domingo, 9 de diciembre de 2007

Personajes secundarios 1

En ocasiones hay personajes secundarios que esperamos que aparezcan, son destellos que nos hacen reír, meten las narices en la historia y se van por dónde han venido. Esta es la primera entrada de muchas sobre personajes secundarios.


Hoy voy a hablar de Darnell, alias "El hombre cangrejo", Darnell es un personaje secundario de la serie Me llamo Earl, el cual ha fastidiado un poco la vida al mismo Earl, pero es tan buena persona que ni el mismo Earl le tiene rencor. Le ha quitado la mujer y además uno de los hijos de Joy, que casualmente se llama Earl Junior, es de Darnell, menuda sorpresa se dio Earl y sus padres en el hospital al ver un negrito...

Darnell siempre te hace reír, su frase más característica "Hola Earl", al cual le responde, "¡Hola hombre cangrejo!!", un tío campechano, coleguilla, muy tranquilo, y aunque parece un bobo esconde secretos.


En realidad Darnell (spoiler), se llama Harry Monroe, y es un tipo inteligente, tuvo problemas y el programa de protección de testigos le obligó a cambiar su identidad, es dueño de un Bar del cual les viene el mote.

Le gusta la marihuana y cuando vivía con su abuela tenía un cuarto lleno de la misma, uno de sus platos favoritos son las magdalenas de la felicidad... Aunque Earl y Randy le cambian las etiquetas y vende magdalenas normales a precio de magdalenas de la felicidad.

Darnell es la sombra de Joy, le acompaña a todos lados, le hace caso en todo, si ha de enviarle galletas envenenadas a Earl, lo hace, pero no sin antes avisarle "Traigo galletas de parte de Joy, pero no las comas porque están envenenadas, hola Earl..", es un buenazo adicto al queso y tiene una tortuga que le encanta cuidar.

Lo que más me gusta de este personaje es que no sabes con que te va a salir, la risa acecha, cuando Joy miró un vídeo grabado encima de otra cosa, dónde Earl decía que toda su herencia era para ella, a Darnell solo se le ocurre decir, "Vuelve a pasarla, quiero ver a la vieja".

Así es Darnell, y solamente con su físico ya desprende simpatía, esos pelos a lo afro y el movimiento pavo al caminar, este personaje me divierte mucho.


2 comentarios:

Unknown 25 de agosto de 2008, 1:09  

Es sin lugar a dudas, el personaje estrella de la serie. Da igual el tiempo que salga, merecerá la pena.

Unknown 25 de agosto de 2008, 1:09  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP