lunes, 2 de junio de 2008

Tras la season finale todo cuadra, ¿no?.... NO!

Como siempre, esta entrada sobre Lost contiene spoilers, los que no lo sigan deben entender que uno está enganchado a uno de las peores vicios que existen...Lost

Esta semana esta siendo muy dura por ser la primera del final de Lost, y me van viniendo imágenes a la mente sobre la serie, no se, estoy trabajando y zas!!! flashback sobre algo que aparentemente tenía olvidado, de esos flashbacks en mi mente he sacado la conclusión de varias cosas.

a) El señor Sephard estaba en el vuelo 815 en su ataúd, el cual no apareció, pero luego esta por todos lados, como si la isla le hubiera revivido, además dar algún tipo de poder telequinético, o es una aparición, por lo tanto Claire esta muerta. Además recordemos que a la isla le gusta jugar con la gente que debería estar muerta y usarla como soldados, o peones, como al tuerto... Así que tiempo al tiempo, que veremos a Charlie, Rousseau, Álex y apuesto que hasta a Mr. Eko (con el que Hurley juega), el cual ya llevó un camino similar al de Locke en la isla, incluso vió al humo.

b) Los osos, los conejos y todo animal viviente ha estado en la isla para estudiar la maquina del tiempo de la estación Orquidea, lo raro fué ver una sola vaca...¿no?

c) La season finale de la temporada 2, cuando la isla parece que va a petar, el cielo cambia de color y un ruído espantoso ensordece a los losties, Desmond usa la llave, como cuándo Ben activa la manivela ¿que pasó exactamente? pues que la isla iba a moverse por eso todo ese show, y Desmond se comió la radiación temporal (o llámala como quieras). Y por eso ve fragmentos temporales, ha viajado en el tiempo de manera anormal, dentro de lo normal que debería de ser, claro.





Seguro que la temporada 5 y 6 sabremos más de Dharma y la serie tomará el rumbo a la inversa, volver a la isla es su meta.

Recordemos que exite una teoría sobre Lost, que encajaría en esta season finale.

8 comentarios:

Eldemo 3 de junio de 2008, 9:40  

A ver, que hay muchas cosas que comentar por aquí.
Respecto al punto a: sólo puntualizar (aunque imagino que te refieres al cuerpo solamente) que el ataúd sí apareció, lo que no apareció fue el cuerpo. Si no recuerdo mal, fue Jack quien siguiendo al fantasma de su padre encontró la cueva donde se alojarían más adelante los losties. En esa cueva, estaba el ataúd vacío.
Claire dices que está muerta... cuándo ha muerto? En la exlposión? Entonces, cómo pudo llevar a su bebé en brazos? No creo que esté muerta, algo tendrá por ahí, pero seguro que está viva (sí, me resisto a creer que la bella Claire haya muerto!). A Charlie fantasma ya le hemos visto, no? Con Hugo. Precisamente eso es lo raro, por qué Hugo ve a los fantasmas fuera de la isla?? Igual que Jack vio a su padre en el hospital...
Punto b: Muy bien lo de la vaca, no sólo hemos visto una sino que hasta tenía un cencerro. De dónde ha salido esa vaca? Por qué pulula por ahí como si nada?
Punto c: Vale que la isla fuera a moverse perooo, no lo hizo? Pongamos que lo de los números era para evitar que se moviera la isla, no pulsa el botón y, pam! se activa el mecanismo. Se ha movido. Va a ser que no, porque entonces los del barco no la hubiesen encontrado nunca... Y si se hubiese movido, no tendría que haberse ido Desmond? No es en cierta forma responsable de ese movimiento? Y si lo que ha pasado es que ha ido a moverse pero no lo ha hecho, por qué ha pasado eso? Por qué ha estado a punto de moverse pero no lo ha hecho? Sería una buena explicación para lo que dices de la locura temporal de Desmond, pero a él le pasó después de salir de la isla, sin embargo, suponiendo que a los compañeros de la francesa les pasara lo mismo, suponemos que ni la isla se movió ni salieron de la isla. Y a fin de cuentas, a Minkowski le pasó también sólo por acercarse a la isla y volver, no le ha pillado ningún movimiento temporal...
joer, cuántas cosas quedan por responder. Sunne, leches, que tengo que currar, deja de comerte la cabeza xD

Sunne 3 de junio de 2008, 10:00  

fiu!!!!!!!!
estoy por copiar tu comentario y pegarlo a la entrada! jajajjaa, no voy a debatir esto ahora pq si no no curramos hoy.jajajja

Unknown 3 de junio de 2008, 12:07  

Todavía no he visto la season final!!!!Estoy que me subo por las paredes, jodido emule.

Fon 3 de junio de 2008, 15:32  

juer! si esq hay muchisimos detalles q se nos escapan y q siempre nos haran darle 1000 vueltas al asunto

Fon 3 de junio de 2008, 15:32  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego del Pozo 3 de junio de 2008, 21:27  

Lo 1º, madre mia Lestat que estamos ya a martes!!! jejeje.

Christian esta MUERTO, totalmente confirmado y yo creo que ya se da por sentado que es una aparicion y mas desde que habla en nombre de Jacob. No esta confirmado pero ya la mayoria creemos en esto, Claire esta MUERTA y es que tiene todas las papeletas de que sea asi.

el punto b) no se a que te refieres porque los animales fueron llevados alli para hacer pruebas con ellos no??

Sobre el punto c) no es que la Isla se fuera a mover por no meter los numeros, lo que se suponia que pasaria es que el planeta haria algo asi como un BOOM impresionante. Son cosas distintas pero que tienen un factor en comun, el electromagnetismo de la Isla (la explicacion por parte de los guionistas a todo lo que se inventen y no nos puedan explicar).

Y al igual que tu, yo quiero saber mas de Dharma...y de los Otros, el Humo Negro, Jacob, de Walt, El volcan, el templo, los susurros, apariciones, estatua de 4 dedos, Rosseau, etc etc etc etc etc

Lucía 5 de junio de 2008, 22:41  

No sé como vamos a sobrevivir hasta Enero,jeje.

Sunne 5 de junio de 2008, 23:09  

Va a ser duro

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP