sábado, 7 de junio de 2008

Summercase 08


Hace casi un año abrí el blog solamente con el objetivo de montarme algo sobre el Summercase del año 2007, mis primeras entradas fueron sobre la experiencia. Poco a poco fué cambiando mi estilo para acabar hablando generalmente de series, aunque algo de música cae de vez en cuando. Summercase s un festival de música alternativa que tiene lugar en Barcelona y en Madrid, compartiendo grupos que se alternan el cartel cad día, los que tocan el viernes en Barcelona lo hacen el Sábado en Madrid. Si ves FlyMusic te gustará pues la mayoría salen en sus programas. Las entradas creo que ahora van por los 100 euros pero puedes estar desde las 18h hasta las 6 de la mañana de conciertos, el año pasado fué mi primera vez y pienso repetir tantas como pueda, además es mi cumple, que mejor excusa para irme con los colegas a saltar durante horas.. dos días!!

Todavía no estoy seguro de si va haber una contratación de última hora pero a priori tenemos cartel.

Los campesinos!



The Breeders

Biffy Clyro

Blondie

Cadence Weapon

Cornelius

CSS

Edwyn Collins

Ettienne de Crécy

Foals

Glasvegas

Grinderman

Hidrogenesse

Ian Brown

Interpol

The Juan Maclean

Kaiser Chiefs

Kings of Leon

The Kooks

The Long Blondes

Los Campesinos!

Maxïmo Park

Los Planetas

M.I.A.

Mogwai

Mystery Jets

Neon Neon

One Night Only

Patrice

Pete and The Pirates

Peter Von Poehl

Primal Scream

The Raveonettes

Santogold

Sex Pistols

Shout Out Louds

Sons and Daughters

The Stranglers

Tiga

The Verve

We Are Scientists

2 Many DJ's


Aún no he hincado codos con los grupos pero esto es el pistoletazo de salida, hay que conocer bien a los grupos para saber cuales puedes ver, ya que muchos se solapan en horario. Así que me queda un mes de escuchar grupos sin parar hasta dar con mis favoritos, aunque muchos ya se que voy a ir fijo, si alguno va espero vernos en algún momento, jeje. Recordad 18 y 19 de Julio.
--
Interpol



Kaiser Chiefs



Kings of Leon




Pete and the Pirates



Sex Pistols



The Verve




--
Por cierto, mi cara siempre estuvo aquí... jeje (Lestat lo descubrió)

8 comentarios:

AG 7 de junio de 2008, 14:16  

Hay unos cuantos con los que disfrutaría mucho: Biffy Clyro, Interpol, The Kooks, The Raveonettes... ¡¡por fechas me es imposible!!

Moltisanti 7 de junio de 2008, 19:00  

Definitivamente que mal voy de musica, solo conozco a Kaiser Chiefs y por su cancion I Predict a Riot o algo asi (de alguna serie que me gusto y me la baje creo). Al resto nada de nada...

Un telespectador más 7 de junio de 2008, 20:41  

Bueno, por lo menso ya te pongo cara, porque lo que es conocer a esos grupos...jeje

Sunne 7 de junio de 2008, 22:27  

Moltisanti, kAISER cHIEFS Son muy buenos consiguete todos los discos, y mira si te gusta Arctic Monkeys, todos también, en este caso pq cada uno es diferente. Luego hay otros como Muse, Radiohead, Queens of stone age, que son cada uno de un estilo pero quizá te gusten.

recomiendo a todo el mundo un festival de estos, yo la primera vez (2007) me quedé flipado, me encantó.

Dante 8 de junio de 2008, 11:21  

Me he bajado "los campesinos!" porque nunca los había oído y me han gustado mucho. El cartel está muy bien hecho, aunque no entiendo por qué los "Sex Pistols" están ahí, es que los "Stranglers" todavía pero ¿los Pistols? Madre mía con el sr. Rotten...

MaryJane 8 de junio de 2008, 19:07  

Joooo!! erdón por estar desaparecida tanto tiempo, es que es lo que tiene reconstruirse...
Summer Case eh?... El cartel tiene muy buena pinta, la verdad, a mi me valdría la pena ir aunque solo fuera por ver a las Breeders, que son de mis favoritas!!... Ayyy, pero me parece que me voy a quedar sin ello... me da a mi que no podrá ser, espero que tú nos cuentes como lo viviste y que pongas cositas y videos, jejejeje...
Un abrazo!!!!

Javi el Fresco 13 de junio de 2008, 1:21  

Yo también fuí el año pasado al SummerCase y me encantó. Lo único que te entra un poco el estress de ir a ver a uno y a otro a la vez. Es lo que tienen los festivales. Lo mejor, la cantidad de grupos que vienen, que te da igual si los conoces o no, siempre suenan bien en directo. Lo peor? Los urinarios de pie rebosantes.

Sunne 13 de junio de 2008, 8:24  

jajaja, es verdad los puñeteros urinarios!! tuve que salir a medio concierto de PJ harvey que era cuando estaban más vacíos, y la comida que?

oye una pregunta... ¿si llevo este año una mochilita con un bocadillo y algun refresco me dejarán entrar? yo vi que la peña entraba con plátanos!!!

saludos

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP