jueves, 5 de junio de 2008

Dr. Sunne semana 3

Estoy por hacerle la competencia al de In treatment y sus terápias diarias, jeje. Cada sesión cuesta más saciar los síntomas de los serieadictos. Esta semana hay una epidemia de Lostities, tras el final de la cuarta temporada muchos están que se tiran de los pelos.



Síntoma: ansiedad y desesperación por volver a la isla

Si eres de esos que piensa que la isla te ha elegido, que eres especial, que ves esta serie por algo, tienes Lostities aguda, es un síntoma muy difícil de superar pero tras deliberar con otros bloggers creo que existen variantes, medicamentos no tan conocidos pero igualmente eficaces, si no has visto Battlestar Galactica es la serie que debes engullir hasta Enero, yo mismo me autoreceto esta serie. Aunque tienes otras opciones. En realidad solo coge la primera serie ( o varias, la isla cuesta olvidarla) que pilles y miratela entera, si no lo has visto recomendaría seriamente, Weeds y Dexter, cada una aportará diferentes estados de ánimo pero ambas eliminarán la ansiedad. Sobretodo Weeds.


Síntoma: falta de humor por falta de Barney

Uy, dificil es sustituir a Barney Stinson de Como conocí a vuestra madre, si no has visto Friends (como yo) podrías ir viendola hasta que vuela Marshall y Lily (como voy a hacer yo), si las has visto y necesitas humor fresco prueba con "Todo el mundo odia a Chris" es divertida a más no poder. Se ve en 20 minutos y hay una temporada en castellano.





7 comentarios:

Eldemo 6 de junio de 2008, 12:16  

Todos sufrimos lostitis ahora, qué mal! Para mi desgracia, ya empecé el tratamiento de Galactica hace unos meses y la medicación está llegando a su fin, me quedan por ver 7 de los emitidos hasta ahora (sí, ya estoy en la cuarta temporada) más los 2 que falta por emitir, y luego, hala! galactitis, porque hay parón hasta Enero también...
Menos mal que de HIMYM (como mola lo de las siglas jejeje) estoy aún por la segunda temporada y he convencido a mi novia de ver luego la tercera en versión original (sí, en menos de un mes acaba sus obligaciones y ya podemos sentarnos y leer los subs :D )
Gracias por los consejos, Doctor!

Sunne 6 de junio de 2008, 12:30  

Bien hecho Eldemo, la tercera es la mejor, es la que más me gusta. Aunque de la segunda me quedo con el capítulo de los ojos locos y el jorobado que persigue a la chica.jajajaja
¿sabes de que te hablo?

Eldemo 6 de junio de 2008, 14:21  

Me temo que no, sólo he visto los 2 primeros capítulos (ahora después veré un par más, jejeje). Ya te comentaré cuando llegue a lo del jorobado que dices.

Unknown 6 de junio de 2008, 20:12  

Muy buenas recomendaciones, yo acabo de engancharme a como conoci a vuestra madre y me parece absolutamente genial. Weeds la conozco solo por tus referencias pero igual me animo. Las otras ya las conocía aunque de vez en cuando no viene mal una revisión.

Diego del Pozo 6 de junio de 2008, 21:32  

Es algo extraño pero por culpa de estudiar aun no he asimilado la ausencia de Lost. Eso si cuando me de cuenta caera en una deprelostitis agudisima. Nuenas recomendacion esas de Weeds, BSG y Dexter.

Como aun me queda una temporada de Barney´s moments de momento todo en orden. Eso si cuando se me acab haber que hago...

Dante 6 de junio de 2008, 23:58  

Yo gracias a las recomendaciones que hace Eldemo en su blog de Galactica y por un amigo me puse hace una semana a ver Galactica, llevo 12 capítulos y me está gustando mucho, y eso que nunca me han atraído las series de ciencia-ficción.

Eldemo 7 de junio de 2008, 11:47  

Me alegro que te esté gustando Galactica, Dante, es que es una serie de la leche, y eso que estás empezando. Ya verás según sigas avanzando las sorpresas (para bien) que te vas a llevar!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP