jueves, 19 de junio de 2008

Mi lista de "Earl" sobre series


Muchos preguntáis que series estoy viendo, mejor os pongo una lista de las series que tengo grabadas para ver, así no me preguntaréis y me estresaréis más.jajaja
Os presento a "mi lista de Earl" de las series, coged aire...


\Series Tv\30 Rock Season 1
\Series Tv\30 Rock Season 2
\Series Tv\A dos metros bajo tierra
\Series Tv\Alias- temporada 2
\Series Tv\Alias- Temporada 3 Completa
\Series Tv\Battlestar Galactica 2003 - Temporada 1
\Series Tv\Battlestar Galactica temporada 3
\Series Tv\Battlestar Galactica-temporada 2
\Series Tv\Capadocia HBO latino
\Series Tv\carnivale
\Series Tv\Cowboy Bebop- temporada Completa
\Series Tv\Dark Angel - temporada 1 completa
\Series Tv\Deadwood
\Series Tv\Desafio total 2070 (serie)- Temporada Completa
\Series Tv\Doctor who
\Series Tv\El triangulo de las Bermudas (mini serie)- Completa (corregido, con "B")



\Series Tv\Eureka- Temporada 2 INCOMPLETA
\Series Tv\Extras BBC
\Series Tv\Extras season 2
\Series Tv\friday night lights
\Series Tv\friends temporada 1
\Series Tv\hermanos de sangre



\Series Tv\Heroes 2
\Series Tv\How mother 3
\Series Tv\IN treatment
\Series Tv\Jekyll



\Series Tv\Jericho 17-22
\Series Tv\Kyle XY- Temporada 2 Casi Completa (falta 2x13)
\Series Tv\La Casa de los Dibujos todas las Temporadas
\Series Tv\La habitación perdida- temporada completa
\Series Tv\La red- temporada Completa
\Series Tv\Larry david temporada 1
\Series Tv\larry david temporada 2
\Series Tv\Larry david temporada 3
\Series Tv\larry david temporada 4
\Series Tv\Life on Mars



\Series Tv\los informaticos The it Corwd
\Series Tv\Matrioshky- mini serie- incompleta
\Series Tv\me llamo earl 3
\Series Tv\New Amsterdam
\Series Tv\Primeval Season 2
\Series Tv\prison break 3
\Series Tv\Roma - Temporada 01 Completa
\Series Tv\samantha who-etc
\Series Tv\scrubs
\Series Tv\Secuestrado (canal plus)- tempora completa
\Series Tv\sexo en nueva york
\Series Tv\Sexo en Nueva York temporada 3
\Series Tv\Sexo en Nueva York temporada 5
\Series Tv\Sexo en Nueva York temporada 6
\Series Tv\Sexo en NY-temporada 2
\Series Tv\Six feet under season 1
\Series Tv\skins



\Series Tv\Sobrenatural- temporada 1 Completa
\Series Tv\Sobrenatural.T02.
\Series Tv\Spaced
\Series Tv\tELL ME YOU LOVE ME
\Series Tv\The big bang theory
\Series Tv\The Nine- temporada Completa
\Series Tv\The Office - UK - Session 1 y 2
\Series Tv\The Shield- temporada 1 Completa
\Series Tv\The wire
\Series Tv\The wire temporada 2
\Series Tv\The Wire temporada 3 vo
\Series Tv\Torchwood - Temporada 1 COMPLETA [DVDRIP]
\Series Tv\Veronica Mars- Temporada 1
\Series Tv\Veronica Mars- Temporada 2
\Series Tv\Veronica Mars- Temporada 3-

18 comentarios:

Eldemo 19 de junio de 2008, 12:17  

La virgen!! (con perdón) Pero tío, tu tienes vida?? Oye, hay un montón que no conocía, la del Triángulo de las Vermudas, es con "V" porque es de coña o porque lo has escrito mal? De qué va? Y la de Desafío Total 2070, está basada en la peli? está bien? Y Life on Mars? Quería empezar a verla pero no sé qué hacer...

Sunne 19 de junio de 2008, 12:51  

Corregida alguna falta que otra (habrá más ya que estos son los nombres de las carpetas y las pongo de cualquier manera).

He añadido videos. En cuanto a Desafío total, la tengo hace casi 2 años y no la he visto, pero como ves no la borro pq la curiosidad sigue ahí, eso si se que es de HBO o de Showtime, ahora no me acuerdo. Ya te contaré, le daré prioridad. Life on Mars en de la BBC, y la han dado en el TDT antena Neox, un policía de Londres se desmaya y aparece en el pasado, ejerce de policía allí. Han hecho versión americana y España ha comprado los derechos para hacerla aquí.

Eldemo 19 de junio de 2008, 12:59  

Oye, que lo de las Bermudas lo preguntaba porque pensé de verdad que podía ser una serie de coña, espero que no te haya sentado mal. La de Desafío Total me resulta interesante, aunque el hecho de que tenga ya 2 años... no sé, no sé, me informaré por si acaso. Life on Mars no he visto nada porque no tengo TDT, cuando cambie de televisor ya compraré una con TDT integrado, de momento, como tampoco veo la tele, me parece una bobada comprarme un receptor, ya tengo bastantes cacharros al lado de la tele, jeje. Si es inglesa me pondré con ella, que suelen tener buena calidad :D

Un saludo!

Mexi 19 de junio de 2008, 15:13  

Mi círculo social de conocidos ibéricos abarca a Moltisanti, Amethyst y por supuesto tu así como algunos otros que he conocido en los comentarios como por ejemplo eldemo, tare o salasalvo)

El caso es que veo que a ninguno le gusta la serie "two and a half men" y en vez de eso siguen fielmente "how i met your mother".

No se si sea por que en latinoamérica no se promocione tanto la segunda o en españa no se promocione tanto la primera, el caso es que me gustaría que le dieran una oportunidad a esa serie así como yo se la estoy dando a "how i ..."

Saludos desde México

Lethe 19 de junio de 2008, 17:30  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego del Pozo 19 de junio de 2008, 17:35  

Bueno Sunne quedamos para el 2054 a las 8 de la tarde en la plaza de abajo de tu piso, para que me comentes que te ha parecido la última serie que veas de esta lista xD
Madre mía vas a necesitar todos esos años para sacar tiempo de donde sea y aun así dudo que puedas ver la totalidad de ellas. Y yo me sentía mal porque se me está llenand oel disco duro y prefiero no empezar con ellas. Tu tienes que estar que no sabes cual ver primero...

Aun así me ha gustaod mucho ver el material que tienes entre manos, nos puedes sorprender cada dia diciendo que has empezado con una o con otra. Haber quien acertaria???

PD: Mexi no es que en España no la den publicidad, realmente la emite la segunda cadena de la television pública que no es que la vea demasidada gente. Además es una serie (desde mi punto de vista) que si la pillas y no hay nada mejor en la tele pues la puedes ver pero que no es de las que te motivan para descargatelas y meteterte maratones...Quizás si la tuviera otra cadena tendría más exito aqui, quien sabe...

Lethe 19 de junio de 2008, 17:43  

Hermanos de sangre es grandiosa, la vi cuado la pasaron en Via digital, Axn, alguno en T5, y de vez en cuando me veo los dvds, a ver cuando terminan con el proyecto de segunda parte de la serie sobre la guerra en el pacifico, mismo equipo tecnico pero no repite nuingun actor, y no se en que fase estaran, si ridaje, produccin o que?.
Life on mar es muy muy buena, y muy recomendable.
Dark angel, esta bastante bien, auque se les fue la pinza a mitad de la segunda temporada, pero lo arreglaron con un buen capitulo final.

Anónimo 19 de junio de 2008, 18:36  

Y 'Mad Men' no ves??? A mí me parece deliciosa...

Dante 19 de junio de 2008, 19:43  

¡Menuda lista! MAdre mía, bua, yo que me rallo con 3 a la vez imagínate tú. ¿Se sabe para cuando la tercera de "Los informáticos"? "La habitación perdida" y "Jericho" están muy bien, al menos la primera temporada de "Jericho" su segundfa temporada no la he visto todavía, me ha venido a la cabeza que a tengo que ver... También está pendiente la 2º de "Eureka". A mí "El triangulo de las Bermudas" me encantó al principio pero luwgo se me hizo poco interesante.
Pues nada que tienes un curro con todo esto impresionante, a ver si das con todas ellas. Un saludo muy grande.

Sunne 19 de junio de 2008, 22:24  

vaya, yo pensaba ver esto o el 80% en menos de 12 meses, porque voy apuntandome a series nuevas, ya os contaré.jeje.
además no todas las tengo por ver, de la lista he visto:

Dark Angel - temporada 1 completa
El triangulo de las Bermudas
\Series Tv\Extras BBC
\Series Tv\Extras season 2
\Series Tv\How mother 3
\Series Tv\Jekyll
\Series Tv\La habitación perdida-
\Series Tv\los informaticos The it Crowd
\Series Tv\sexo en nueva york
\Series Tv\Veronica Mars- Temporada 1
\Series Tv\Veronica Mars- Temporada 2


ya me queda menos..no? jajjaja
La de dos hombres y medio la dan en tve2 fectivamente, si la dieran a otra hora imagino que la vería pq os recuerdo que los sabados en mi casa mientras hacemos faena vmos viendo lo que hechen en antena 3, los gemelos del hotel, las sirenas esas de agua, los hermanastros esos tan cachondos o Raven.

Iñaki Oyarzun 19 de junio de 2008, 22:45  

Joe, pues si que tienes series, yo tambien tengo unas cuantas, mejor no me pongo a hacer una lista por que me puedo morir, sobre todo por que la mayoria son dvd's comprados que todavia tengo sin ver como 100 packs de series sin ver o mas.

Sin contar las que me voy a comprar proximamente.

Kike 20 de junio de 2008, 3:06  

Eso es una lista o lo demás son tonterías. ;)

Y pensar que yo me agobio porque estoy siguiendo siete series y no tengo tiempo para todas... :P

LUIH 20 de junio de 2008, 13:54  

Claro que si sunne, con un par!! Eso es una lista y lo demás son tonterías.

Josh 20 de junio de 2008, 21:06  

Al iwal que el vogue es la bibilia de la moda, tu eres la biblia de las series.

Felicidades por tu trabajo.

A ver si nos podemos linkear.

Joshua

Sunne 20 de junio de 2008, 21:23  

jajaja, soy ek "vogue" jajaja, que cachondo.

Rara Avis 21 de junio de 2008, 15:04  

jejejeje
en algunas coincidimos... yo estoy viendo o he visto lo siguiente:

- The Sarah Connor Chronicles
- Heroes
- Sobrenatural
- Mundo primitivo
- Sexo en nueva york
- Dexter
- 24
- Prison Break
- Expediente X
- House
- Bones
- Roma (las 2 temporadas)
- Smallville
- Hijos de la Noche
- Medium
- ....

muchas muchas,....

Sunne 22 de junio de 2008, 11:06  

ups, te he contestado en el otro pppost.jejjee.
Bueno bienveida y si que ves series!
espero verte por aquí.

Lucía 24 de junio de 2008, 11:10  

Jajajaja, estás casi peor que yo!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP