jueves, 5 de junio de 2008

Personajes secundarios 2

Quiero recordar esta entrada publicada el 13/12/07 a los nuevos lectores, creo que merece la pena, y a los veteranos también les gustará...

Perdona, ¿Conoces a Ted?

Segunda entrega sobre algunos personajes secundarios de series, esta vez voy a hablar sobre Barney Stinson, de la serie Como conocí a vuestra madre, que actualmente emite la Sexta.

Barney es, (o pretende ser) el mejor amigo de Ted Mosby, Barney es un tipo que lleva traje y alardea sobre ello, es la salsa en esta serie, sus apariciones son siempre legendarias, como a él le gusta decir, le gusta divertirse pero tiene un problema con el sexo, pese a que su primera vez no fue para recordar (ver capitulo 10 de la segunda temporada, emitido esta semana en la Sexta), le encanta ligar y practicar sexo con mujeres. Es buen amigo, se supone, aunque le robe todos los ligues a un amigo durante una semana, Barney (Swarley si eres su amigo, y le quieres jorobar), es un tipo misterioso, entra en casa y te dice, "ponte traje que nos vamos al aeropuerto...", siempre tiene consejos para todo.

Barney tiene un enorme abanico de frases típicas y acciones que el público siempre agradece verlas, frases como ¿conoces a Ted?, o ¡Ponte traje!, y trucos de magia de chispas tras una palabra en su palma de la mano pasarán a las memorias de los fans de esta serie.

Todos los movimientos de Barney van acompañados de intriga y si eres chica, trucos de magia. Es un tipo con mucha autoestima y pretende que los demás sean como él, Barney trabaja en una empresa que fabrican armas y pelotas de tenis, pero realmente sus amigos no saben que pinta él en todo eso...

Es el personaje que hace que vayas por la calle imitando sus frases, conoces a Ted, le-ge-da-rio, o el choque de manos "virtual", es un virtuosos del humor, muy prepotente y eso es lo que nos gusta de él. Spin off, ya!

En cuanto a la vida privada de Barney ( spoilers) tiene un hermano negro gay, en la misma "onda" que él, trajeado y ligón, lo curioso es que Barney de joven era un chico hippie vendedor en una cafeteria, junto a su amor, la cual le engaño con un tipo trajeado, desde ese día Barney eligió su camino, su sentido de la vida, ponerse traje. ( fin de spoilers)

Así es Barney, un atrevido loco, al que sus amigos a veces ignoran bastante, pero en el fondo se siente sólo y desea tener pareja, eso se le ha pasado por la cabeza aunque sea durante medio segundo, pues es antimatrimonio. Me gustaría que urgarais en vuestro pasado y recordarais una serie de un niño prodigio, que se hacía médico...

¿Os acordáis de esta serie?


14 comentarios:

Anónimo 14 de diciembre de 2007, 10:17  

AWESOME!!!

Legen... wait for it... DARY!!!

Mi personaje de humor favorito desde Chandler Muriel Bing!!!

Sunne 14 de diciembre de 2007, 10:29  

la verdad es que es el de muchos, solo doy al publico lo que quiere.jejeje

LUIH 14 de diciembre de 2007, 12:42  

jajaj, este tio me suena de algo... Madre mia, a Barney lo descubrí hace poco, y ha sido toda una revelación, es como el Steve Urkel de cosas de casa, como el Chandler de Friends, es como...bueno, en realidad, no tiene comparación. Barney es único.

Para mas información, ver frase de la semana en mi blog :D

Kike 14 de diciembre de 2007, 13:01  

Barney es un crack! Sin duda, el mejor personaje de HIMYM, y uno de los mejores personajes cómicos de los últimos tiempos. :)

LaCamisetaVerde 16 de diciembre de 2007, 16:50  

Además de un buenísimo personaje, una buenísima serie... pedazo de promo que se curro la CBS para promocionar la temporada...
Lástima la huelga...

Unknown 5 de junio de 2008, 11:32  

Es lo que más engancha de la serie, sin duda. No sé si llega a la altura de chedler, pero se le acerca mucho. Qué buena la serie de un médico precoz...jeje, que tiempos.

Eldemo 5 de junio de 2008, 13:12  

Sin ninguna duda, el mejor de la serie. Buenísimo cuando le manda las fotos al móvil a Marshall con el gesto de "te estoy viendo" xD
Desde que vi el primer capítulo de esta serie cuando lo estrenaron en la sexta, la de vueltas que le daba a quién me recordaba. Hace cosa de un mes que me enteré que era mi entrañable médico precoz (me encantaba esa serie). Tenía que haber leído esta entrada antes! jajaja!

Un telespectador más 5 de junio de 2008, 19:53  

Estoy contigo, Sping off ya!!! Pero sin abandonar la serie jejeje

m 5 de junio de 2008, 20:57  

Buen personaje, y el actor lo clava. Lo de la serie de Médico Precoz, no la conocía, pero qué curioso se le ve!! La promo, muy currada, la verdad sea dicha. Barney es el personaje que destaca con diferencia en la serie, gusta a todos los fans de esta serie. Y pasará a ser, sin duda alguna, LEGENDARIO.
Saludos

Diego del Pozo 5 de junio de 2008, 21:35  

que bueno es poder hablar por fin del famoso Barney y es que tenias mucha razon, es muy muy grande!!!.

Es el clasico personaje que el solo te levanta una serie, llevandose todo el protagonismo cuando esta en escena.

Lucía 5 de junio de 2008, 22:37  

Como olvidar la serie del niño médico ... de hecho yo tardé bastante en ver HIMYM porque pensaba que no podría disociar al actor de aquel papel.

Sin embargo no fue así, porque Barney es único,jeje.

Sunne 5 de junio de 2008, 23:05  

Hay un capítulo en la tercera en el que termina el capítulo escribiendo al ordenador de pantalla azul, tal y como hacía de médico.jeje.

Anónimo 6 de junio de 2008, 7:48  

Cuando estaba en Ejpein solo vi algun que otro capitulo porque no me coincidian los horarios pero uuuuuuuh solo ese par de capitulos ya hicieron que Barney se convirtiese en uno de mis heroes de mayor quiero ser como el.

Haber si cuando vuelva en veranito a Ejpein consigo las temporadas.

Saludoooos.

Auf wieder!!

Anónimo 7 de junio de 2008, 13:24  

y todo el mundo habla de esta serie pero yo aún no he conseguido verla, joder! pero cada vez tengo más ganas... buen post!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP