domingo, 8 de junio de 2008

Kate Winslet, Extras

Estoy empezando de nuevo la serie Extras, esta vez en su idioma, el doblaje me hechó para atrás una vez y eso no volverá a pasar (como The office, la cual tengo que ver en su idioma por el mismo motivo, pésimo doblaje).

Quiero destacar el capítulo en el que aparece Kate Winslet, si, la inocente jovencita de "Titanic". Que grande es ese episodio y desde hoy, que grande es Winslet!!! Menudo capítulo se ha metido, me he descojonado de la risa, y he visto una escena dos veces para volverme a reír , esta. Una escena en la que Kate conoce los jueguecitos telefónicos del nuevo novio de Maggie y se empeña en motivarla...



Pero esta no es la única aparición grandiosa de Winslet, tenemos un pedazo de monólogo que te deja paralizado:

"No creo que necesitemos otra película sobre el holocausto pero me he dado cuenta de que si haces una tienes un Oscar asegurado. Me han nominado 4 veces a la estatuilla y nunca he ganado, ¡la gente me pregunta por la calle porque!, la maldita -lista de Schindler-, el pianista... ¡Les salen Oscars por el culo!! - Kate Winslet

Muy divertida en este capítulo de Extras en el que Gervais se hace pasar por católico para ligar, o más bien para no desmotivar a una pobre chica enferma cuyo pensamiento es que en el cielo no estará enferma. Total, que Gervais acaba asintiendo a una reunión de católicos, habla y habla, miente sobre mentira hasta terminar en un callejón sin salida, hablándole a un cura sobre los sacerdotes pedófilos, y poniendo en duda si necesitamos los condones realmente en la vida. Todo un cafre este Gervais que hace un excelente papel en la serie.

Como detalle final para Winslet tenemos una escena que roza el mal gusto (pero no, da risa), Kate le pregunta a Gervais que le pasa a la muchacha enferma, que tiene un problema de parálisis cerebral y camina raro, Kate ni corta ni perezosa le contesta: ¡Esta bien saberlo, eso es otro Oscar asegurado! mira Rainman!!!

Como me he llegado a reír, con Winslet. A los fans de The office les gustará este humor porque es similar.

13 comentarios:

MaryJane 8 de junio de 2008, 19:14  

La verdad es que a mi Kate Winslet me parece una pedazo de actriz, pero debo reconocer que Titanic no me gustó nada, ni ella ni la peli. Pero es de mis actrices favoritas.
Un abrazo!!

Dante 8 de junio de 2008, 19:40  

A mí este capítulo tambié me hizo partirme de risa, tal vez sea el mejor. Bueno éste y otro en que un extra quiere hacerse amigo de Gervais y hace monológos donde solo habla de desgracias. Muy buena referencia.

Anónimo 8 de junio de 2008, 21:27  

Sólo he visto los dos primeros así que no me leo tu entrada :P

m 8 de junio de 2008, 21:58  

Ufff genial! Ya sabes lo que me encanta esta serie jejeje Así que como no, tenía que comentar algo sí o sí. Siempre que puedo la recomiendo. Sin duda, el capítulo de Kate Winslet es el mejor, yo no pude dejar de reir. Es que se ríen de todo!! Genial el humor inglés, sin palabras!

Saludos

Álex 8 de junio de 2008, 23:13  

Kate Winslet está impresionante en ese capítulo, yo también me partía de la risa con sus caras y las guarradas que decía.

Extras es una serie muy grande, ya verás. Por ejemplo el capítulo de Samuel L. Jackson tiene momentos impagables.

Kike 9 de junio de 2008, 10:00  

Me apunto Extras a mi lista de series pendientes. Por lo que he visto en el vídeo, tiene que estar muuuy bien. :)

Sunne 9 de junio de 2008, 10:54  

jeje, si es bastante dibertida y muy diferente. Y si Phoebe Kincaid, se que te gusta, siempre que puedes dices algo de ella en tu programa de radio.jeje.

Eldemo 9 de junio de 2008, 11:04  

Yo Titanic no la he visto (ni creo que lo haga nunca, es una cuestión de principios) pero Kate Winslet me gusta, me gustó en Descubriendo nunca jamás, o en The Holidays (que la he visto recientemente). Me gusta cómo pones a la serie de bien y tengo que renovar material para el verano así que me pondré con ella.

Diego del Pozo 9 de junio de 2008, 18:01  

Si a los fans de the Office nos va a gustar este humor, nose a que estoy esperando para darle una oportunidad. Tinene muy buena pinta y si consiguen que la señorita Winslet haga comedia, debe ser muy buena. No me la imaginaba en otro papel que no fuera el clasico dramon puro y duro...

Unknown 9 de junio de 2008, 21:58  

A mí no me gustó the oficce pero le daré una oportunidad a ésta. Si que es verdad que las series si es en original mejor, que dobladas pierden la mayoria de jugo.

Crítico en Serie 10 de junio de 2008, 11:53  

Qué bueno el monólogo de Winslet. ¡Si es que esta chica vale mucho! Yo también soy de los que me planteo cuando le van a dar el oscar. El problema que tiene es que nunca hace EL PAPEL. Y diría que ahora ya tiene 5 nominaciones (Sentido y sensibilidad, titanic, olvídate de mí, iris y juegos secretos).

Aún no he visto Extras. Que conste que hace siglos que tengo bajada la primera temporada... pero me cuesta ponerme a verla (como me pasa con The Office).

Unknown 11 de junio de 2008, 15:05  

Esta serie junto a los informaticos ha sido un descubrimiento.
Saludos
P-Goto

Alfonso Vigo 13 de junio de 2008, 0:31  

Gracias por la recomendación en mi blog. La verdad es que tanto "The Office" (la de Gervais, aunque la americana tb me gusta) como "Extras" es d elo mejorcito que ha parido la televisión en los últimos años, y ya no hablando solo de comedia.

Tanto estas como "The IT crowd" ya formaron parte de mi menú el pasado otoño, pero como los mejores platos, no digo que no a repetir alguna vez este verano.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP