jueves, 12 de junio de 2008

Ley Murphy empleado al serie adicto


Como en todos los ámbitos de la vida, si algo puede salir mal, saldrá, aquí os dejo algunas de las posibilidades de un fan de las series corriente al que le gusta seguirlas a ritmo USA

* El dia en que den la season finale de Lost y tengas muchas ganas, ese día tu software bajará leeeento....y sin subtitulos

* Tarde o temprano te comerás un spoiler sobre Lost o la doctora Tancredi (spoiler)

* El dia que quieras evitar leer sobre algo todos los blogs hablarán de ello

* Un dia un conocid@ que sabe que te gustan las series intentará hablar contigo y te soltará un mega spoiler sin darse cuenta

* Aquella serie que deseas tener tardará en bajar y otra que no te guste se bajará rauda y veloz

* El mismo día que te bajes algo, lo emitirán en TV

* Bajarás 2 subtítulos del mismo episodio y ambos estarán desincronizados

* Los subtítulos se montarán con las letras de presentación durante más de 5 minutos de tu sitcom favorita ( me pasa siempre con How i met your mother), y encima durarán estos más de 5 minutos

* Querrás pasarlo a dvd y te faltará espacio para el último capítulo, tendrás que emplear un dvd y un cd, ¿no os ha pasado?

* A la hora de grabarlo fallarás al encajar tu usb

"¿Por qué, si el USB tiene una forma
correcta y otra incorrecta de conectarse,
intento conectarlo al revés un 90% de las ocasiones?”
-PicoMike-

* Todo el mundo te pedirá series pero no te darán un dvd para grabarselo, tendrás que usar los de tu mega tarrina, la cual solo acabarás usando el 20% en ti mism@

* La misma semana que te borres algo, alguien te pedirá que se lo grabes... a volver a bajar!!

* Si le haces el favor a alguien de traducirlo a dvd convencional, te sacarán pegas de todo, audio, video, menú...

*Cuando te enganches a una serie de verdad la Fox vendrá y la cancelará

* Recibirás emails y avisos de enviar cosas para que no cancelen tu serie favorita, por ejemplo: cacahuetes


* Cuando estés preparado con tu refresco favorito y comida, para ver tu capítulo favorito tendrás visita

* Si miras un episodio en compañía, de tu serie favorita en la que hay que estar muy atento, no pararán de hablar y reír, y tu de rebobinar, pausar y rebobinar

* En cuanto te compres una serie en dvd esta la emitirán por la tele y encima rebajarán el precio en el centro comercial de turno

* Esa serie que ves en tu idioma natal, es la que todo el mundo te insiste en que en V.O. es mucho mejor

* Si recomiendas algo, siempre alguien te dirá que otra cosa es mejor, ejemplo Office EEUU vs Office BBC, ¿cual es mejor?

* Si te rindes con una serie y lo comentas, alguien te hablará maravillas de ella y querrás volver a probarla


* Si algo puede ir mal, todavía puede ir peor

* Si pones a bajar varios capítulos de una serie siempre el último en bajarse será el primero que tienes que ver. (By VaRyAmO)

* Cuando estés mucho tiempo esperando el estreno o regreso de una serie, se te pasará el día y te habrás despertado con un montón de blogs hablando sobre ella

by Sunne

22 comentarios:

Eldemo 12 de junio de 2008, 13:42  

Me he sentido muy identificado con la segunda, la de los spoilers. Llevo evitando cualquier información sobre Galactica desde que empecé a ver la serie. Pues ahora que estoy a 2 capítulos de ponerme al día, un subnormal en una página de juegos no se le ocurre otra cosa que poner de avatar a uno de los personajes y como comentario debajo del avatar un spoiler como una catedral que, imagino, se dará en uno de los 2 capítulos que me quedan por ver. ¡¡En una puñetera página de juegos!!
Por cierto, la del USB es buenísima, si es fifty-fifty de posibilidades de meterlo mal/bien y, como bien dice PicoMike, el 90% de las veces los metemos mal xD
En las demás, pues oye, que yo creo que he vivido todas (aunque la que he comentado es la que más me ha jodido nunca... sólo espero que haya sido una bobada que haya escrito el chaval y no algo que de verdad pase)

Dante 12 de junio de 2008, 14:04  

Ua, qué bueno. Lo del Dvd que uno hace para guardar la serie es tan cierto como que luego te queda un Dvd solo con 1 capítulo o un Cd donde no caben los 2 capítulos (o capítulo dobble que falta). Lo de los Dvd que das para amigos es una espada de Damocles que tenemos encima todos jejeje. Hay tantas cosas de las que em siento identificado y que me han pasado. Por cierto, he visto las dos versiones de "The office" y la inglesa no me hizo ni pizca de gracia, es mil veces mejor la norteamericana, aunque la inglesa sea la original jejeje. Muy buena entrada, me he partido. ¡Un saludo!

LUIH 12 de junio de 2008, 16:20  

100% de acuerdo. Es increible que sobre todo lo de que la gente no para de hablar y tu de rebobinar, siempre me pasa con Lost, cagontó...

Mexi 12 de junio de 2008, 16:50  

"cuando te enganches a una serie de verdad la Fox vendrá y la cancelará"

Me ha pasado
snif
.
.
.
Voy a llorar un rato y regreso

Sunne 12 de junio de 2008, 16:59  

@ Eldemo que putada, vaya tio el de la web de videojuegos, jeje.corre cháfale el final de God of War!!

@ Dante, odio lo del dvd +1cd que rabia..grrr

@ Luih, exactamente me refería a Lost, shhh queréis callar! rewind...


@ Mexi... ¿a cual? a mi drive y traveler sobretodo

Unknown 12 de junio de 2008, 18:22  

Yo me veo toooodo el fin de semana y, con toda probabilidad, el lunes evitando spoilers sobre el final de media temporada de Galáctica, y fijo que termino comiéndome alguno. Eso sí, conseguí ver el final de Perdidos una semana más tarde sin ver ningún spoiler. Creo que eso no va a volver a repetirse...

Sunne 12 de junio de 2008, 19:20  

jajaja, Mcguffin eres mi heroina ( que mal queda, queda muy yonky.jeje). No te conectarás ni nada jajaja. Bueno yo llevo meses sin ver un spoiler de Galactica, aún no he empezado pero los estoy evitando.jeje

Álex 12 de junio de 2008, 19:25  

Lo de los spoiler es horrible, mismamente me tragué uno muy gordo del final de la midseason de BG por culpa de un blog americano >_<

La del capítulo que no cabe en los DVDs es muy habitual.

Un telespectador más 12 de junio de 2008, 20:18  

Coincido contigo en l mayoria, lo pero es cuando hay capitulo de LOst, qeu yo no lo veo hasta el domingo, y todo el mundo habla de él desde el viernes!!!
Bueno, también sufro en demasía lo de los amigos y los spoilers, cuando digo que estoy viendo tal serie siempre me contestan: "Ya llegaste a cuando...?" seguido de un spiler enorme, y laro, evidentemente nunca he lleado hasta ahi.
Cosas que pasa...

Diego del Pozo 12 de junio de 2008, 20:23  

Lo de los Spoilers es lo mas peligroso que te puedes encontar. Nuna sabes donde van aparecer, eso si como te tope con uno, date por jodido.

La verdad es que identifico practicamente todas las posibilidades. Por suerte los spoilers de Lost ya no me los cuelan tan facilemnte. Lo de las season fianles es algo ya que tengo asumido, ssiempre va mas lento de los habitual (sino llega a ser por el rapidshare, no me veo el 4x13 hasta unas emana despues).

Lo de que un tio te habla de una serie que el ha visto y tu qiieres ver, otra cosa que no falla nunca, se emociona y termina contandote lo gordo.

Que cierto es lo del USB, que poquitas veces habre acertado a la primera...

Lo de los dvds yo me lo tomo como mala suerte ya!!

Las visitas no pueden faltar nunca cuando te dispones a ver un capitulo que llevas tiempo deseando ver..

Y es que no me falla casi niguna cosa de la lista,jejeje. Buenisima entrada Mister Sunne, buenisima!!!

Sunne 12 de junio de 2008, 20:31  

@ Alx, lo spoilers de galactica veo que son comunes, andaré con ojo, eso si al final es un sueño y la chica se casa con el caballo!!!

@Telespectador, que paciencia, para evitar eso desconecta el pc hasta el domingo!!! jeje

@Moltisanti, jeje, es que se me han ido ocuriendo por el camino, en el curro con un bloc de notas abierto, yo solo me reía..jajajaja

Javi el Fresco 13 de junio de 2008, 1:10  

Uff, me has leido el alma. Es cierto, todo lo que dices pasa de verdad. De las que has dicho, las que más me han jodido ha sido la de ver tu serie favorita rodeado de amigos que no dejan de comentar cualquier chorrada y te pierdes detalles...y sobretodo, el ambiente.
Ah, y es verdad que el finale de LOST iba superlento. Yo ya no sabía qué hacer.

m 13 de junio de 2008, 9:04  

jajaja qué bueno! Muy original esto de las leyes de murphy. Por cierto, encabezo el clan anti spoiler (me lo acabo de inventar), no puedo con ellos, ni el detalle más tonto, nada, nada. Ni siquiera quiero saber sobre qué personaje se centra el capítulo de Lost si es el caso. Y me enfado de verdad si alguien me fastidia finales (por suerte quien me conoce ni me lo menciona). Por otro lado, yo procuro evitarlos toda costa también, es decir, no fastidiar a nadie aunque me lo pidan! (porque hay gente que quiere saber quién muere, o quien se lía con quien, sin verlo)

Saludos

Sunne 13 de junio de 2008, 10:04  

jeje, veo que he acertado y que todos sufrimos las Leyes Murphy.

Phoebe, el clan de los antispoilers somos muchos!!! juntos podemos! jeje

AG 13 de junio de 2008, 13:24  

Me siento muuuuy identificado con estás leyes, lo de los subtitulos desincronizados y lo de DVD+CD se llevan la palma jejeje.

Muy bueno Sunne!!

Fon 13 de junio de 2008, 15:21  

jajaja! me ha hecho gracia, porque es que refleja la realidad tal cual es. el de los spoilers, y el de prepararse para ver la serie y que alguien venga de visita son tipicos en mi.

Lucía 13 de junio de 2008, 20:11  

Una gran recopilación Sunne!!!

Me siento totalmente identificada con muchos de los puntos.

Anónimo 14 de junio de 2008, 15:40  

Lo del USB me ha llegado! :P

Muy buen post, Sunne, me he reído de lo lindo :)

Sunne 14 de junio de 2008, 16:01  

picomike, realmente tu frase me hizo reflexionar y así empezó mis leyes de Murphy. Eres mi inspiración, un post tan simple nunca había sido tan bueno (el tuyo digo).

Amethyst 17 de junio de 2008, 22:39  

Jejejeje.... Es la historia de nuestra vida... Maldito Murphy!!!!

Besitos

varyamo 4 de octubre de 2008, 11:43  

Yo añadiría: Si pones a bajar varios capítulos de una serie siempre el último en bajarse será el primero que tienes que ver.

Y sobre los DVDs, no me gusta nada grabar un DVD mas un CD, prefiero grabarla repartida en dos DVDs aunque queden los dos a mitad.

ann_skywalker 9 de octubre de 2008, 17:22  

JUAS!! es como leer mi propia vida!! No he malgastado cd's y dvd's, pero sobretodo cd's porque salía el último de Lost, pesa 350... corre buscando otro que quepa para no desperdiciar 700mb... hasta que me harté y me compré un disco duro multimedia (ohhh bendición)...

Es buenísimo este post, me identifico mucho con los subtítulos desincronizados, como me pasó con el final de Carnivale que por poco lo veo DOBLADO!!! O de cuando la gente habla cuando echan tu serie favorita, yo odio que hable la gente hasta cuando es el telediario asi que fíjate... jejeje

me encanta el post Sunne, enhorabuena!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP