martes, 13 de mayo de 2008

El Dr. Sunne extiende recetas

Ya veremos si esto se va a convertir en un titulo semanal, yo como "licenciado" en series voy a recomendar ese tipo de series según los síntomas de un posible paciente, aquí es dónde debéis acudir si os encontráis mal, no al médico de cabecera, el Dr. Sunne visita en casa y visita online.




Síntomas: nerviosismo, curiosidad y ansia

Receta: Esto es un claro síntoma de lo que comúnmente llamamos "el mal del Lostie", este paciente debe seguir con su tratamiento de Lost y no debe abandonarlo por muy desesperado que se encuentre, tenga en cuenta que siempre hay una salida y que cada jueves o viernes puede acceder a su medicamento con total ansiedad y curiosidad. En las largas épocas de falta de medicamento se aconseja tapar los síntomas con otro tipo de serie de ritmo, algo más cómico para que el cuerpo descanse, a los que tengan el síndrome Lostie les receto "Como conocí a vuestra madre". Es recomendable no chillar la isla esta viva ni los números son chungos cuando se efectúan vuelos de larga duración, ya que la ansiedad podría ser perjudicial para el resto de pasajeros.


Síntomas: arrepentimiento y culpabilidad

Receta: Sin duda es un paciente típico para recomendarle Me llamo Earl, y si las peripecias de nuestro señor del bigote le invaden puede probar a crear una lista de malas acciones e intentar enmendarlas, aunque si ha sido muy mala persona en el pasado podría doblar la dosis con Samantha Who. De esa manera le haría pensar sobre su actitud frente a la vida. Si por el contrario ha tenido una infancia durilla, es mejor ver "Todo el mundo odia a Chris" y con un buen sentido del humor podrá comprobar que después de todo, su vida no ha sido tan dura.


Síntomas: doble vida, me odio y deseo matar

Receta: En la vida hay que saber mentir para aparentar ante el resto del mundo, si no tuviste un padrastro policía que te lo dijo y te enseñó a controlar tu ira, te lo digo yo, canaliza tus pensamientos, si quieres matar, mata! pero asegúrate primero que lo merece y que nadie le va a echar de menos, más bien lo contrario. Antes de irte a la cama tomate 2 Dexters, si, si, dos, cuanto antes te vengan las ganas y controlemos la ira será mejor... por cierto ¿te gusta el rojo? XD

14 comentarios:

Diego del Pozo 13 de mayo de 2008, 22:06  

Sunne, perdón Dr.Sunne, te has pasado, entre lo de Reaper y esta pedazo de entrada me has alegrado el dia. De veras ha estado genial y espero que nos pases consulta todas las semanas, que como yo habrá muchos que tenemos más que esos síntomas.

Por cierto te voy a coger la primera receta y esta noche voy a empezar con las aventuras de Ted, Marchall & cia. Que ganas...

PD:Soy yo o hoy has tenido el dia inspirado, todavía recuerdo tu sabio consejo de una entrada por dia, jajaja.

Sunne 13 de mayo de 2008, 23:01  

Si, la renovacion de Reaper es una buena noticia, y si, hoy han habido más entradas pero la de cuatro era pq me ha venido en derepente. Me alegro que te haya gustado la consulta, como no eres de mutua son 60 euros, que disfrute de How Mother.

MaryJane 14 de mayo de 2008, 0:09  

Pues a mi deme lo mismo, una recetita para la Lostitis, que me tiene frita, no hago más que ver humo negro persiguiendome por todas partes; en la cola del súper, en la peluquería, en la biblioteca... ¿no serán imaginaciones mías, doc?....
Un abrazo!!

Unknown 14 de mayo de 2008, 0:32  

Buenísima iniciativa Dr. Sunne, aunque yo sufro del sindrome "me subo por las paredes" gracias a que la e-mula me tarda cuatro ó cinco dias en bajar perdidos. El último todavía lo ví ayer. Seguiré tus recetas con ávido interés... Un saludo.

Sunne 14 de mayo de 2008, 8:01  

uy uy uy, Lostitis es una epidemia muy común y contagiosa, intenten evitar spoilers y tomen leche calentita.

Señor Lestat utilice Torrent y busque Perdidos en mininova.org, si le sigue funcionando despacio revise los puertos de su router (ver google para abrirlos). Si aún así sigue con esos sintomas le pasaría una receta de Descargas directas, webs que en un par de días (a veces el mismo dia) colocan el capitulo via megauload o rapidshare y se baja, con esta receta se encontrará mejor en unas 4 horas o incluso menos que puede tardar en bajarse.

LUIH 14 de mayo de 2008, 14:18  

Dr sunne, a mi pongame todas las existencias que tenga de la medicina para curar la lostitis, que llevo visto el ultimo capitulo 4 veces en 5 días y he quedado este fin de semana para volver a ver la temporada completa. EStoy muy mal....

Sunne 14 de mayo de 2008, 15:58  

Este caso si q es grave, corre riesgo de decepción al final, más conocida como Prisonbrekitis O Heroitis.

Debe reducir urgentemente la dosis, el parón le vendrá bien.

Sunne 14 de mayo de 2008, 16:01  

Dr. Luih le recomiendo para el parón Sopranitis, un capitulo cada 2 dias, con calma. Su ansiedad pasará.

Un telespectador más 14 de mayo de 2008, 23:00  

Tengo un problema: tengo todos los sintomas y me estoy tomando todos los medicamentos...¿y si termino en sobredosis? ¿Hay algun medicamento contar esto? xDD
Saludos

Sunne 15 de mayo de 2008, 8:17  

Señor telespectador, usted tiene un claro sintoma de adicción a las series bastante grave, similar al mio, por ello solamente recomendarle que nunca abandone la dosis y se procure hacer con reservas para cuando su dosis habitual termine. Si aún sigue así utlilice su blog para expresar lo que siente cuando ve las series.

Anónimo 15 de mayo de 2008, 12:04  

Yo generalmente me siento un poco desorientado(por no decir perdido)y cada día más me da por envolver la carne para congelar con papel transparente... ^^

Por ahora el segundo síntoma no me ha afectado, pero no dudo que un día de estos me pasara factura...

Un saludo!

Eldemo 15 de mayo de 2008, 12:10  

Doctor, de todo lo que recomienda, tan sólo sufro de lostitis y del problema de la doble vida, la medicación para la primera la tomaré mañana, pero no sé qué hacer con lo otro, ya acabé la medicación y ahora no sé cuándo me podrán mandar la tercera tanda, ¿qué puedo hacer mientras espero?

PD: Qué entrada más buena te ha salido, tremenda!

Sunne 15 de mayo de 2008, 12:31  

uy, esto esta muy claro, si se os han gastado las bolsas de plastico y tenéis la nevera llena de carne lo mejor es probar con algo terapeutico como la Mahihuana, dosis de 3 temporadas de Weeds, que además es de la misma "casa" Showtime.

Sunne 15 de mayo de 2008, 12:36  

Si los sintomas sobre la doble vida sigue recomiendo Jekyll

http://elblogdesunne.blogspot.com/
2008/02/jekyll-todos-tenemos-un-lado-oscuro.html

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP