sábado, 7 de junio de 2008

Meme sobre la temporada de series

La opinión pública me exige escribir rste meme, jejeje. primero fué Amethyst, luego Moltisanti, ahora Dante, y creo que Eldemo también, así que bueno, allá voy, voy a tomarme mi tiempo viendo la tv a ver que se me ocurre.

- Series que empecé a ver en otoño: The office, the it crowd, samantha who, Dexter, Pushing Daisies, Californication, Weeds temporada 2, Reaper, Doctor Who, Supernatural, Jekyll, The nine, extras, Soprano, Larry David (curb your entusiasm), The entourage (el séquito), los hermanos Donelly,torchwood, Primeval...


- Series que he recogido por el camino: Battlestar Galactica, carpoolers, 24,Coupling, The wire, death Note, Terminator, skins, muchachada Nui.

- Series que se quedaron en el camino: big love, el séquito, Larry David (esta en pausa), Extras (en pausa), Heroes, Kyle XY y prison break (tengo que retomar fuerzas para seguir)


- Series que voy a ver en la próxima temporada: Lost, Fridge, dollhouse, heroes y prison break (glups), Californication ( si es que renueva), Dexter,Weeds, coche fantastico, 90210, sexo en nueva york (no he visto nada de ello, ahora estoy en ello).

- Mejor season premiere: Dexter, Weeds temporada 3!! y Lost. Hoy i met your mother también.

- Peor season premiere: Prison break ya olía a tufillo antes y todo, Torchwood.

- Mejor final de temporada:Lost,Dexter, todas las Weeds, Californication.

- Peor final de temporada: Pushing daisies!!! (zzzzzz)

- Series a las que les vino bien la huelga: Lost, nunca tan pocos capítulos dieron para tanto.

- Series que me han impresionado esta temporada: Lost, carpoolers, New Amsterdam.

- Series que me han decepcionado esta temporada: The office (USA), Bionic Woman, Prison break (lo poco que he visto).

-Series que no deberían haber sido renovadas: insisto Prison break!!!, y Heroes supongo.

- Series que no deberían haber sido canceladas: New amsterdam, y Drive y Traveler!! (aunque creo que son de la temporada anterior..no?


Creo que lo hice bien, y le paso el meme a los Mole´s.jeje. Al hombre de la roca y si se atreve al señor Mirindo.

8 comentarios:

Diego del Pozo 8 de junio de 2008, 0:27  

Sabia yo que al final caias en el meme. Es algo jodio pero rebuscando rebuscando empiezan a salirte series hasta del sombrero. me ha gustado el repaso a tu año y me sorprende q le dieras una oportunidad a Primeval, fue ver el piloto y desear no volver a saber nada de ella. Haber si leo algo de ella por si ha mejorado un 100% y eso, jejeje.

A seguir estudiando se ha dicho...

Sunne 8 de junio de 2008, 0:54  

Pues me he bajado la segunda, hay que tomarselo como una serie de bajo presupuesto pq no esta tan mal. Los efectos son mu malos pero alguno que otro mola. La serie tiene su msiterio. El episodio 1 de la temportada 2 empieza guay también.

Dante 8 de junio de 2008, 11:16  

Hay muchas que no conozco, como la de Jekill, Larry David, el séquito, Primeval... Ni las había oído mencionar, les echaré un vistazo a ver qué tal están. ¡Madre mía cuantas series ves! La de "Sexo en N.Y." tiene un punto especial que si no lo pillas la acabas odiando, yo hace tiempo vi algunos capítulos y la dejé, no estaba hecha para mí esa serie. La de "Bionic woman" estoy de acuerdo contigo, se podría haber hecho una cosa más buena, y no era muy difícil hacerlo. Yo me he dejado muchas series que debería haber puesto pero en el momento de escribir el meme se me olvidaron, sobre todo algunas que solo vi un par de capítulos. Creo que las que nos olvidamos son als que no nos han marcado nada.

Kike 8 de junio de 2008, 11:48  

Pero cómo es posible que aún no hayas visto Sexo en Nueva York? Si es un clasicazo! Yo seguramente me la vuelva a ver entera este verano... :)

Lucía 8 de junio de 2008, 20:45  

Este es de los buenos Sunne,jeje.

Gracias por mandarnos estos deberes!!

Aunque no sé si has dejado alguna serie sin nombrar,jeje.

m 8 de junio de 2008, 22:01  

¿Pushing Daisies era final de temporada seguro? Porque creo que fue parón en seco por los guionistas, pero aún así...el endulzamiento que se apoderaba de cada capítulo iba cada vez a más. No me imagino una temporada con 20 capítulos del Piemakerrrr

Eldemo 9 de junio de 2008, 11:02  

¿Cómo que The Office te ha decepcionado? Si está muy bien hombre, eso es que no has sabido cogerle el truco. La de Sexo en NY no la he visto y, la verdad, no creo que lo haga, no me llama nada. Ahora me voy a poner con Californication, a ver qué tal está y empezaré a bajarme también la de Extras, que me ha gustado tu otra entrada sobre la serie.

Sunne 9 de junio de 2008, 12:54  

es que el doblaje de la Sexta era penoso tio, tengo que verla en V.O., porque nunca antes me había perjudicado tanto un doblaje, igual pasa con Extras y Larry David, no es que mole más en v.o., es que doblado da pena.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP