martes, 10 de junio de 2008

Nuevas series en Cuatro



Estaba ayer yo cenando y mi mujer me enmudeció señalando la pantalla del televisor, cuando me giré vi a Dexter y presté mucha atención, "to emocionado"... Cuando terminó la cortinilla ya tenía 3 ticks en el ojo y uno en el hombro, ¿le han puesto la canción Bad, de MIchael Jackson?, no me ha gustado nada, no le veo el gancho, no es marca "Dexter", la verdad. Bueno sea como sea, ya tenemos a Dexter entre nosotros vistiendo "la roja". El resto de España saboreará el sabor de la sangre y los medios de comunicación lanzarán sus duras críticas sobre una serie así. Dentro de lo que cabe (la promo), es para estar contentos. ¿No?

También estrenan Californication.





A ver si esta vez veo Dresden files (¿no la cancelaron?) porque vi el piloto y no me convenció mucho, demasiada magia (que diría Harry Potter), pero me alegra que Cuatro traiga esas series, solo falta el regreso de Weeds y será mi cadena favorita.

14 comentarios:

Eldemo 10 de junio de 2008, 9:05  

No he visto el trailer pero sí que había leído que por fin cuatro estrenaba Dexter, aunque después de haberlo visto en VO me da a mi que no lo voy a ver.
Respecto a Californication, precisamente ayer empecé a verla, vi 2 capítulos cuando llegué a casa y luego por la noche me vi otro después de Galactica (que sí, que ya casi me pongo al día de Galactica, que me quedan nada más que 6 capítulos, jejeje)

Dante 10 de junio de 2008, 13:12  

Parece que se actualizan en series los de Cuatro, aunque todavía les falta por ponerse al día. Tengo que ponerme ya con "Californication", tal como la pintas parece interesante pero es que tengo una de series empezadas que no sé de donde sacaré el tiempo jejeje El eterno problema.

Dante 10 de junio de 2008, 13:12  

Parece que se actualizan en series los de Cuatro, aunque todavía les falta por ponerse al día. Tengo que ponerme ya con "Californication", tal como la pintas parece interesante pero es que tengo una de series empezadas que no sé de donde sacaré el tiempo jejeje El eterno problema.

Mexi 10 de junio de 2008, 16:01  

Ese cuatro es TV abierta?
Por que si es así, ustedes estrenan más muchísimas más series que de este lado del planeta.

Nosotros las tenemos que ver por tv de paga, pero los que no tienen se tienen que aguantar dos o hasta 3 años para que la tv abierta saque las series.

Diego del Pozo 10 de junio de 2008, 19:12  

La pena del estrno del estreno de Dexter (ademas de la epoca veraniega) es el doblaje, deja mucho que desear aunque igualar la voz de Dexter en versión original es un verdadero papelón. Aún así solo puedo esperar que la serie triunfe como se merece...aunque viendo que le pasa a las grandes series en este pasi lo dudo mucho.

Californication que cree polemica que es lo que mejor le puede venir a la serie. Seguro que traera cola...

Y de Dresden no te puedo decir mucho aunque eso de que es la serie producida por Nicolas Cage me ha sobrado en la promo, igual que con Betty y Salma Hayek. A mí en una serie me importan 3 pepinos quien la produce sino como es el resultado.

Un telespectador más 10 de junio de 2008, 19:13  

No le veo el sentido a estrenar Dexter en Miercoles con la dura competencia de ese dia,pero espero que tenga éxito (deberia ocupar el hueco de House).
Por otro lado, a mi la promo no me entusiasma, no es que le haga justiia a la serie, la verdad.

Salva 10 de junio de 2008, 20:58  

Te recomiendo Californication, la serie gamberra del ex agente Mulder, es buena, tiene escenas muy buenas...
un abrazote!

Sunne 10 de junio de 2008, 22:22  

Si Mexi, Cuatro es un canal en abierto pero está vinculado al de pago, canal plus y cuatro son de la misma gente y supongo que eso ayuda bastante a comprar cosas en nombre de uno u otro.

Anónimo 10 de junio de 2008, 23:24  

Aprende a escribirrrrrrrrrrrr

Sunne 10 de junio de 2008, 23:29  

Os presento a mi admirador secreto, ahora es scart, pero fué antes otros muchos nicks, o incluso anonimo, es la persona que me hizo moderar los comentarios y la que me va a hacer que solo dados de alta en blogger puedan escribir,. ël es así... de pesao

MaryJane 11 de junio de 2008, 0:57  

Bueno anda, parece que estos de cuatro se ponen las pilas, a mi ambas series me gustan, pero Californication ya la he visto entera, y no hace mucho, así que no se si repetiré, porque luego con lo del doblaje.. buffff...
Un abrazo majo!!!!

Diego del Pozo 11 de junio de 2008, 19:22  

He pensado porque Cuatro aun no ha decidio ponerle fecha al estreno de Dexter y creo que es porque se lo reserva para despues de un partido importante de España en la euro, vease cuartos o semi, o directamente para despues d ela final, con o sin Spain. que te parece mi idea?

Sunne 11 de junio de 2008, 21:51  

mmm, pues puede ser... pq no sueltan prenda los tíos.

Lucía 12 de junio de 2008, 12:17  

Yo doblada no la veo, me encanta la voz de Michael C.Hall y con la del doblador pierde muchísimo el personaje (para mi gusto, claro).

Californication me gustó aunque no les puedo perdonar el final de la temporada. Ya me dirás tú que te parece ...

The Dresden Files yo la vi hace muchísimo!! Ahora llega aquí?? Creo que acabaron una temporada de esas cortitas de 13 episodios y bueno, aunque no mata me pareció entretenidilla.

Yo es que me engancho a casi todo,jeje. Por eso aún me estoy pensando tu meme!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP