viernes, 13 de junio de 2008

Actualizándome (I): Sexo en Nueva York

Soy un adicto a las series, eso está claro, llevo cerca de 2 años viendo series a destajo, series a ritmo de EEUU, series a ritmo de España, series Españolas, Americanas e Inglesas. Pero también tengo un pasado, un pasado en el que no veía series, solo las que pillaba a la hora de comer, un pasado lleno de videojuegos en general, cuando podías pegarte horas jugando y seguir al día siguiente. Ahora tengo un dilema de serieadicto, apenas conozco las series de antes, esto me empecé a dar cuenta cuando cada 2x3 veo entradas en blogs sobre Friends, serie de la cual solo veía a ratos en Canal +, pero sin interés, me reía y la olvidaba. Es cierto que conozco muchas series de antes, porque tele veía y mucho, pero no seguía con interés una temporada entera. Se podría decir que mi interés empezó cuando emitían Angel y más tarde Dark Angel los sábados en antena 3 de madrugada, justo cuando llegaba a casa y no tenía sueño (alguna serie si que seguía, claro, pero el concepto esta aclarado, no?).

Así que son muchas las series de antes de calidad que no he seguido y me estoy poniendo a ello, ejemplos como "24" o "Alias" son algunos. Bien pues por ese motivo hoy voy a hablar de Sexo en Nueva York, pues varias entradas de Critico en Serie me han motivado a verla, y cual fue mi sorpresa al ver que a mi mujer le encantan y se ha enganchado! (ya voy a por todas las temporadas).

Bien, a primera vista choca la ropa de las protagonistas, hay que recordar que hace muchos años de la primera temporada, cosa que te haces plantearte si eso era la moda vaya tela...

En Sexo en nueva York básicamente se trata de ver como 4 mujeres piensan sobre los hombres de manera exagerada y a veces demasiado... no sé, intentan buscar pegas y en ocasiones la pegas y rarezas las tienen ellas al desear que su actual novio no sea perfecto. La serie es de HBO, cosa que me motivó aún más, es una comedia ácida dónde no dejan hombre con cabeza. Tiene sexo y diálogos de sexo, como no, de eso bebe la serie, esta claro.

Carrie es un columnista de una revista importante cuya columna tiene el mismo titulo que la serie o viceversa. En ella explica el sexo de la ciudad y la verdad es que gracias a sus amigas tiene buenos artículos, pues en ese grupo les pasa de todo sexualmente hablando. Es la más "normal", desea una pareja y cuando pase un tiempo con esta misma, pues el matrimonio, cree en el amor pero no desecha rollitos de cualquier edad.


Samantha es una veterana en el sexo, realmente no se sabe su edad (ronda los 40 años), y se tira cualquier cosa que tenga algo entre las piernas, si llega a enamorarse es capaz de dejar al hombre porque la tiene pequeña. Grita a los 4 vientos que adora el sexo como forma de vida y no duda en mostrar sus ventajas de madurita a los jovencitos, eso si, que no le llamen madurita. Una penca para que me entienda todo el mundo, pero sus historias son siempre muy divertidas. Veneno puro.



Miranda es una mujer divorciada y con hijos, que vive la vida diferente, tiene que sacar a su familia adelante y no se dedica a la noche como Samantha, es inteligente y muy sarcástica, un poco rara también. Personalmente es el peor
personaje de la serie, al menos en la temporada 1.

Corrección: NO tiene hijos, (en la temporada 1) confieso que no sabía que poner sobre ella y leí en otro lado lo de los hijos, que me imagino tendrá más adelante. ups




Charlotte es encantadora, dulce y muy vergonzosa con los hombres, busca a su principe azul mientras que sus amigas no paran de acostarse con "ranas", cuando mantiene una relación es demasiado prudente y se le suelen escapar por falta de sexo o algún miedo al matrimonio, sin duda me quedaría con esta bellísima persona. Charlotte aporta a la serie otro ángulo sobre el sexo y los hombres.

En conjunto lo que unas tienen a otras les falta y dentro de cada rareza Carrie es la más normal y equilibrada de las 4. Los capítulos de la serie son de 20 minutos y se ven solos, vas viendo historias de relaciones y acabas metiéndote en sus vidas y entendiendo a cada una de las protagonistas.


Seguiré informando sobre series de antes que veo ahora...

Sexo en nueva york via Megaupload

10 comentarios:

Phoebe Kincaid 13 de junio de 2008, 20:13  

Creo que a ninguna de nuestras chicas se la podría catalogar de "normal", y a la vez, a todas. Quiero decir que todas tienen sus neuras, y a cada cual más loca (no te preocupes, Miranda cae "peor", pero luego ya pilla un ritmo más fresco , eso sí, sin dejar su lado sarcástico por suerte). Es una serie que está bastante bien y pasas un buen rato, de hecho, hace un par de semanas que la recomendamos en el programa de radio. Qué curioso, son CUATRO mujeres un tanto..."desesperadas" (¿a alguien le suena?)

Saludos

Ye. 13 de junio de 2008, 23:28  

yo me quedé en la taercera temporada, menos mal q tengo los dvd´s de mi amiga :)

Mexi (ex mi vieja mula ...) 14 de junio de 2008, 0:37  

Siguiendo con la ley de murphy para serieadictos te pregunto: ¿Quieres spoilers de esta serie?
jajajajajajaja

Para nada. A mi esposa le encantaba y me tuve que chutar (ver a fuerzas) todas las temporadas.

Buena serie. Divertida.
Saludos desde Mexico

Un telespectador más 14 de junio de 2008, 1:05  

Me da que MIranda no tiene hijos eh, se te perdona el error (y mejor no te diré porqué hasta mas adelante).
Mi favorita es Carrie sin lugar a dudas, aunque Smantha está cerca.Si la primera temporada te ha gustado espera a ver el resto, para mi empieza muy floja.
este viernes iré a ver la peli, que ganas!!!

Moltisanti 14 de junio de 2008, 12:10  

Yo la ví a ratos hace unos veranos que la emitía antena 3 a las 2 o 3 d ela madrugada. Como se noiataba que no tenia PC y la tele era mi unico consuelo (como ha cambiado el tema).

Era entretenida peor sin más, nunca me gustó tanto como para ponerme ahora con ella. En cambio mi novia, fui pillarla y devorarla. Ya me tiene atado para ir el finde que viene a la sala de cine más próxima....

los mundos de yupy 14 de junio de 2008, 19:07  

Yo la he visto entera, y tengo que decir que es buena, y que las chicas son increibles, tiene muchos puntos las series.
La pelicula está al caer,será un exitazo casi al 100x100
Saludos
P-Goto

Crítico en Serie 15 de junio de 2008, 17:07  

Yo también me quedo con Charlotte. Aunque para nada estoy de acuerdo en lo de que Miranda es la peor. Todas valen la pena. Quizás quien envejece peor es Carrie, que en la quinta y sexta temporada se vuelve una histérica.

Rebeca Sánchez 18 de junio de 2008, 15:55  

Miranda la peor???? Vamos!!!! el personaje de Miranda es estupendo, ve la vida desde un lado cínico y analítico pero cuando se enamora... una de las declaraciones más bonitas de amor es la que hace miranda en la última temporada. Además creo que es el personaje que lleva una evolución más cuidada y matizada.

Sexo en NY es una gran serie, lo malo que mucha gente se resiste a verla por el topicazo de tías que se van de guapas con pelas y pijas. Para nada.

fon_lost 20 de junio de 2008, 19:26  

pues yo no se que hacer. desde las noticias del estreno de la serie, con todo lo q se habla de la serie y tal, no se si empezar a verla. es verdd q si no tengo tiempo para ver series actuales, no se de donde lo sacare para ver series mas "old". enfin, q no se si verla o no!

Series Anatomy 10 de febrero de 2015, 15:43  

Yo fui super fan de la serie. Como dices que no sabías qué poner de Miranda y ayer le dediqué un post, os lo dejo por si tenéis curiosidad ;)

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2015/02/person-of-interest-miranda-hobbes.html

Saludos!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP