantos a ver qué tal está.

AG 19 de junio de 2008, 10:45  

Luego consigo los subs y lo veo que el estar "offline" ayer me lo chafó

Crítico en Serie 19 de junio de 2008, 10:54  

Diría que yo vi la primera y quizás también la segunda temporada (no lo recuerdo!). Me quedé con lo de que descubría que salía con un policía (la season finale de la 2?).

La cuestión es que estais hablando tanto y tanto de Nancy Botwin que no sé si engancharme otra vez. Me inquieta este movimiento pro-weeds. ;)

Sunne 19 de junio de 2008, 11:18  

Critico, mira esta serie, te gustará, a partir de dónde te has quedado (season finale temporada 1) sube como la espuma.

Fon 20 de junio de 2008, 19:23  

me ha parecido genial. ademas he tenido la suerte de ver el final de weeds 3 y a continuacion el comienzo de weeds 4. el abuelo creo q nos depara momentazos, pero sin duda, la q mas momentos buenos nos va a dejar, es CeliaH-O-D-E-S, solo de imaginarla rodeada de presas...jajajaja

Anónimo 30 de agosto de 2008, 18:25  

La cuarta temporada de Weeds esta siguiendo a la altura , se echa un poco de menos la canción del principio que tanto engachaba peero sigue funcionando muy bien aunque los dos últimos capítulos (09 y 10) parecen algo más flojos pero con sus buenos momentos, la integración de Shane en la escuela y Doug y su sirena jajaja

Sunne 30 de agosto de 2008, 22:10  

cierto, los 2 últimos han dado bajón

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP