jueves, 5 de junio de 2008

Odio a Bauer!!!

Se como mínimo a uno que se le se le habrá parado el corazón al leer este título, espero que no me mate pero estoy terminando la segunda temporada de 24 y no me gusta demasiado, esta claro que es la serie con más acción que conozco, que no te aburres vamos, pero con dos temporadas ya me parece repetitiva, como no quiero rendirme pronto me veré todas las temporadas y veremos si tengo que pedir disculpas luego. Pero creo que ya me he hecho una idea de que Jack Bauer no mea, no come, ni siquiera sonríe, es un poco Chuck Norris, jeje.

No tengo nada contra Jack, es el mejor y sin él no hay serie, adoro a Jack y a Nina Myers, peeeero a la hija de Jack no hay quién la soporte!! que alguien me diga si voy a tener que verla todas las temporadas o la matan!!! ( es broma, solo decirme si sale en todas, así cuando la maten disfrutaré más).

Kate Bauer es, es, es... ¿tonta? ¿inoportuna? ¿gafe? macho es que una serie pa ella solita no llegan ni a mitad de temporada, está su padre con el teléfono hablando con el peor terrorista del momento y corta la llamada para ver que le pasa a su hija... ¿dónde se ha visto eso? QUE PESAAA! que hay una bomba, pues ala ella tiene que montar su numerito que ni me interesa, todo para jorobar a la inteligencia secreta, menuda niñata.

En las dos primeras temporadas he visto como ha caído en problemazos de la manera más simple, y el de la segunda me parece hasta poco creíble spoilers:::El padre de la niña que cuída maltrata a su hija, se la lleva, van a un callejón y Kate se lia a palos con el tipo, así, a la primera!!, uye por la ciudad con el coche del padre robado, y cuando le para la policía por exceso de velocidad la madre de la niña está muerta en el maletero, dejando rastro de sangre por la carretera::fin spoiler.. Anda ya!!!

Pero que pasa ¿que hay dos grupos de guionistas? los buenos que se dediquen a la historia de Bauer y Myers, los recién llegados que tomen a kate y hagan que Jack tenga que salvar al universo y a su hija que está en la otra punta a la misma hora. No puedo con ella. Estoy por pasar rápido cuando salen escenas suyas y todo.

Por lo demás la serie está bien, para mi regular, me parece muy predecible todo, la cuestión es que siempre es quién menos parecer ser, y con ello juegan constantemente, giros y giros en la trama. Siento que los fans tengan que leer esto, pero yo seguiré viendo las temporadas y a ver si la cosa mejora pero tengo la misma sensación que cuando vi la primera... ¿cuantos capítulos me quedan para acabar?...


Eso si, las fotos que hay en internet son... muy chulas...

Nota: No odio a Jack Bauer, si no a Kim Bauer. Que quede claro, no quiero morir tras esta entrada :p

Fé de erratas: Es Kim Bauer, no Kate Bahuer, sorry.

22 comentarios:

Lucía 5 de junio de 2008, 22:32  

Jajaja, a mí también me parece un personaje odioso esta chica.

Si eso es lo que te gusta (las fotos digo) hizo una peli que se llamaba "La vecina de al lado" creo donde explota ese aspecto,jeje.

No le digas a tu mujer que te la he recomendado yo,jejejeje.

Diego del Pozo 5 de junio de 2008, 22:39  

Me has dejado helado!!!!!!!!!!!

No me lo puedo creer, como osas odiar a JACK BAUER!!!!jajajaja. Sabes lo mejor de todo es que cuando termines de ver la serie tdnras que pedir perdon y ahí estaré yo para recordarte esta entrada.

Por cierto es Kim Bauer no Kate, la desprecias, la cambias el nombre, pobrecilla ella con lo buenorra que esta. Solo te dire que tranquilo un dia de estos te levantaras y Kim se habra marchado del nido...

Aqui sentado esperar el momento, seguramente tras la quinta temporada mas o menos, de leer tus perdones, tus mil persones hacia el todo poderoso JACK BAUER!!!!. No solo a Luih le iba a molestar la entradita, jajajaja.

Sunne 5 de junio de 2008, 23:03  

Ahora entiendo porque en google me costaba tanto que SALIERA, no es Kate,jeje

No Molti no, no odio a Jack odio a Kim (Kate), pero he puesto ese titulo para llamar la atención. Si Jack es un crack (aunque demasiado,como chuck Norris, jeje), ya lo he puesto.

Espero redimirme Molti, pero que quede claro, odio a Kim, Kate o como se llame, ni voy a cambiar la entrada por ese personaje. scup!! (eso es escupir al suelo) jajaja

Sunne 5 de junio de 2008, 23:04  

Gacias Lucía! me suena el titulo, a ver si con la boca calladita y enseñando cacha lo hace mejor...jeje

Diego del Pozo 5 de junio de 2008, 23:40  

Joder es verdad de la emocion del titular solo leia cosas malas, hasta donde ponias que te gustaba Jack. Entonces vale, entiendo tu cabreo con Kim, pesada hasta la saciedad pero aun así tiene el apellido Bauer y eso ya es para imponer respeto.

Te lo digo sinceramente, yo pense mucho sobre lo pesada que era la chica y la facilidad que tenia para meterse en problemas que lo unico que hacian era joder mas el dia a su padre que ya tenia bastante con la lucha antiterrorista y a ti desviarte de lo realmente interesante.

Mientras sigas con la serie todo ira bien...Kim es un lastre pero las virtudes de la serie son mucho mayores!!

Anónimo 6 de junio de 2008, 0:05  

Acabas de firmar tu sentencia de muerte. Jack Bauer te va a eliminar.

Sunne 6 de junio de 2008, 0:15  

sabía que esta entrada iba a dar que hablar, me siento "Risto" (de OT). Y todavía no ha venido Luih!!!! ajajjaa

Álex 6 de junio de 2008, 1:18  

Lo de Kim Bauer es horrible ¿has llegado al momento en que se queda atrapada en un cepo? Eso fue ya el acabose, se notaba que los guionistas no tenían ni la más mínima idea de que hacer con ella. Por suerte en la cuarta temporada ya apenas aparece (y por suerte cuando lo hace no te dan ganas de meterla un tiro).

En cuanto a 24, coincido contigo en que es repetitiva y que normalmente (excepto en la 5ª temporada) se deshincha en sus capítulos finales. Yo la tercera temporada la dejé a medias, pero la cuarta con esa familia de terroristas y la quinta con esa genial primera dama valen la pena (vamos, que por mi parte te recomendaría que te saltases la 3ª).

Anónimo 6 de junio de 2008, 1:41  

Ni Kate ni Bahuer... no das una una vez más. Como se puede escribir una entrada centrada en lo mal que te cae un protagonista y no saberse ni su nombre. Es el interés que pones.

Eso si, Kim es insoportable.

Adri 6 de junio de 2008, 1:50  

ai madreeee!!! pero que sacrílego.. te vamos a desterrar de los blogs de seriéfilos.. xD odiar a Jack Bauer solo se te ocurre a tí xD

La verdad es que Kim es un ser terrible.. yo tengo un amigo al que he convencido de q vea 24 y está acabando la primera y esta igual q tu.. pero el ya iba sobreavisao de que Kim Bauer es lo mas estúpido y lerrrrrrrrrrrdo que hay...

PEro dejando eso de lado 24 es una obra maestraaa!!!! Ai madre.. si no te entretiene ahora, ya no te va a gustar... con lo que disfruté yo de la segunda temporada.. es mi favorita después de la maravillosisima quinta temp.

Anónimo 6 de junio de 2008, 7:42  

Buenas Sunne que pasa lo de Chuck Norris no lo pondrias por el mail que te mande ayer no??

Por cierto he visto la primera temporada de 24 y para mi gusto la encuentro lenta y muy muy predecible aunque todos los demas esten contra mi opinion

Pero claro solo he visto la primera en lo que si coincido es en lo pesadita que es Kim redios.

Saludooos!!!!!

Sunne 6 de junio de 2008, 8:18  

Madre mía, que me queman en la hoguera! JEJE, ESO SI, el apellido voy a cambiarlo ahora que no sabía que iba sin "h". pero lo de Kate? ni hablar! jeje.

Eldemo 6 de junio de 2008, 8:43  

Puf, cuando he leído el título me he puesto a leerlo corriendo con la intención de crucificarte. Cuando he leído que no soportas a Kim (anda que... Kate dice) entonces ya te he entendido. Con lo buena que está la jodida y lo tonta que es.
24 es de las mejores series que hay! Vale, alguna temporada puede decaer (poco) pero esta serie es una revelación y Bauer es Dios!
No recuerdo donde leí una vez que el Equipo A ya no lo formaban 4, ahora eran 2, Bauer y Norris, ya no hacen falta más para salvar el mundo :D

Eldemo 6 de junio de 2008, 8:46  

Por cierto, no puedo evitar poner unas frases de Bauer que he encontrado (sin spoilers de la serie):
* Jack Bauer podría salir de la isla de “Perdidos” en 24 horas.
* Jack Bauer olvidó una vez donde había puesto las llaves. Se torturó a si mismo durante media hora, hasta que se obligó a decirlo.
* Si se quedara sin munición durante un tiroteo, Jack Bauer se pondría en la línea de fuego, recibiría tres disparos en el pecho y usaría las balas para recargar su arma.
* Jack Bauer ha estado en Marte. Por eso sabemos que no hay vida allí.
* Superman tiene pijamas de Jack Bauer.
* Jack Bauer es la razón por la que Wally se esconde. Aunque no le servirá de mucho…
*Jack Bauer es capaz de matar a 93 personas en cuatro días. En realidad,
ya lo ha hecho.
*Si Jack Bauer fuera gay, se llamaría Chuck Norris.
*Jack Bauer jugó a la ruleta rusa con una pistola completamente cargada
y ganó.
*Si en la CTU todo el mundo hiciera caso a Jack, la serie se llamaría "12".

Sunne 6 de junio de 2008, 9:59  

jajajaja Eldemo, yo había recibido cosas así de Chuck Norris pero este es mejor.jajajaja. lo de que se llamaría 12 es muy bueno.

AG 6 de junio de 2008, 12:31  

Jack Bauer es enoooorme y su hija, pues está de buen ver, para que negarnos. Un poco de alegría para la vista jejeje

Lo de que la serie se llamaría 12 buenísimo!!

un saludo!!

LUIH 6 de junio de 2008, 13:44  

Punto 1: Sunne, no vuelvas a hablarme hasta que publiques un post retractándote de todo lo que has dicho sobre Jack, sobre Kim, y sobre la serie.

Punto 2: DEJATE LAS DROGAS!!!! ¿Seguro que estás viendo 24 y no la serie "Policias" de Antena 3? Porque nada de lo que has dicho tiene que ver con la realidad. Para empezar, en 24 no es que no te aburras, es que sencillamente es trepidante, dinámica, acción a raudales, con intriga, con tensión los 40 minutos de cada capitulo... Es, junto con Lost, la mejor serie de la historia de la televisión, y solo por ver a Jack Bauer en pantalla (aunque solo apareciera en sobre fondo blanco mirandote con cara de perdonarte la vida) ya merecería la pena ver la serie.

A ver, yo entiendo que los primeros episodios te puedan parecer un poco así de aquella manera, pero conforme van avanzando, es imposible dejar de verlos. Te recuerdo que yo me vi las 6 temporadas en poco más de 2 meses.

Y sobre lo de Kim...bueno, vale, es muy gafe, pero está como un queso y eso es otro punto imprescindible para ver esta serie. De todas formas, tranquilo que no sale en todas las temporadas.

De todas formas, la 3ª y la 4ª temporadas son la ostia en vinagre, de lo mejor de la televisión de los últimos años.

Jack Bauer es dios, no lo olvides, o la furia del shinigami caerá sobre tí y te cerrarán la cuenta de blogger. Avisado estás.

Sunne 6 de junio de 2008, 14:01  

jeje, he invocado la furia de Luih.jeje. seguiré viendo la serie Luih, por que no me mate un shinigami.

Dante 6 de junio de 2008, 23:57  

Yo creo que si la de la foto es Kim Bauer se le puede perdonar todo jejeje, en serio, no sabía que odiaras tanto a Bauer, entonces no mires la última temporada de "24" que dicen que es horrorosa. Y pensar que antes de ver la entrada puse una foto de Bauer en mi entrada del interrogatorio jejejej te juro que no sabía nada. Un saludo

Anónimo 7 de junio de 2008, 2:58  

De 24 yo me quedo con la 2ª y la 4ª temporada, las mejores de lejos.

Por cierto, Jack Bauer una vez se encontró en una sala con Nina Myers, Hitler y Stalin, y sólo tenía 2 balas en la pistola...
...
...
...
... disparó 2 veces a Nina y con su cadáver machacó a Hitler y Stalin ;)

Sunne 7 de junio de 2008, 9:43  

jajajajaja, al final vamos a atener una buena lista.jajajaja

Unknown 11 de junio de 2008, 15:11  

Coincido con Luih
24 ES LA MEJOR SERIE
, es verdad que Kim a veces es un poco... pedante?¿?¿ y muy niñata.
El final de la 5º temporada es simplemente brutal.
El presi, es el mejor, sin duda creo que EEUU no tendrá nunca un presi como Palmer.
Y el que es dios, es TONY ALMEIDA......
No te queda serie ni nada... si vas aun por la 2º.... vas a quedarte a cuadros.
Saludos
P-Goto

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP