jueves, 19 de junio de 2008

Mundo primitivo (Primeval)

Quiero recordar esta entrada, ya que Canal + está emitiendo su segunda temporada.

Emitida en canal plus este año, Mundo Primitivo es una mini serie de 6 capítulos con aires de serie B, que entretiene. Cuando vi esta serie en su episodio piloto me pareció curiosa, unos científicos una primera imagen de un dinosaurio en plena civilización y una mujer que ha desaparecido hace tiempo sin dejar rastro.

Nick Cutter y su equipo se adentran en el bosque para buscar pistas sobre las criaturas que se han visto en la ciudad y se encuentran con un portal temporal, que se va cerrando, Nick sospecha toda la serie que la desaparición de su mujer tiene algo que ver con ese agujero del tiempo, por dónde dinosaurios entran y salen a sus anchas.

La serie trata de conseguir eliminar dichos agujeros temporales, para ello deberán entender el porque aparecen cada vez en lugares diferentes, dejando salir en cada capítulo a una especie diferente de dinosaurios (algunos reales, otros inventados).

No sabría si recomendar esta serie, si y no, tu mismo, a mi me gustó, pero tienes que mentalizarte que no vas a ver Jurassic Park, esto es más cutrillo, el argumento se salva, pero los efectos especiales y los dinosaurios dejan muchisimo que desear, de todas maneras no me parece mala, para ser una mini serie, si fuera de 24 capítulos quizá sería una tortura para ciencia ficción, pero se hace cortita, lo justo para ver lo que nos quieres mostrar, que con el tiempo, no se juega.


4 comentarios:

Eldemo 19 de junio de 2008, 13:02  

Bueno, si te gustó puede que no esté tan mal, quizás le de una oportunidad, a ver qué tal los dinos!

Diego del Pozo 19 de junio de 2008, 17:37  

No pude con ella, llegué al final del piloto y dije hasta luego!!!

La calidad d ela serie le resta todo, tanto visualmente como interpretativamente todo falla. La histoia no estaba mal pero necesita algo mejor que acompañarla. Los dinosaurios te producen risa y los actores en su gran mayoría están un poco verdes.

No tengo ninguna gana de darle una nueva oportunidad aunque nunca se sabe...

Dante 19 de junio de 2008, 19:38  

No la he visto, aunque me la apuntaré para ver los primeros capítulos, aunque yo aguanto muy poco con las series de ciencia-ficción (a excepción de "Galáctica", claro). ¡Un saludo!

Lucía 24 de junio de 2008, 11:12  

Segunda temporada???????

A mí me pareció infumable,jeje. Claro, que el tema no es de mis preferidos ...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP