miércoles, 4 de junio de 2008

¿Como voy a olvidar Lost?

Esta semana estoy muy Lost, lo sé, pero es que es mi despedida particular a "LA SERIE", y no soy el único que le dedica cosas, las televisiones envían guiños constantemente sobre Lost, y más concretamente sobre Dharma. Este domingo vimos como Chema el panadero de Aída recibía una caja que hacía "tictac" con un logo Dharma. (gracias a yonomeaburro por el video.



Ya habíamos comentado esto antes con los anuncios sobre Innsbruck de Cuatro y su logo muy al estilo Dharma. Y es que Cuatro parece que hubiera deseado tener la serie para tratarla mejor. La fiebre Dharma nos rodea.



Otro guiño, casualmente de Cuatro es dentro del programa de humor del Hormiguero, no se si os habéis dado cuenta, pero Flippy el inventor loco que casi siempre le sale todo mal, lleva una bata de Dharma, todo un crack que solo por eso merece mis respetos.



Si a eso le añadimos que la fiebre que existe en nuestro alrededor... ¿como quieren que me olvide de esta serie hasta Enero? ya lo puse en el c-box pero voy a explicarlo aquí. El sabado fui con mi camiseta de Dharma ( la del vídeo), a comprarme ropa para una boda. Acabé en un Corte Inglés y el vendedor me dijo "me gusta tu camiseta", así que mientras me buscaba la talla le decía que ya había visto la season finale. Desde ese momento tuve atención personalizada todo el rato, jeje, nos perseguía preguntando quién era el del ataúd, cuando yo estaba en el vestidor, "acosaba" a mi mujer preguntándole si han movido la isla... jeje, se ganó mi compra a pulso. Si me estas leyendo, me queda mu bien tio! jeje. Por cierto me comentó que una buena colección sería tener las camisetas de todas las estaciones.

¿Como voy a olvidar Lost hasta Enero? si salgo a la calle y hay hasta bares con temática Lost!!

14 comentarios:

Eldemo 4 de junio de 2008, 8:42  

Jajaja, qué bueno lo del tipo del Corte Inglés! Si es que los fans de Lost estamos por todos lados! Pues precisamente llevo unos meses detrás de esa camiseta desde que la vi en una tiendecilla cerca de mi trabajo, pero oye, que por "h" o por "b" nunca tengo tiempo de ir a por ella (el último intento fue este sábado, cayó tal tromba de agua que no pude ni salir de casa :P)
Curioso lo de Flipy, como no veo ese programa no lo sabía pero tendré que empezar a verlo, jeje. Y lo de Bharma, hombre, el mítico lugar donde se juntan los visitantes de todoseries para ver los capítulos, supongo que habrás ido alguna vez, no? Anda que si viviese yo en Barcelona iba a haber tardado en presentarme allí!

Mexi 4 de junio de 2008, 15:20  

jaja

Creo que allá son más fanáticos a la isla que de este lado del planeta.

jaja

Anónimo 4 de junio de 2008, 16:22  

Ir a una sesion de esas que organizan en Bharma tiene que ser brutal...

Fon 4 de junio de 2008, 16:28  

lo de Aida fue muy fuerte! y lo de Cuatroº es una forma de pedir la serie muy sutilmente, jajaja! anda, que ya podrian hacerse con la serie telecinco o cuatroº

Kike 4 de junio de 2008, 18:56  

Cuatro está obsesionadísima con Lost. Ojalá se la quiten a La 2 y la emitan en condiciones.

Un telespectador más 4 de junio de 2008, 20:13  

Si es que Lost es todo un fenomeno, lo del Corte Inglés lo rompe todo!!! jaja

Viendo Aida no paraba de pensar en otra cosa, un guiño muy bueno.

Diego del Pozo 4 de junio de 2008, 21:57  

Es imposible olvidarte de Lost...y dicho esto yo ya empiezo a pensar que los programas que sacan guiños a Lost es porque saben que luego todos los fans lo van a estar comentando y tal. Todo ocurre por una razon...

Sunne 4 de junio de 2008, 22:54  

que razón tienes MOltisanti, todo tiene un motivo, es la filosofía Locke.

Diego del Pozo 4 de junio de 2008, 23:11  

Y la filosofia locke, es la filosofia Lost. Todo empieza a encajar...jejeje.

Sunne 4 de junio de 2008, 23:13  

Hemos sido elegidos para ver Lost, la isla nos ha elegido.

Dante 5 de junio de 2008, 18:35  

Muy buenos los vídeos, cuando la madre de Aída le dice que acabe con su patética vida son prácticamente las mismas palabras que dice Locke en la serie "my pathetic life" jejeje. Muy bueno el bar Dharma de Barcelona.

Lucía 5 de junio de 2008, 22:39  

Has ido al bar ese???

Yo siempre lo pienso pero al final no me animo ...

Sunne 5 de junio de 2008, 23:08  

si, he ido al bar, pero es un poquito feo, no organices una excursión a propósito, es un pub un poco pobre, imagino que lo irán cambiando, pero me decepcionó. Un bar normal donde se puede ver Lost y tiene el logo de Dharma afuera. Yo llevaba la camiseta de Dharma y ni los camareros llevaban nada parecido, esperaba encontarme bebidas con marca Dharma, posters que se yo, los numeros chungos" .. Pues no, nada. Una maquina de pinball de los Soprano. atish!!!

Mariló García 6 de junio de 2008, 18:58  

El bar se llama Bharma! cuando subí la foto en mi blog alguien me dejó un post asegurando que allí vieron la finale, supongo que en cosas como ésa es cuando mola ir a un bar así, no?

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP