jueves, 15 de mayo de 2008

Musculman

Los que vivan dentro de Cataluña o de la comunidad Valenciana (gracias Luih por el chivatazo), recordarán esta divertida serie manga, cuando en TV3 daban Bola de Dragon y el Dr. Slump apareció un super heroe de otro planeta, viendo su entrada veréis que este superhero no es normal.



Musculator vive en la tierra porque por error sus padres lo confundieron con un cerdo que se coló en la cuna y tirarón al ser vivo equivocado por el espacio, cayendo en la tierra, un dia vienen a buscarlo y se lo explican todo, pero el lo que realmente le gusta es la carne y se dedica actualmente a ello, aunque pronto se hace a la idea de que puede ser bueno ser rey y heroe.

La serie se mueve en el ámbito de la lucha libre con poderes, pronto vemos la aparición del comentarista que tanto nos gusta ver. De manera similar a Bola de dragon cada vez saldrán más combates y más enemigos, diablos, otros superheroes, etc... poco a poco sabremos más sobre el planeta Musculo y sus habitantes, aunque la acción transcurre en la tierra, peleando. Pero los combates no son lo más atractivo de la serie, si no su humor constante, que Musculator vuele a base de "flatulencias", sus bailes, sus bajadas de pantalón (nada que ver con Chin Chan). Y sus ganas de ser un heroe aunque desastrosamente.

Musculator obtiene poder de comer ajos y se desplaza volando a pedos, los enemigos se ríen de él y el gobierno hace todo lo posible para no llamarle a él en caso de ataque por monstruo. Musculator es todo un personaje!!


Los fans de la serie reconocerán a estos personajes... jeje
Si queréis información muy detallada aquí la tenéis.

Tras ver un par de capítulos acabaréis cantando.

"soc molt fort i el meu nom es Musculator,
menjo molta carn perquè magradaaaaaaa molt"

"Soy muy fuerte y mi nombre es Musculator
como mucha carne porque me gustaaaaa mucho"

Descargar aquí megaupload

Nota: Existe a la venta el manga en Castellano y me he llevado una sorpresa al ver esto.

11 comentarios:

Crítico en Serie 15 de mayo de 2008, 20:15  

Qué pequeño que era cuando hacían musculman! Ni tan siquiera recuerdo a estos que aparecen en la foto...

Pero por supuesto, recuerdo a musculman. Y siempre recordaré un combate en que luchaba contra un malo que era una taza de váter y que cuando él le atacó... tiró de la cadena y musculman quedó encarcelado dentro de la taza...

Cosas así son imposibles de olvidar.

Diego del Pozo 15 de mayo de 2008, 23:14  

No había oido en la vida de este personaje, es decir, que hasta que no he leido tu entrada no tenia ni la mas remota de quien era. Al menos deberia sonarme aunque fuera un poco pero ni eso...

Todos los dias se aprende algo nuevo, ho y me ha tocado conocer a musculman,ejeje.

Sunne 15 de mayo de 2008, 23:36  

a mi la verdad que si me sorprende que solamente los de TV3 (y Valencia) sepamos sobre Musculman, no tenía ni idea de que somos privilegiados en este aspecto pq con lo que me he llegado a reír yo con Musculman, que fuerte en el resto de España no lo dieran. La verdad es que el super 3 y el canal 33 nos ha cuidado muy bien, para que negarlo.

Sunne 15 de mayo de 2008, 23:38  

Y Critico, no me puedo creer que no reconozcas al "Menja tallarines!" o a Robin de las estrellas, ni al Bufalo ( no se nombre) que era el malote más chungo que ha tenido nuestro compañero.
Recuerdo que salió un Musculman negro y se descubrió que todos los del planeta Musculo llevan careta, ¿pero se vio la cara alguna vez? no me acuerdo!!!

Los del club super 3 , ayudadme!!!

pd: me dieron el carnet del club super 3 (algo así como el megatrix) por dibujar al Musculator.jeje

Anónimo 16 de mayo de 2008, 7:37  

Hooola largo tiempo he estado sin participar en tus comentarios Sunne pero he vuelto y tiembla!!!


Por cierto respecto a si se le veia la cara hubo un momento cuando luchaba contra el androide no recuerdo como se llamaba que se le ve que tiene pelo pero poca cosa mas buaaaah buenisima que risotadas me pegaba pero por cierto bufallo no era el mas chungo eeeh

Sunne 16 de mayo de 2008, 10:03  

Buenas Wulfgar, a ver si consigo el video juego del musculman y nos metemos unas ostias cuando vuelvas.jeje

Anónimo 16 de mayo de 2008, 12:08  

Ya me gustaria Sunne ya sabes que me encanta hincharte la cara a caricias por no hablar de smackdown con sillas etc etc.

El problema es que voy en Agosto y tu estaras de vacaciones y luego regreso el 30 para irme el 31 a Alemania

Amethyst 18 de mayo de 2008, 15:41  

Qué grande musculman... Yo era muuy pequeña pero creo recordar los pedetes que se tiraba para volar.... jejejeje... era muy bueno...

De ahora me gusta mucho bobobo, ¿la habéis visto? Es una chorrada pero muuuuy divertida.. os la recomiendo.

Un saludote

Sunne 18 de mayo de 2008, 16:38  

Si algo he visto pero e smuy raro,un tio con pelo a los "11 8 11", un bicho que habla, no se es raro de narices.

LUIH 18 de mayo de 2008, 17:13  

Musculator no!! Musculman!!

Amethyst 19 de mayo de 2008, 22:42  

Pues con Bobobo yo me he reído bastante porque es una especie de contrahistoria cómica de la GRANDE DRAGON BALL....

En vez del kame, tenemos el ATAQUE DEL CABELLO NASAL y en vez de ganar el más fuerte o con más habilidades, gana el que más chorradas sea capaz de hacer o interpretar...

Tiene su gracia.. te lo recomiendo.. aunque es chorra al cien por cien!!!

Jejejeje!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP