martes, 13 de mayo de 2008

Innsbruck






Desde hace unos dias unas cortinillas en Cuatro nos están dejando en ascuas, varias personas rompen objetos, relojes, moviles, coches, y se quedan con una pieza de su interior, mirando al cielo gritan Innsbruck!!!

Ya se conoce el misterio, en este último video vemos como reúnen las piezas y las montan para dar salida a algo, o a alguien...

Hasta lo que la gente sabe Innsbruck

Innsbruck ['ɪnsbrʊkʰ] es una ciudad del oeste de Austria, capital del estado de Tirol. Está localizada en el valle del Inn, en medio de altas montañas, el Nordkette (Hafelekar, 2.334 msnm) al norte, Patscherkofel (2.246 msnm) y Nockspitze (2.403 msnm) al sur, de fama internacional por la practica de deportes invernales.

Pero si miramos más detalladamente vemos una imagen que se repite en nuestra mente...
¿guiño a Lost?


6 comentarios:

Eldemo 13 de mayo de 2008, 16:03  

Curioso el guiño a Lost, bueno, entonces está confirmado que Cuatro dará partidos de la Eurocopa. Ya decía yo que no podían ser todos de pago :P
Por cierto, el vídeo no puedo verlo porque estoy en el curro y lo tengo capado, lo digo por si lo que escribo es lo que dicen en él, que no quiero pasarme de listo, pero Innsbruck es la sede inaugural de la Eurocopa.
Un saludo!

Diego del Pozo 13 de mayo de 2008, 16:25  

Curiosamente el otro día le hicieron una entrevista a la directora de contenido de Cuatro (creo que fue en www.formulatv.com) y hablaba de que su cadena hubiera tratado a Perdidos como se merece. Coincidencia...

Por cierto menudo rollo de anuncio para anunciar la Eurocopa.

MaryJane 13 de mayo de 2008, 16:36  

Miedo me dan a i estos de cuatro con el tema este, pero eldemo lo deja claro, jejeje
Por cierto, guiño superclaro a Lost, jejeje!!
Un abrazo!!

ALBERT 13 de mayo de 2008, 16:49  

Yo lo poco que sé de la ciudad es gracias a mi amiga Jen que hizo su ERASMUS allí el año pasado...

Eldemo 13 de mayo de 2008, 20:18  

Vale, ya he visto el vídeo, ahora sí que tengo más que claro que están anunciando la Eurocopa xD

LUIH 14 de mayo de 2008, 14:21  

Era de cajón que lo de Innsbruck iba sobre la eurocopa, pero lo que no me esperaba era ese guiño a Lost, jeje. Si es que está por todas partes!!! xD

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP