jueves, 10 de abril de 2008

¿Monopoly de lost?


Hay Dios! lo que me faltaba por ver, gracias la pagina Greenshines he podido descubrir que el freak nunca morirá, pues ahora a alguien se le a ocurrido sacar el Monopoly de Lost, es tan facil como bajarte unos cuantos jpg y ponerte a crear figuritas de plastelina, o usar objetos que tengas en casa, la espada de Heman o similar, una vez montas las partes imprimidas tienes una hoja de cartas, esas que se cogen al caer en una casilla mala, multas y demás, todo llevado a la isla de Lost, si quieres obtener el juego pueder ver como desde Greenshines o directamente bajarte los jpg desde aquí.

Ver blog del creador

4 comentarios:

Eldemo 10 de abril de 2008, 16:35  

¡Qué bueno! Lástima que estoy en el curro y tengo capados los enlaces (¿qué haces visitando greenshines? jejeje) pero en cuanto llegue a casa le pego un vistazo, seguro que está entretenido para jugar con mis losti-amigos! xD

fon_lost 10 de abril de 2008, 20:13  

jajaja!!! un monopoly de Lost! genial!! friki total, pero que mola un huevooo

LUIH 11 de abril de 2008, 2:07  

Pues tu te reiras pero... YO QUIERO UNO!!! XDDD

los mundos de yupy 15 de abril de 2008, 0:22  

Friki, friki, pero es la leche, quien lo pillará
quiero uno
Saludos
P-Goto

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP